"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Mié 24 Mar 2010 18:33

Hola mis niñassss.....

lo que me he reido con lo del mamboooo, yo la verdad es que no puedo llevar ese ritmo, que me levanto a las 7 de la mañana y ya no paro en todo el día, y encima por las noches salimos a andar una horita o máss .... así que caigo frita en la cama...

Bueno pues que ya ha venido hoy mi warry, ya está bien, lo que se hace de rogar la puñetera, así que empieza otra vez una nueva oportunidad de conseguirlo.....

Oly felicidades por tu aniversario, que lo pases bien aunque dejes la celebración para el finde....

get suerte en el gine, te asomas un momento por aquí y nos cuentas para que nos quedemos tranquilas

Angela mucha suerte con el examen, y ni se te ocurra no presentarte ehhh???? yo solo tuve exámenes en enero y los finales en junio. Y el oral no era sola con la profesora, sino con otro alumno con el que tenía que tener una conversación y además de una exposición individual.

Lunita como llevas la mudanza??? ánimo y cuanto antes la hagas antes terminas, pero sin agobios... lo primero tú y tu peque.... Se ha solucionado el disgustillo con el costi??? respecto a lo de la mamo, me quedé tranquila cuando me dijeron que me podía ir, pero ahora todavía más con lo que me has dicho tú. Gracias cielo :beso: :beso:

Super felicidades también a tí por tu "Cumpleforo""" oye, sabes algo del trabajo, te han llamado???? Mucha suerte......

Dema, Licor, Shor, Elec (que es la infiltrada en el grupo de preñis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nombró creo que atila ), Acuario, Atila, Campa, Expo, Wendy, Shere, Laura, Daniela y a todas por si se me olvida alguien sin querer......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 24 Mar 2010 18:57

Buenas tardes a todas.....yo toy como para mambo.....puffffffffffffffffffffffffffff vaya semana que llevo y eso que estamos a miercoles....ahora resulta que me va a tocar pagar el pato con lo de que faltan cosas del inventario y me kieren quitar el dinero de la paga extra (la cuestion es poner pegas cada vez que hay una extra....), cuando yo no toco ni la caja ni el dinero, es mas yo no salgo de mi despacho ni hago un inventario desde octubre...en fin...

Lauramar que yo toy infiltrada????? de donde???? me perdio nena :lol:

Un besote a todas :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 24 Mar 2010 19:10

atila78 escribió: Mis preñis favoritas cómo están? get, demanai, electrika, rosa, relámpago, shere, acuario...y para todas las demás...un beso enorme y a cuidarse eh!

Aquí eres la infiltrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 19:24

Buenas.........
get escribió:Buenos niñas, aprovechad vosotras que podeis el maaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmboooo, que a mi me lo han prohibido, aunque vamos soy como una muñeca, me tumbo y se me cierran los ojos... asi que...

Me voy al medico, a ver que me cuentan de mi embarazo en la Seguridad Social,

Mñn os leo

Portaos bien :beso:
Me meo contigo :lol: :lol: :lol:

Super, feliz Cumple foro!!!!! :fiesta: :fiesta: Si que es verdad que aquí juntas hemos vivido de todo, solo falta vivir el +, de todas, una detrás de otra. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Dema, pues a darle al maaaaambo tu también :lol: , que a tu lentejilla no le va a pasar nada mujer. Pues ya nos dices lo del destino cuando lo tengáis más claro. Y lo de ir por la S.S. genial, y les puedes decir eso, que tienes la warry muy irregular y te acabas de enterar, o que estabas fuera y no has podido ir antes :duda: :beso:

Lauramar, gracias guapa, pues si el finde lo celebraremos más tranquilitos y relajados porque entre semana vamos con mucha prisa :lol: . Me alegro de que la warry haya aparecido por fin, eso quiere decir que a por otra oportunidad!!!!!! :plas: :beso:

Acuario, ojalá vaya bien y sea como tu dices super rápido y que no te enteres de nada. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Elec., manda huevos con lo del inventario........ :bate: ojalá no tengas que pagar tu el pato :porfavor: . Lo de “infiltrada” es en la lista de Atila de preñis (bueno, ya te lo ha dicho lauramar), que te ha colao!!!!! :lol: :lol: , igual es una señal. :duda:

Para todas :beso: :beso:

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Mié 24 Mar 2010 19:25

Gracias Oly, a ver si nos hace bueno (a todas) y nos tomamos ese merecido descanso al sol. Por cierto felicidades por el kilito a seguir así.
Angela me alegro que ya esté todo bien, a ver si el renacuajo/a se pone en otra posición prontito. Veo que estás respondiento a lo de Ordesa, yo he recibido mi primera chucharita,,,que ilusión hace.
Atila enhorabuena por el cambio de fecha de la histero…asi podrás ir con todos los deberes hechos…y me supongo que será mucho mejor y podrán ir más al grano.
Wendy mucho animo, verás como todo va bien el miércoles.
Gracias Expo, hija sí el trabajo apenas me deja meterme por aquí…y con lo que rajais es dificil ponerse al día. Por ahora todo bien, esperemos que siga así.
Acuario, ¿Cómo es que os decidisteis por un nombre ingles? O simplemente os gustó?
Shor me ha encantado la contestación de las medallas, lo que me he podido reir. Es verdad que algunas preguntas son tan impertinentes y absurdas que es para darles un corte ahí mismo. Por cierto esto para la indeseable :bate:
Super me acordé mucho de ti, he estado en fallas varios años,, envidia sana todo eh!! Qué recuerdos…lo mejor la mascletá en la plaza del ayuntamiento…lo peor…la despertá (justo cuando te acabas de acostar y coger posición en la cama!!jajajaj)
Laura81 verás que prontito tendrás tu positivo, estamos en racha!!!!
Lauramar yo pasé por una mamografía y tela lo que duele. Menos mal que a nuestra edad son cada muchos años…sino se nos quedaban planas. Yo no sé como mi madre las aguanta cada año, la pobre como tuvo cáncer de pecho no tiene remedio. Para la indeseable un coscorrón en la cabeza…ya la vale.
Marriott esto para tu warry :bate: y ahora a seguir debereando.
Luna espero que termines pronto con la mudanza, desde luego qué valor, con 28 semanitas ya…ufff yo solo de pensar en mudanzas me da un tembleque. Bueno ahora a disfrutar de vuestro nuevo hogar que tanto te ha costado encontrar. A mi vuelta de Semana Santa tengo los resultados, pero tengo un buen feeling.
Daniela bienvenida. Tu peque debe de ser un santo si con 6 meses quieres tener ya otro. Ole tu (como dicen algunos).
Get qué te han dicho en el médico de la SS? La verdad que el mío es un sosaina así que poquito me dijo, se pasó 20 minutos haciendo la “ficha” sin mirarme tan siquiera. Menos mal que tambien voy por el privado y este es más agradable. Al final la más maja la matrona con diferencia y la que me resuelve todas mis dudas.
Demanai ya nos contarás las nuevas noticias…. A ver qué le dicen en el otro sitio a tu man.
Shere creo que no te he felicitado por tu positivo, me alegro muuuuusho guapa. He estado ausente y se me ha pasado. Y con eso y que estoy de un olvidadizo... :bate:
:beso: :beso: :beso: a todas ya nos queda menos para la Semana Santaaaa 8)

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 24 Mar 2010 19:53

A las buenas tardes!!

Alie ya te digo, la desperta pufffffff, pero mira el primer dia la oi, los siguientes ya estas tan cansada que ni la oyes... :anda-ya:

Oly a ver si es verdad y ya positivos uno detras de otro SIN PAUSA!!

jo Elec espero que no te toquen la pasta de la nomina... q pa eso estamos cawen! :sinunduro:

Laurmar no me han llamado aun, me dijo la chica que no me preocupara que me llamaran... asi que estoy tranquila :D

Dema eso eso unete al mambo que es muy sano!! :nodigona: :lol: y cuando sepas el destino ya nos dices... imagino entonces que ya no sera por mi terreta no? :(

Besitos! :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 20:00

electrika24 escribió:Buenas tardes a todas.....yo toy como para mambo.....puffffffffffffffffffffffffffff vaya semana que llevo y eso que estamos a miercoles....ahora resulta que me va a tocar pagar el pato con lo de que faltan cosas del inventario y me kieren quitar el dinero de la paga extra (la cuestion es poner pegas cada vez que hay una extra....), cuando yo no toco ni la caja ni el dinero, es mas yo no salgo de mi despacho ni hago un inventario desde octubre...en fin...

Lauramar que yo toy infiltrada????? de donde???? me perdio nena :lol:

Un besote a todas :beso: :beso: :beso:

Tia..me has dejado de piedra....pero como pueden ser tan ruines!!!!
:bate: :bate: :bate:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 20:27

he leido por encima, esta noche personalizo...

maaaammmmbo!!! yo tambien estaba pensando en eso anoche asique cuando ha llegado mi chico a las 6 y pico de currar le he cogido por banda... :coqueta: bueno y al levantarnos otros dos.. :coqueta: se nota que habia ganas acumuladas :lol: :lol:

total que estoy reventada... :frito:

despues me he ido a por mi lavavajillas nuevo y mi secadora nueva :guapa: y ahora nos pondremos a seguir embalando hasta que se vaya a currar de nuevo, asique esta noche os personalizo en condiciones :up:

ah! he visto que deciais algo del parto y el dolor y no se que.. yo conozco a una que ha dado a luz esta semana, a las 41+2 una nena, 3 kg y medio y dice que no se ha enterado de nada :nodigona: que molestias como una regla flojita y despues la pusieron la epidural y ya no se entero de mas... :o encima no la han dado puntos ni nada asique esta estupenda :anda-ya: yo quiero un parto asi!!! :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 20:29

luna...yo también me lo pido así.. :meapunto:
Hija que energía tienes!!! jajajajajajajaja :plas: :plas:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 20:31

jajaja mas que energia eran ganas :lol: que hace dos semanas que no tocaba y encima el ultimo dias por circunstancias que no vienen al caso fue interruptus :evil: asique vamos parecia una tetera :lol:

Responder