lo que me he reido con lo del mamboooo, yo la verdad es que no puedo llevar ese ritmo, que me levanto a las 7 de la mañana y ya no paro en todo el día, y encima por las noches salimos a andar una horita o máss .... así que caigo frita en la cama...
Bueno pues que ya ha venido hoy mi warry, ya está bien, lo que se hace de rogar la puñetera, así que empieza otra vez una nueva oportunidad de conseguirlo.....
Oly felicidades por tu aniversario, que lo pases bien aunque dejes la celebración para el finde....
get suerte en el gine, te asomas un momento por aquí y nos cuentas para que nos quedemos tranquilas
Angela mucha suerte con el examen, y ni se te ocurra no presentarte ehhh???? yo solo tuve exámenes en enero y los finales en junio. Y el oral no era sola con la profesora, sino con otro alumno con el que tenía que tener una conversación y además de una exposición individual.
Lunita como llevas la mudanza??? ánimo y cuanto antes la hagas antes terminas, pero sin agobios... lo primero tú y tu peque.... Se ha solucionado el disgustillo con el costi??? respecto a lo de la mamo, me quedé tranquila cuando me dijeron que me podía ir, pero ahora todavía más con lo que me has dicho tú. Gracias cielo

Super felicidades también a tí por tu "Cumpleforo""" oye, sabes algo del trabajo, te han llamado???? Mucha suerte......
Dema, Licor, Shor, Elec (que es la infiltrada en el grupo de preñis