Mamas Agosto 2010:
- luna08
- Subjefa/e de cocina

pues es que mi eco de las 12 no se veia nada mal..
eso si, la de las 20 una mierda, por que me dieron dos fotos de la cara y claro sale mas feo que picio
ademas como desenfocado.. muy mal
pro esuqe yo no sali nada contenta de la eco de la ss de las 20.. mas bien todo lo contrario.. 
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

Re: Mamas Agosto 2010
Angela pues me gusta alazne pero no se si al final caera ese con 4 meses que quedan todavia
luna yo tambien me esperaba otra cosa de esta eco porque solo iba viendo borrones en la pantalla y luego las fotos pa darle con ellas en la cabeza al gine y encima mi marido no ha venido porque esta trabajando fuera y cuando se las enseñe se va a quedar igual que antes
luna yo tambien me esperaba otra cosa de esta eco porque solo iba viendo borrones en la pantalla y luego las fotos pa darle con ellas en la cabeza al gine y encima mi marido no ha venido porque esta trabajando fuera y cuando se las enseñe se va a quedar igual que antes
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Alazne....No lo había oido nunca...¿de donde es?
- luna08
- Subjefa/e de cocina

que nombre mas chulo y original
yo la eco si que me entere pero claro , soy tecnico de imagen para el diagnostico clinico, a la fuerza sabaia lo que se veia
pero las fotos maliiiisimas..
yo la eco si que me entere pero claro , soy tecnico de imagen para el diagnostico clinico, a la fuerza sabaia lo que se veia
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Ala carol q bien!! m alegro q t hayan confirmado q es una nena!!! pues el nombre es muy bonito eh? Lo q pasa muchas veces lo pensamos tan pronto q cuando llega la hora d parir ya lo hemos cambiado unas 3 o 4 veces
Pues yo el viernes lo q pasa q voy d pago no x la S.S, x la S.S voy el dia 5 d Abril, aver q tal la eco.. xq d mi hijo, identica a la 12 semanas! se veia fatal
Cn el dineral q pagamos d S.S ya podian poner maquinas d esas buenas!
Pues yo el viernes lo q pasa q voy d pago no x la S.S, x la S.S voy el dia 5 d Abril, aver q tal la eco.. xq d mi hijo, identica a la 12 semanas! se veia fatal
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

Pues si te digo la verdad no lo se Angela solo que lo vi por internet y me gusto 
Vaya que si luna malas pero malas... me alegro de que te guste el nombre, nosotros es que somos de nombres raros
Vaya que si luna malas pero malas... me alegro de que te guste el nombre, nosotros es que somos de nombres raros
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

La fany yo por ahora lo tengo bastante claro pero no digo de esta agua no bebere
Si vas por privado por lo menos alli si te haran unas fotillos en condiciones por si las de la SS te salen igual de malas que las de luna y las mias
Si vas por privado por lo menos alli si te haran unas fotillos en condiciones por si las de la SS te salen igual de malas que las de luna y las mias
- Mar28
- Novata/o
Carol, a mi me sale 416g pero es un niño así k debe de ser eso k los nenes pesan mas. Además como la medida es estimada tampoco se si s le tiene k hacer mucho caso. ;)
Me ha hecho mucha gracia lo de las fotos tan malas de la semana 20. Ayer comentaba lo mismo con mi marido!! Pero es de entender k se centren mas en otras cosas k en k salga guapo. Vamos así m consolaba yo, pq vaya sorpresa m lleve. En fin, al menos tenemos ya cerquita la de 3D k esperemos sean mejores!
Tenéis pensado hacerosla? A que semana? Yo tengo muchas dudas pq me han recomendado de la 26 a la 30 y... son muchas semanas para acertar con el tamaño optimo
En fin, a ver si os vais haciendo las demás tb la eco. Ah, y la mía fue d pago, así k si es vuestro caso y os pasa no os preocupéis!
Me ha hecho mucha gracia lo de las fotos tan malas de la semana 20. Ayer comentaba lo mismo con mi marido!! Pero es de entender k se centren mas en otras cosas k en k salga guapo. Vamos así m consolaba yo, pq vaya sorpresa m lleve. En fin, al menos tenemos ya cerquita la de 3D k esperemos sean mejores!
Tenéis pensado hacerosla? A que semana? Yo tengo muchas dudas pq me han recomendado de la 26 a la 30 y... son muchas semanas para acertar con el tamaño optimo
En fin, a ver si os vais haciendo las demás tb la eco. Ah, y la mía fue d pago, así k si es vuestro caso y os pasa no os preocupéis!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Yo si me la quiero hacer, el día 12 que tengo gine privado y él las hace, le preguntaré a ver que me dice....

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Mar yo voy el viernes d pago y en la clinica q voy m van a hacer la d alta resolucion y tb m ponen la 3D, desde luego siempre fui a otra clinica y tengo la eco hasta d la semana 8, aki os dejo las ecos d 3D q yo tengo
semana8

semana 15

semana8

semana 15