roma62 escribió:regaliz escribió:-ah,... pues haré el fumer en la th. la próxima vez
-que contenta estoy, ahora sé que mi paellera fué una buena compra, tenía mis dudas

No te arrepentiras, son ideales
Yo tengo de varios tamaños que las fuí cambiando poco a poco, ya que estas son mucho más caras y todas de golpe como que no, jejejeje
las compré en una ferretería (de las de toda la vida) en frente del mercado central de Valencia. Estoy encantada con ellas, ya que no dan tant trabajo de limpieza y conservación. Las otras si no las conservabas bien, me refiero a antenerlas con esa pequeña capa de aceite despues de limpias y secas, se oxidaban y estas nada de nada.
Enhorabuena por tu compra

Yo al final tambien cocino con paelleras inoxidables pero para vitroceramica, que aunque son mas caras, son para toda la vida y el socarrat sale bastante decente y respeta bastante el sabor de la paella, fideua etc...
De todas formas, he de reconocer que el autentico sabor a paella o fideua lo consigues con las paelleras de acero pulido, las de toda la vida.
Las mias las compre online, en una tienda de paelleros y paelleras: os paso la direccion por si os interesa
http://www.paellerosypaelleras.com" onclick="window.open(this.href);return false;
besos.