Roci, por lo que yo le entendi en las clases, los Kegel son también para el postparto, para que los músculos dilatados se contraigan y puedas controlar los esfinteres, vamos, creo que vienen bien en el post parto..
¿Qué tal el finde? Yo el viernes me hice la curva larga y el líquido me sentó como un tiro, la otra vez eran 50 gramos, esta vez era el doble y mi estómago empezó a dar vueltas , fatal todo el día

Eso si, creo que me ha salido bien porque me hizo la prueba con la maquinita y parece que daba normal, tendré que esperar a mañana para los resultados..
Luckye, el domingo me despertó el peque a las cinco de la mañana, no daba patadas si no que reptaba por la barriga y claro, no hubo manera de dormir, despues de dos horas me levanté aburrida de dar vueltas...qué embarazo más malo para dormir! me dan una envidia cuando alguna embarazada me dice que se duerme sentada..yo eso lo llevo fatal
Ya he ido haciendo más compritas, he cogido la minicuna, el cojin de lactancia y cositas de aseo, me queda la alimentación y los geles y las cremas y a esperar a ver lo que me deja mi hermana, tengo una pregunta...para las que penseis en la lactancia materna, vais a coger el sacaleches o vais a esperar a que nazca? y el calientabiberones y esterilizador? es que yo creo que es pronto pero tampoco quiero andar con prisas cuando nazca...
A mi no me han hecho ninguna prueba preanestesia, esta semana tengo que ponerme la vacuna del Rh, hoy tengo la eco 4d (¡qué nervios!!) y ya no tengo cita hasta finales de abril, o sea , con 8 meses, a mi me parece muy tarde, la última vez que fui al gine fue a mediados de este mes
Besos de lunes