"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
shor, eres la caña! 

- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Hola chicas!! buenos dias por la mañana!!
Shor me encantas!! quiero tu positivismo pero ya!!!
Ah y buen viaje!! (a ahora mismo no recuerdo donde te vas...
) pero que lo paseis fenomenal!! Y dale 3 vueltas con los ojos vendados a la warry para que se desoriente bien eh!
Feni que guay que vayas apareciendo mas...
Licor tu tambien!! me alegra mucho!
Shere que ilu!! les has oido el corazoncito ya...
Expo me gustaria que ocurriera el milagrito, pero sino, tenemos ese super sobri congeladito esperando a estar contigo para siempre!!
Luardori enhorabuena por esa luz verde!
Atila espero que el tiempo se porte bien y no nos fastidie la semana santa...
Get cuantas reuniones tienes hija!! que vaya bien y no se te haga muy pesada...
Luna no digo nada de mi, no tengo nada nuevo... lo unico que estoy haciendo los deberes a ver si aprobamos el examen de una vez!!!
Un besoteeeee y os dejo que estoy de ratita presumida... (es decir, larala larita, limpio mi casita!!)

Shor me encantas!! quiero tu positivismo pero ya!!!

Feni que guay que vayas apareciendo mas...

Licor tu tambien!! me alegra mucho!

Shere que ilu!! les has oido el corazoncito ya...

Expo me gustaria que ocurriera el milagrito, pero sino, tenemos ese super sobri congeladito esperando a estar contigo para siempre!!

Luardori enhorabuena por esa luz verde!

Atila espero que el tiempo se porte bien y no nos fastidie la semana santa...
Get cuantas reuniones tienes hija!! que vaya bien y no se te haga muy pesada...

Luna no digo nada de mi, no tengo nada nuevo... lo unico que estoy haciendo los deberes a ver si aprobamos el examen de una vez!!!

Un besoteeeee y os dejo que estoy de ratita presumida... (es decir, larala larita, limpio mi casita!!)

- acuario31
- Cocinera/o
shor a ver si es verdad y la pierdes por ahí
Super hoy toca trapo y escoba?

Super hoy toca trapo y escoba?

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas!!
Aunque ultimamente no escribo mucho, deciros que os leo todos los días, lo que puedo, porque no veas si le dais a las teclas!!
Que tal lo llevais? Algunos nombres ya me van sonando pero no del todo porque no puedo pasar el tiempo que quisiera leyendo y escribiendo.
enhorabuena a los postitivos recientes
MUCHO ANIMO PARA LAS QUE ESTE MES ESTÁN BUSCANDO EL POSITIVO

También mucho ánimo para las que tienen las pruebas en el gine y esas cosas, que vereis como alguna vez tiene que ser la buena, y que todo llega!!
A cuidarse las que estais embarazadas y a disfrutar de vuestras barrigas chulas (menuda la de Acuario, de 37 semanas!! ES PRECIOSA)
Y por ahora no tengo tiempo de nada más, así que... deciros que nosotros estamos empleados a fondo (un día si y un día no, como me aconsejasteis) y a ver que pasa este mes. Esperemos que si!! Y sino, a por otra que esta no ha valido!!
Un besazo para todas

Aunque ultimamente no escribo mucho, deciros que os leo todos los días, lo que puedo, porque no veas si le dais a las teclas!!
Que tal lo llevais? Algunos nombres ya me van sonando pero no del todo porque no puedo pasar el tiempo que quisiera leyendo y escribiendo.

También mucho ánimo para las que tienen las pruebas en el gine y esas cosas, que vereis como alguna vez tiene que ser la buena, y que todo llega!!
A cuidarse las que estais embarazadas y a disfrutar de vuestras barrigas chulas (menuda la de Acuario, de 37 semanas!! ES PRECIOSA)
Y por ahora no tengo tiempo de nada más, así que... deciros que nosotros estamos empleados a fondo (un día si y un día no, como me aconsejasteis) y a ver que pasa este mes. Esperemos que si!! Y sino, a por otra que esta no ha valido!!
Un besazo para todas

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Campa….jooo…tú no te vengas abajo…que ya se irán viendo las cosas….
Lunita…a mi para la acidez me han mandado almax pero como no me haga nada me paso a lo que tu dices!! ¿te sentó bien la cena?
… ya me decían a mi que algunas veces se ponen de manera que la madre flipa y claro!! Tan grandes como el tuyo…pues mas!!!
Gracias…necesito esa suerte para el examen!!
Shere…aynsss que van viento en popa los gemelines!! Que bien!!!
Mi padre se va recuperando poco a poco, se hacen pruebas todas las semanas y de momento sigue con la medicacion y dicen que van mejorando las pruebas así que según dicen los medicos va bien la cosa…gracias a dios!!!
Muchas gracias por acordarte reina!!!
Luardori te lo confirmo, porque a mi me está pasando, pero me han dicho que es que el bebé entero está situado para la derecha.
Suerte en tu búsqueda de nuevo!!!
Atila…ya veremos si lo bordo!! Aynss que estoy atacá!!! Gracias preciosa!!!
Expo…besitos!!!
x1000
Get…me estoy hinchando a nocilla al final me voy a poner como una vaca…jajajajaajaj……¿Cómo vas con los síntomas wapa?
Shor…buen viaje y que te lo pases requetebién!!! Y a encontrar eh??? Cuando se vaya la asquerosa que mira que lista que se apunta a las vacas!!! (que buena la estrategia…jajajajajaja)
Licor…wapa…
Super….jajajaja pensé que estaban poniendote sexy para cuando viniera el costi
…jajajajajaj…ale ale al lio!!!!
A mi me hace falta planchar pero yaaaaaaaaaaaaa…………
Terex…animo que tanto hormigueo tiene que dar frutos!!! Suerte!!!
Bueno yo no he dormido nada en toda la noche...con el sueño que tenía porque tuve que madrugar para ir el urologo!!!, he estado toda la noche repitiendo (sin querer) las cosas de ingles mentalmente...por mas que intentaba relajarme y dormir nada, que todo era ingles, ingles...al final me he levantado de aburrimiento y cabreo!!!
...Ya vereis como esta tarde que es cuando me tengo que acordar de todo se esfuma!!!
Chicas...estoy dándole vueltas a una cosa que no sé si tendrá importancia o no, pero que ya me empieza a poner nerviosa, la barriga de donde se supone que está el bebé no noto yo que crezca mucho, pero la barriga "normal" cada vez la tengo mas arriba y se me nota mas...ya no me cierra el abrigo que me cerraba hace 15 días...y de peso estoy igual...bueno unos gramillos mas, ¿será que el utero empuja a las cosas de dentro para arriba? ¿que estoy hinchada por otros motivos? ¿Es normal que todavia tengo la linea que separa las dos barrigas? Es que yo no tengo la barriga entera como si fuera una, la tengo como cuando te pones unas medias que te aprietas y te separa la barriga en dos...pues así, pero el corte los tengo 4 dedos por debajo del ombligo.
Es que veo albunes de fotos por internet de chicas que ponen la evolucion de su embarazo y las hay de menos semanas que yo o incluso de las mismas semanas con menos barriga que yo pero la barriga uniforme...¿me explico? No tienen corte ninguno!!!
Campa….jooo…tú no te vengas abajo…que ya se irán viendo las cosas….

Lunita…a mi para la acidez me han mandado almax pero como no me haga nada me paso a lo que tu dices!! ¿te sentó bien la cena?

Gracias…necesito esa suerte para el examen!!

Shere…aynsss que van viento en popa los gemelines!! Que bien!!!

Mi padre se va recuperando poco a poco, se hacen pruebas todas las semanas y de momento sigue con la medicacion y dicen que van mejorando las pruebas así que según dicen los medicos va bien la cosa…gracias a dios!!!

Muchas gracias por acordarte reina!!!

Luardori te lo confirmo, porque a mi me está pasando, pero me han dicho que es que el bebé entero está situado para la derecha.

Suerte en tu búsqueda de nuevo!!!

Atila…ya veremos si lo bordo!! Aynss que estoy atacá!!! Gracias preciosa!!!

Expo…besitos!!!

Get…me estoy hinchando a nocilla al final me voy a poner como una vaca…jajajajaajaj……¿Cómo vas con los síntomas wapa?

Shor…buen viaje y que te lo pases requetebién!!! Y a encontrar eh??? Cuando se vaya la asquerosa que mira que lista que se apunta a las vacas!!! (que buena la estrategia…jajajajajaja)

Licor…wapa…

Super….jajajaja pensé que estaban poniendote sexy para cuando viniera el costi

Terex…animo que tanto hormigueo tiene que dar frutos!!! Suerte!!!

Bueno yo no he dormido nada en toda la noche...con el sueño que tenía porque tuve que madrugar para ir el urologo!!!, he estado toda la noche repitiendo (sin querer) las cosas de ingles mentalmente...por mas que intentaba relajarme y dormir nada, que todo era ingles, ingles...al final me he levantado de aburrimiento y cabreo!!!

Chicas...estoy dándole vueltas a una cosa que no sé si tendrá importancia o no, pero que ya me empieza a poner nerviosa, la barriga de donde se supone que está el bebé no noto yo que crezca mucho, pero la barriga "normal" cada vez la tengo mas arriba y se me nota mas...ya no me cierra el abrigo que me cerraba hace 15 días...y de peso estoy igual...bueno unos gramillos mas, ¿será que el utero empuja a las cosas de dentro para arriba? ¿que estoy hinchada por otros motivos? ¿Es normal que todavia tengo la linea que separa las dos barrigas? Es que yo no tengo la barriga entera como si fuera una, la tengo como cuando te pones unas medias que te aprietas y te separa la barriga en dos...pues así, pero el corte los tengo 4 dedos por debajo del ombligo.
Es que veo albunes de fotos por internet de chicas que ponen la evolucion de su embarazo y las hay de menos semanas que yo o incluso de las mismas semanas con menos barriga que yo pero la barriga uniforme...¿me explico? No tienen corte ninguno!!!

- demanai
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!!!!!!!
Que tal mis niñas? Como estáis? Yo hoy muy contenta, después del MAMBO de anoche
he dormido como una campeona, me he levantado a las 11
Tengo hora con mi médico de cabecera de la SS para esta tarde a las 17.17, a ver que me dice y para cuando me dan cita con la matrona el gine o lo que sea, que nervios!!!!!!!
Shere que ilu tus lentejitas!!!!!!!!!! Felicidades preciosa
Shor ese es el espíritu, a ver si no se acuerda de como se vuelve y al menos 10 meses no le vuelves a ver el pelo!!!!!!!!!
Super, así me gusta haciendo bien los deberes
Jo, ya no me acuerdo de más, le doy a enviar y en un rato a ver si puedo releer y escribo más-
Beeeesoooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal mis niñas? Como estáis? Yo hoy muy contenta, después del MAMBO de anoche

Tengo hora con mi médico de cabecera de la SS para esta tarde a las 17.17, a ver que me dice y para cuando me dan cita con la matrona el gine o lo que sea, que nervios!!!!!!!
Shere que ilu tus lentejitas!!!!!!!!!! Felicidades preciosa

Shor ese es el espíritu, a ver si no se acuerda de como se vuelve y al menos 10 meses no le vuelves a ver el pelo!!!!!!!!!
Super, así me gusta haciendo bien los deberes

Jo, ya no me acuerdo de más, le doy a enviar y en un rato a ver si puedo releer y escribo más-
Beeeesoooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!
- get
- Repostera-pastelera/o
ya toi aqui de la reunion! que larga se me ha hecho madre... No se si es el embarazo o que estoy en modo vacaciones, que tengo cero ganas de currar, con todo lo que tengo que hacer! me cuesta la vida levantarme y estoy como borracha to' el dia. Por cierto... creo que las lolas me estan creciendo por fin! tengo problemillas con las camisas jejeje y hambre voraz!
voy a leeros que habeis escrito un monton
voy a leeros que habeis escrito un monton
- wendy78
- Cocinera/o
Buenas!!!!!!!
Aqui estoy haciendo un kit-kat para entrar al menos a saludar, que jartura de trabajo madre mía!!!! a ver si la cosa se relaja un poco por fin, aunque eso llevo diciendo ya un mes por lo menos y la cosa va a peor, y lo que me queda, porque como se va mi compañera y entra una nueva pues habrá que enseñarle un montón de cosas....
En fin, esto para todas

Aqui estoy haciendo un kit-kat para entrar al menos a saludar, que jartura de trabajo madre mía!!!! a ver si la cosa se relaja un poco por fin, aunque eso llevo diciendo ya un mes por lo menos y la cosa va a peor, y lo que me queda, porque como se va mi compañera y entra una nueva pues habrá que enseñarle un montón de cosas....
En fin, esto para todas

-
- Repostera-pastelera/o
Ángela, tu no te preocupes por tu barriga... cada cuerpo es un mundo. Poco a poco irá cogiendo la forma habitual 
Niñas, ahora si que si... me despido. Reitero lo dicho en mi primera despedida.
Un beso gigante a todas.

Niñas, ahora si que si... me despido. Reitero lo dicho en mi primera despedida.
Un beso gigante a todas.
- Olympia
- Cocinera/o
Buenos días chatis!!!!!!!
Elec., me parece super fuerte lo del curro.
Campa, comprendo que estés triste por lo del costi, y claro que una vida sin hijos tiene ventaja, mal iríamos si no, yo a veces también lo pienso, pero me pueden las ganas de tenerlos
. Así que mucho ánimo, y te digo que tarde o temprano tendremos a nuestros peques.
Shere, entonces tu FPP es para el el día de mi cumple!!!!!
Que ilu, aunque seguramente se te adelantará como es normal en parto gemelar, no?? Que grandes están ya!!!! Y que ilusión oírles el corazocito!!!
Lunita, gracias por la felicitación. Pues si, no esta nada mal los dos quilitos solo para estar de 28 semanas, mi amiga que está más o menos de lo que tu creo que ha engordado ya 10 kilos!!!!! El domingo ya os trasladáis?? Que bien, aunque espero que no tarden mucho en ponerte el internet
Luardori, bien por esa luz verde!!!!
Atila, lo del análisis a mi me lo mando el de cabecera sin ningún problema
. Gracias por felicitarme, y bueno lo de quedárseme cuerpo serrano va a tardar un poquitillo
Get, gracias guapa. Ya empiezan los síntomas, verdad?? Me alegro guapa.
Shor, me encanta tu manera de decir buenos días!!!!!!!
Un día menos para nuestro +!!!
A disfrutar de ese viaje, y ojalá pierdas a tu warry en Portugal y no vuelva por lo menos en 9 meses como dices tu
Licor, guapísima
Super, deberead bien que quiero un sobri por lo menos para papa noel, O.K.
Ala!!! a seguir ratita presumida!!!
Terex, jo, a ver si empiezas a tener un poquitín más de tiempo
. Mucha suerte para este mes con el método Nature
Angela, mucha suerte en el exámen
. Y a disfrutar de la nocilla que después no tendrás excusa
. Y no te preocupes de lo de la barriga que cada chica es diferente, mientras vaya todo bien, que lo va!!!!! Así que relájate y disfruta del embarazo que ya se te unirán las dos barrigas, ya lo verás
.
Dema, a ver que tal con el de cabecera, seguro que bien
.
Wendy, pues a ver si se relaja el trabajillo guapa
Deciros que ayer empezamos ya con la celebración
y como hasta el sábado no la terminamos, hasta entonces vamos a estar celebrando mucho, mucho

Elec., me parece super fuerte lo del curro.

Campa, comprendo que estés triste por lo del costi, y claro que una vida sin hijos tiene ventaja, mal iríamos si no, yo a veces también lo pienso, pero me pueden las ganas de tenerlos

Shere, entonces tu FPP es para el el día de mi cumple!!!!!

Lunita, gracias por la felicitación. Pues si, no esta nada mal los dos quilitos solo para estar de 28 semanas, mi amiga que está más o menos de lo que tu creo que ha engordado ya 10 kilos!!!!! El domingo ya os trasladáis?? Que bien, aunque espero que no tarden mucho en ponerte el internet

Luardori, bien por esa luz verde!!!!

Atila, lo del análisis a mi me lo mando el de cabecera sin ningún problema

Get, gracias guapa. Ya empiezan los síntomas, verdad?? Me alegro guapa.
Shor, me encanta tu manera de decir buenos días!!!!!!!

Licor, guapísima

Super, deberead bien que quiero un sobri por lo menos para papa noel, O.K.

Terex, jo, a ver si empiezas a tener un poquitín más de tiempo

Angela, mucha suerte en el exámen

Dema, a ver que tal con el de cabecera, seguro que bien

Wendy, pues a ver si se relaja el trabajillo guapa

Deciros que ayer empezamos ya con la celebración