Aunque para mi no tan buenos, ultimamente tengo una de cal y una de arena, ainnssss...

Os cuento: Ya os he contado lo especial que ha sido mi abuela para mi, y lo importante, por eso su falta la estoy llevando tan mal, pero ya voy poquito a poquito levantando el animo. El caso es que mi abuela me habia regalado una tinaja de barro, alta con 2 asas, que yo usaba como florero en el porche de mi casa, y tambien un pucherin grande como de hierro, que es donde hace años haciamos queimadas colgadina en la chimenea, en el pueblo, pero yo aqui, tambien la tenia de adorno como macetero, muy bonito. Tenia hasta un caracol!!!
Somos una fila de casinas en mi calle. Tengo un pequeño patio delantero con un jardincillo chiquinin, y una verja, que siempre mantengo cerrada, para que mi perra no se vaya a pasear sin mi, y esta mañana me la he encontrado abierta, y he pensado: Que raro. Cuando salgo fuera al jardincillo, ainssss, me faltaban los 2, la tinajina y el pucherin!!! Me los han robado!!!! Ni mis vecinos han visto nada!!!

Ay, que panzada a llorar, porque realmente no valen mucho, de echo, en cualquier mercadillo de pueblo yo creo que los venden....pero eran de mi abueli!!! Tan bonicos los tenia yo, los habia rodeado de corteza y piñas, junto con unas plantinas....

Ya se que es una tonteria, pero me ha dolido en el alma. Y he pensado en desahogarme con mis amigas, con vosotras, que siempre teneis unas palabrinas de apoyo...

Perdonar, porque hoy no estoy yo para animaros mucho, lo siento de verdad. Aunque mi cariño y apoyo lo teneis siempre.
Besines, princesas!!!