Diítassssss cloniquitassss!!!!!! Empiezo despejando una duda

Campanet!!! nuestra clónica vampiro es Raquelz,porque es enfermera y por la mañana le toca en la sección "analisis de sangre" y sus pacientes le llaman vampiro

mmmmm....que ricas ideas nos has dado!!!!

.......Mariajjeeeeeeeee GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!! que enlace más guay!!! La verdad que estoy pensando en celebrarselo en casa de mis padres(casa rural con gallinas,conejos...etc) y la idea de las macetas es muuuy original y las demás no se quedan atrás!!!! A mi me pasa como a ti con lo de que siempre hago la tarta de galleta(es mi prefe)pero si me puedes pasar las tartas infantiles que tienes me harías un super favor!!!!ya sabes quesoy mariajjeadicta

!!!!Y te has dado cuenta que has destapado la caja de pand....no!!la caja de las empanadillas

Y esto para los padres que quieren darles tantas vivencias a sus hijos que no les importa que límites pasar

me ponen de muy mal humor

Muy bien Mariajje

por enfrentar la situación!!!!

..... Luna que tal empezaste hoy el dia????

me encantan tus expresiones de besines,tinajinas,etc...

espero pases mejor dia que ayer y que sólo lloren las nubes y no tus ojitos!!!

......... Mity...Mity...a cenar,de compritas...aprovecha,aprovecha que dentro de poco estarás hablando de tartas de trenes y chuches

.........Rakiiiii tu te has presentado en condiciones????de donde eres???etc,etc..??pero no te das cuenta que somos clónicamente cotillas en este rinconcito???si lo has hecho

porque no lo leí....Un

........... Karen,tu marido es italiano???y sabe cocinar????mmmmmmmmmmmm.....como me gusta la pasta!!!!!!!!!!Espero pases buen finde con tus hijitos!!!!

...... Kirita no te agobies con el peso,porque las semanas de estancamiento pasannnn

.......... Keke así que una brujita!!!!que chulo tu nuevo avatar!!!!antes no tenías no???ahora no me doy cuenta...Y por cierto,no te imagino dándole un trompazo a alguien

estás saliendo a correr???

...... Ladyyyyyy al final fuiste al médico o continuas preocupada????venga guapa entra y cuentanos como estás??? Un

........Raquel lo mismo te digo,espero estés bien,que no te haya ocurrido nada malo

.......Claramunt!!!que no ves que nos haces falta????sé que andas por ahí de vez en cuando así que entra danos un besito y ya está!!!!

........... Isabel sal de la caravana y ven a contarnos como te va,hombre ya!!!!

...... Y Montserrat que??donde están las recetitas ue nos prometiste????creo que tenemos que empezar a pasar lista,porque si noooooo se nos despistan estaa chicas

Un

GRANDE GRANDE para toooodas!!!!!!