gracias
OLLA GM "D":
- EVER
- Cafetera/o

Pues mira es que ya no sabria ni decirte lo que hago... llamame loca si quieres
ruido hace si y salen como gotitas de liquido muy pequeñitas... no te digo yo que no la cierre pero es que la ponga como la ponga se queda como muy suelta la jodia y por eso pido ayuda por si es que no la pongo bien, es que es mi primera olla programable y no tengo ni idea...
y no se si la estoy poniendo bien o es justo alreves
gracias

gracias
- EVER
- Cafetera/o

Re: OLLA GM "D"
Pues creo que va a ser eso... que la pongo justo alreves
si es que no se puede ser mas torpe
gracias por vuestra ayuda, Arasia probare como dices

gracias por vuestra ayuda, Arasia probare como dices
- Vanadis
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Ever, no digas que eres torpe mujer, nadie nace "aprendido"
Para asegurarte de que la válvula está cerrada, pon el pitorro de la válvula que apunte al agujero de la tapa

Para asegurarte de que la válvula está cerrada, pon el pitorro de la válvula que apunte al agujero de la tapa
- EVER
- Cafetera/o

Vanadis escribió:Hola Ever, no digas que eres torpe mujer, nadie nace "aprendido"
![]()
![]()
- sara70
- Ayudanta/e de cocina

Hola wapa.. claro que si.. soy la pesadita esa que anda desde hace unos días dando la lata con tanta preguntita.. , que más de una me daría en laNOENTROBCAP escribió:Hola, Sara...! Nos conocemos del foro ww, ¿verdad?
Yo no tengo la gmd pero también me gusta fisgar por aquí...![]()
![]()
![]()
Gracias cielo. Seguiré fisgando igual que tu.. hasta que tenga la maquinita... luego ya os dare la lata..
Amaia71 y Vanadis.. gracias también a vosotras por recibirme tan bien.. espero que pronto comprartamos muchas cosas.
- Arasia
- Cocinera/o

- Contactar:
Sara, mira el lado positivo, serás de las pioneras en descubrir secretos de la nueva cocimix y así mas adelante te tocará a ti ayudar a las novatas

- sara70
- Ayudanta/e de cocina

Arasia escribió:Sara, mira el lado positivo, serás de las pioneras en descubrir secretos de la nueva cocimix y así mas adelante te tocará a ti ayudar a las novatas![]()
![]()
Tu si que eres positiva
Te cuento que jamás he cocinado a presión... y eso que tengo la olla antigua... pero.. en la caja sigue.
Y luego... pues me lanzaré a hacer cualquier cosita.. si si.. de esas tan ricas que poneis por aquí.. espero poder luego incarles el diente.. que yo siempre ando metida en dieta... no se como lo hago.. pero lo que tardo en bajar 4 kilos y lo rapidito que los subo.
Bueno wapa.. que ya iré viendo tus recetas y copiteando todo lo que pueda.
- EVER
- Cafetera/o

bueno Sara bienvenida al club, por mi parte el de las novatas... que ya ves que hago preguntas que a lo mejor parecen absurdas pero es que soy asi de cortita... que me lo tienen que dar todo masticado
nos vemos por el foro

nos vemos por el foro
- Sup
- Repostera-pastelera/o

...me sumo al grupo de las que estamos esperando la Cocimix