cytripa escribió:Hola a todas!
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es q aun no se qe hacer, me han dejado unos dias una panificadora "la cocinera" de breadman y la verdad es que no me ha gustado mucho.
Para bizcochos salen genial, pero me cogi una receta de arroz y salio de sabor bueno, pero pasado.
Eso si, simplemente el amasado te ahorra un monton de tiempo. Asi que creo que la thermomix que pica debe ser una maravilla. Pero imagino que luego para hcer los guisos sera muy lenta, ¿verdad?
Estoy buscando de segunda mano a ver si salen mas baratas.
Bueno, cuando finalmente me decida os lo dire.
Besos!
Te cuento... yo me compré mi thermomix hace 5 meses....... y me la vendieron como lo mejor que hay en el mercado... y es cierto... es una máquina muy buena... pero tiene sus limitaciones. Te digo lo a que mi me gusta y lo que no. Por ejemplo para los potajes es ideal.. pues tu le pones la verdura en trozos y ella lo pica... lo cocina y lo tritura.. y te salen tan lisitos .. sin grumos.. que son los ideales para cuando tienes niños pequeños. Luego el tema de las masas para hacer pan, pizza, biscochos... va genial. En zumos, helados, granizadas.. ni te cuento.... pero..... a mi no me gustan como quedan las frituras.. porque la máxima temperatura que alcanza es la de 120º y te deja la cebolla...el pimiento.. pochado.. pero frito no.. y por tanto las comidas no quedan igual.. eso si es más sana.. pero menos gustosa.. por lo menos para mi. La carne tampoco me gusta como queda.. a mi se me desmigaja.. y la pasta se me rompe... pero eso si.. el arroz queda de escándalo. Así que tiene sus cosas buenas... pues tu la dejas cocinando y mientras lo hace, tu puedes hacer otras cosas... pero, y que conste que este es mi punto de vista, a mi no me gusta para todo lo que me la vendieron... y además se me queda pequeña. Si hago unas lentejas tengo para comer hoy.. pero no para la cena. En casa somos 5, 3 enanos de 5 y 3 años y nosotros... así que no te quiero contar cuando estos empiecen a devorar en lugar de comer.
Y.. mirame.. aquí estoy yo, sin haber terminado de pagar la thermomix y ya pensando en comprarme una olla programable, que me ayude con lo que me falla la thermomix y encima la pueda dejar programada. No se.. hay veces en las que pienso que tal vez me ilusioné mucho.. y ahora digo yo.... si hubiese conocido antes las ollas programables.. tal vez la thx no hubiese entrado en mi vida.
Así que investiga un poco y luego elige lo que creas que te viene mejor.
Besos.