por partes los labiales los compro a Ebay USA,,,si quieres te paso una vendedora buena ,,de compra ya y asi no hay que estar de pujas,fijo que te gustan,,,yo estaba enamorada de los de MAC pero nada que envidiar bueno el precio

sobre sérum ayer prove una muestra de Revival de selvert ,,,sérum renovador a base de AHA´s y me encanto la luminosidad que da a la cara
los pestiños ahi va,,yo hice la mitad ayer,,,y ahora estan subiendo los buñuelos de aqui nada me pongo ala fritanga.
http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... stios.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes:
3 vasos y una pizca mas de aceite suave,una cascara de limon y otra de naranja ((FREIR Y RESERVAR)))
1 vaso y medio de vino blanco
1 y medio harina de panadería
80 g ajonjolí
50g matalauva,,que es anís en polvo
2 ralladuras de limón
pizca de sal
2 cucharaditas de canela en polvo
6 clavos ya los machaco yo
2 copas de anís
2 zumos de naranja
aceite de girasol para freír 2 litros
azúcar para rebozar
miel y agua para rebozar
Preparación:
Poner la harina en un barreño, en el centro hacer un hueco, echar las especias molidas, el aceite caliente, el vino y amasar todo muy bien.
A continuación hacer bolitas con la masa, aplastar con un rodillo hasta que se queden muy finas, unir dos de sus extremos opuestos y freír en abundante aceite caliente.
Cuando estén dorados sacar.
Aparte se calientan 250 ml. de miel con unas cucharadas de agua hasta llegar a punto de ebullición, se saca del fuego y se bañan los pestiños con este almíbar.
Otros se espolvorean de azúcar glass por encima.