"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 29 Mar 2010 21:06

kiraymaggie escribió:chicas una dudilla que me sale :duda: :duda: y que conste que me da un poco de :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pero vosotras como debereais, me refiero si es mejor, hacer los deberes, todos los días, dia si, dia no, cada 3 días, o cuando apetezca y saco la semana sexy???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: Es que yo soy muy ansiosa........... quiero decir, que cojo las cosas con muchas ganas y luego voy perdiendo fuelle........... :cry: :cry: :cry: a ver si me voy a tirar todo el mes dale que te pego, y luego me voy a desilusionar y me va a pegar un bajón¡¡¡¡¡¡ :duda: :duda: :duda:
Casi prefiero poco pero seguro............... :duda: :duda: :duda:

Pues aqui cada cual sigue su método, unas un dia si y otro no todo el mes, otras se esperan a la semana fantástica, otras hacen test de ovulación...... hombre, lo que está claro es que rondando la semana sexy debes aprovechar más, a si que si prevés que te vas a casnar pues resérvate para esos días, eso suponiendo que seas regular y sepas más o menos cuando ovulas.

Espero que encuentres pronto tu +++++ :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 29 Mar 2010 21:29

wendy78 escribió:
kiraymaggie escribió:chicas una dudilla que me sale :duda: :duda: y que conste que me da un poco de :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pero vosotras como debereais, me refiero si es mejor, hacer los deberes, todos los días, dia si, dia no, cada 3 días, o cuando apetezca y saco la semana sexy???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: Es que yo soy muy ansiosa........... quiero decir, que cojo las cosas con muchas ganas y luego voy perdiendo fuelle........... :cry: :cry: :cry: a ver si me voy a tirar todo el mes dale que te pego, y luego me voy a desilusionar y me va a pegar un bajón¡¡¡¡¡¡ :duda: :duda: :duda:
Casi prefiero poco pero seguro............... :duda: :duda: :duda:

Pues aqui cada cual sigue su método, unas un dia si y otro no todo el mes, otras se esperan a la semana fantástica, otras hacen test de ovulación...... hombre, lo que está claro es que rondando la semana sexy debes aprovechar más, a si que si prevés que te vas a casnar pues resérvate para esos días, eso suponiendo que seas regular y sepas más o menos cuando ovulas.

Espero que encuentres pronto tu +++++ :beso: :beso: :beso:

Gracias Wendy :beso: :beso: :beso:
por si acaso me pedí test de ovulacion de unitest, para controlar mejor la ovulacion, que ultimamente está un poco descontrolada.
Bueno voy a preparar para la cena las super patatas deluxe¡¡¡ que desde que he visto esta mañana la foto las tengo unas ganas............... :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 21:35

Hola chicas!!!
Acabo de llegar y estoy muerta!!!
Hemos estado toda la tarde buscando pintura para el piso...la que teníamos ya no la fabrican y hasta que hemos dado con un color aparentemente parecido madre mia!!! ahora está en que quede igual que en la muestra.
Y ya me he dedicido con el color para la habitación del bebé que al final me he decidido a quitar el verde (madre mia y no hace un año que la pinté :nodigona: pero.....es un antojo!!! jajajajajaja :lol: ).
En cuanto pinte os la enseño!! a ver si os gusta!!!

Superrrrrrrrrr................yo quiero completar mis datos en la lista...FPP 08/09/10. Nombres...pendiente de confirmar Angela o Adrián. :up: (espero no cambiar a última hora...jajajajaja)
:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 21:56

Kira cuentame que tal las patatitas vale? :up:

Angela ya estan puestos los "datos" de mi sobri :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 21:59

Gracias wapa!!!
:beso: :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Lun 29 Mar 2010 22:14

hola Super , es una idea excelente lo de las listas,
Mi fecha probable es el 9 - 10- 2010
Los nombres aun no te puedo decir, no tengo ni idea :nodigona:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 22:17

sonyalv escribió:hola Super , es una idea excelente lo de las listas,
Mi fecha probable es el 9 - 10- 2010
Los nombres aun no te puedo decir, no tengo ni idea :nodigona:
Actualizado!! No te preocupes cuando los sepas ya me dirás... :wink:

Pero porfa me podeis mandar priviiiiiiiiiiiiis?????

es que ahora da la casualidad que estoy aqui....

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Lun 29 Mar 2010 22:22

Hola!!!, a mi también me hace ilusión estar en la lista, si no les importa :coqueta: .

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 30 Mar 2010 08:43

Buenos días chicas!! COmo se notan las vacaciones!! Las 8.30 y todavía estais en la cama ay ay... que envidia por dios!!

Que tal va la Semana Santa? Los viajecitos y esas cosas? YO trabajando hasta el miércoles, y el jueves por la mañana nos vamos mi marido y yo con la Autocaravana al Valle del Jerte y del Tiétar, Plasencia, Yuste..., y luego a ver a mis suegros que viven en un pueblecito de Extremadura, al menos 4 días de descanso (insólito que mi mi marido libre en Semana Santa, porque siempre se chupa todas las suplencias, así que hay que aprovechar).

No tengo tiempo de escribir mucho, porque está feo que me ponga a leer tooooodas las páginas que escribís desde el trabajo (y eso que soy autónoma) así que lo leo rápido y no me da tiempo a memorizar todo. Ángela que escribe mucho y SUper también, pero las demás es más complicado!! SOrry :coqueta: :coqueta:

Bueno, esta mañana estaré por aquí. Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 08:56

Buenos días encontradoras!!!!!

pues hoy es mi último día de curro antes de mis mini vacaciones semanasantiles :D que por cierto me acabo de acordar que me tengo que hacer la beta, en realidad me toca la semana que viene pero por llevársela mañana al gine. Os dejo que voy a ver si me pinchan.

Terex!!! una autocaravana!!! que guay!!!! pues que lo paséis muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder