"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sherezadhe » Mar 30 Mar 2010 15:47

:o :o :o pero como habéis hablado tanto :o :o :o

marriott cuánto tiempo!! :beso:

angela qué emocionante!ahora a disfrutar de que todo va bien :D

super mi FPP es 10.11.10 y nombres, pues no sé...yo sí le he dicho a la matrona que voy por privado, y se interesó por las ecos etc y la gine privada que voy a la matrona, y no me va a mandar las analíticas. Ellas parec que lo han tomado bien. Lo único es que mi gine me ha dicho que mi embarazo no es un embarazo de matrona, porque es complicado así que no sé si me asignarán un ginecólogo, lo descubriré en unas semanas. Espero que pronto nos estés contando qué es lo que estás haciendo :porfavor:

yomisma :porfavor: :porfavor:

atila qué tal hoy?mejor?

laura ojalá se solucione pronto lo tuyo, a ver si te hacen caso y lo mismo con un poquito de ayuda se resuelve todo :porfavor:

luna disfruta de la casita nueva y espero que no estés mucho tiempo desconectada

evavalnavbienvenida y mucha mucha suerte

wendy ojalá te den la luz verde mañana :porfavor:

terex yo me estoy tomando las vacaciones en plan tranquilo, sin muchos planes,hoy me tocaba pelu y paseo. Me encanta tu plan en la autocaravana, disfrutadlo

oly, electrika, acuario, rosa :beso: :beso: :beso: :beso:

me voy a dar un paseito y luego sigo, no me da tiempo a rterminar de leer todo :(

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 30 Mar 2010 15:52

Hola chicas!!

Joer me he quedado flipada con la mujer esa que se ha suicidado con la niña…pero joer!! ¿Por qué mata a la niña?..... :evil:

Terex…menudas vacaciones mas chulas estais planeando!!!!! Que os lo paseis bien!!!

Super…yo si la he visto..joer si parece sacada de una revista!!! Yo tengo pensado poner habitación de bebé y luego y se verá….es que como tengo armario empotrado pues me va bien para cuando es bebé y para cuando tenga 20 años…jajajajajaja…pero habitación de bebé si quiero hacer!!! Ya veremos que sale!!! :nodigona:

Rosa…¿todavía con nauseas?? Joooo…..

Acuario….buenos días!!!! ¿Cómo vas?

Kira…a ver si me animo yo con las patatas de super!!! Y suerte con los test!!! :up:

Super…que pasada las listas!!!! Gracias por hacerlas!! :plas: :plas:

Wendy…muy bien, gracias por ponerla en la firma!!! :beso:

Yomisma…yo cuando me quedé tenía mucho flujo blanco blanco y ahora cada vez mas!!!
Suerte!!! :porfavor:

Lauramar….claro que si con las opos!! A por todas!!! :wink:

Elec….ya nos contareis si os veis las Sevis como dice Super!!! :D

Evaval…tranquila, eso nos pasaba a todas al principio y para saber…nada como preguntar…. :dientes:

Campa…verás como ahora que no quieres…salta la liebre!! Menuda alegria os ibais a llevar…seguro!!! :up:

Nature…por dios cuanto tiempo…jajajajajaja :burla:

Laura81…suerte!!! A ver si el día 6 tenemos buenas noticias!!! Aunque es raro que no haya salido ningún día la carita!!! Joer!!! :bate: :bate:

Campa…muchas gracias…aynss como me gusta!!! Eso si que me emociona a mi!!! :cry:

Wendy…muy bien los resultados….no??? :plas: :plas:

Oly… así me gusta…a deberear!!! Jajajajaja :dientes:

Lunita…que rapidez!!!! :D

Atila…felices vacaciones!!! :beso: :beso:

La virgen... no puede faltar una ni un rato...madre de dios la que liais!! jajajajajjaa :lol: :lol: :lol:

Me ha comprado mi padre unas cositas muy chulas para el bebé!! ya os pondré fotos de todo según vaya teniendo todo un poco organizado!! vale??

pero...¿que ha hecho Ricky Martin? nooooooooo............vuelve a entrar en el armario pellejo!!! :bate: :bate: aynsss que desperdicio de hombre!!! :(

Bueno chicas!! voy a descansar un poco que lo primero que he hecho ha sido venir a veros y estoy reventaita!!!
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 30 Mar 2010 15:53

Shere...que no te había visto!!!
:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 30 Mar 2010 15:58

Si Angela, todavia con ellas..... yo ccreo que ya me he acostumbrado a ellas, porque el dia que no vomito me parece raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 16:03

Encontradoras Valencianas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora misma va a compañando a la Virgen de San Esteban el himno de Valencia. Para que veáis. Es la Virgen de los desamparados.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 16:34

Laura81 escribió:Encontradoras Valencianas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora misma va a compañando a la Virgen de San Esteban el himno de Valencia. Para que veáis. Es la Virgen de los desamparados.
Siiiiiiiiiiiiiiiii???? aysssssss mi maredeueta!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: ahora si tengo la piel de gallina yo.... es tan bonita!!

(es a la virgen que en fallas vestimos su manto de flores, con todos los ramos de las falleras, es precioso!!, lo habeis visto alguna vez en la tele lo grande que es???)

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 30 Mar 2010 16:35

SUPER que apañadica eres , gracias por incluirme en la lista, en cuanto sepamos nombres te digo. Esta muy chula. :plas:

Bueno yo hoy estoy liadilla porque me estan montando la habitacion de mi princesa, se la he comprado para pasarla ya a la cama y dejar la otra habitacion con la cuna de bebe para lo que venga. Cuando la tengo terminada os pongo fotos, lo que pasa que ya no es de bebe, es moderna y juvenil. :)

Veo que todas con muchas ganas de procesiones y semana santa, yo la verdad que estoy un poco desenganchada de procesiones porque siempre me voy al pueblo de mi costi, pero este año nos quedamos en Elche y puede ser que nos acerquemos a alguna.

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 30 Mar 2010 16:40

Ohhhhhhhh....me tengo que ir ahora a descambiar la pintura de la habitación del bebé!! :( :(
La hemos probado y no queda como en el muestrario!!!
Así que a por otra hasta que demos con el tono que quiero!!!
:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 16:46

Angela08 escribió:Ohhhhhhhh....me tengo que ir ahora a descambiar la pintura de la habitación del bebé!! :( :(
La hemos probado y no queda como en el muestrario!!!
Así que a por otra hasta que demos con el tono que quiero!!!
:beso: :beso:
vaya.... q pena!

oye dijiste que habias ido al leroy no?? como anuncian que estan las pinturas bien de precio y tal... hay chulas??

estoy encabotada en cambiar los colores de mi habitacion, que pese a ser chulos como tiene muy poca luz la veo muy apagada... :( a ver si convenzo a mi costi porque me gustaria meterle mas alegria!

Sonya yo querre fotitos!! mi habitacion tampoco será de bebe, pero si muuuuy infantil y tematica jejeje winnie the pooh forever!! :nodigona: :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 30 Mar 2010 17:07

os podeis creer, que anoche mi marido y yo tuvimos una discursion por cual y como será la habitacion del bebe????? No nos poniamos deacuerdo :frito: :frito: :frito: :frito: jajajajajaj si ya empezamos asi, y ni siquiera estoy embaraza, mal empezamos :bate: :bate: :bate:
En mi contra he decir que esta menstruacion me tiene desquiciada y tengo una mala leche perenne :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder