Hola Braska! Pues Noe decía que la matrona le dijo que tomara 6 pastillas al día, 2 en cada comida. En el bote pone que tomes 1 o 2 con las comidas. Yo me estoy tomando una de momento, y si me va bien me quedaré así, sino pues ya iré subiendo la dosis. Creo que puedes tomarlo ya porque si no es malo para las embarazadas supongo que se podrá tomar cuando se quiera... A ver qué tal te va a tí...
Acuario vaya noticia, si es que pasan tantas cosas que como nos paremos a pensarlas estamos acongojados hasta que el niño haga la comunión! Pobrecita, si es que es tan injusta la vida.... La tía de Fran que me hizo los jerséys sufre ataques epilépticos de vez en cuando y ya tiene 35 o 36 años y quiere quedarse embarazada y está llendo a un médico en Sevilla que le cuesta un pastón para que la trate y le vaya cambiando la medicación para poder quedarse. Pues al final ha decidido adoptar un niño ruso porque dice que tiene muchas probabilidades de que salga mal y que además teniendo el novio aquí en Madrid puede tardar en quedarse años. Me da mucha penita que vea cómo su sobri prefe ya tiene su primer hijo y ella no puede con lo buena que es. Anda, que a tí el hierro no te quita las ganas de evacuar... qué suerte! Porque ya hay unas molestias abajo cuando no puedo... Hasta creo que una de las razones por las que no puedo probar el experimento es esa! Porque gracias a los masajes del periné ya no me duele la contractura esa del lado izdo. Ayer me decía Fran haciéndome el masaje que lo tengo más abierto!!

Bueno, pues ya tenemos a Marilo y a Maruja con sus niños, y a Tamy a punto, a ver quién es la siguiente.... Queremos ya una niña eh!!