Encarni
Envío gratuito en E.L.F.:
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o

Creo que las de debito sirven tambien sino haz la prueba la pagina sabe si es credito o debito por la numeracion, si te la acepta genial sino pues es que solo acepta credito como ha dicho jenny.

Encarni
Encarni
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Re: Envío gratuito en E.L.F.
Creo que aceptan Visa Debit (débito), ponen todas estas formas de pago:
Visa
Delta
Electron
MasterCard
EuroCard
Switch
Solo
UK Maestro

Visa
Delta
Electron
MasterCard
EuroCard
Switch
Solo
UK Maestro
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina

Aún no hay código de gastos gratis, pero han colgado en facebook un código MIDWKSALE que te hace un 20% de descuento en toda la gama studio. Yo lo he probado(un simulacro de pedido) poniendo envío a Europa y me hacía el descuento 
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Mysticshiva escribió:Aún no hay código de gastos gratis, pero han colgado en facebook un código MIDWKSALE que te hace un 20% de descuento en toda la gama studio. Yo lo he probado(un simulacro de pedido) poniendo envío a Europa y me hacía el descuento
- cruzmarim
- Novata/o
Hola, soy nueva en esto.......espero hacerlo bien........jejeje.
A mi me ha llegado el mensanje con ese código el del 20% (MIDWKSALE) he hecho el simulador y no me lo hace, no he pedido nunca a ELF y no se si hago algo mal.......pongo los gastos de envio a Europa, pero lo dejo en libra....¿tengo que darle a la bandera europea? o ¿que creeis que hago mal?
Un saludito a todas que sois muy majas
A mi me ha llegado el mensanje con ese código el del 20% (MIDWKSALE) he hecho el simulador y no me lo hace, no he pedido nunca a ELF y no se si hago algo mal.......pongo los gastos de envio a Europa, pero lo dejo en libra....¿tengo que darle a la bandera europea? o ¿que creeis que hago mal?
Un saludito a todas que sois muy majas
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

hola, bienvenida!!
Prueba a darle a la bandera europea. Luego prueba escribiendo el codigo en mayusculas y en minusculas, aver si con alguno de los dos te deja. Luego le das a checkout... cuando le des supuestamente tendria que actualizarse con el codigo.
Prueba a darle a la bandera europea. Luego prueba escribiendo el codigo en mayusculas y en minusculas, aver si con alguno de los dos te deja. Luego le das a checkout... cuando le des supuestamente tendria que actualizarse con el codigo.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

También para el código el requisito es que la compra sea de un mínimo de 15 libras (sin gastos de envío) y en las cositas de la línea Studio. Probad primero a poner las cositas que queréis y cuando hayáis llegado a las 15 libras entonces meted el código porque a mí antes me pasó también que no se aplicaba el descuento por meterlo antes 
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Yo he pagado en elf con tarjeta de débito, visa electron, sin problemasTanita86 escribió:Spoiler: Mostrar
jeje!!! lo suponia, pero es que no tengo de credito, solo de debito. muchas gracias de todas formas!
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Actualizado el hilo de opiniones hasta esta página 
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina

Cierto! Gracias wapa por aclarar, se me olvidó lo de las 15 librasJenny86 escribió:También para el código el requisito es que la compra sea de un mínimo de 15 libras (sin gastos de envío) y en las cositas de la línea Studio. Probad primero a poner las cositas que queréis y cuando hayáis llegado a las 15 libras entonces meted el código porque a mí antes me pasó también que no se aplicaba el descuento por meterlo antes