"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 31 Mar 2010 20:10

yomisma mi novedad es que ya esta aqui la bonita pero bueno en parte la queria

:coqueta: que detalle te saltas la censura por nosotras :beso: :beso:

expo y como que no te hacen nada de eso? uffff es muyyyy complicado

bienvenida caracola y que tengas una busqueda muy cortita me encanta tu avatar, son tuyos?

terex yo tenia una conocida que era medico y me dijo que lo normal es que si tomas pildora cuando dejes de tomarla el cuerpo va expulsando lo acumulado durante el tiempo que la has tomado y tarda en expulsarlo un mes y medio de normal pero ya se sabe que cada cuerpo es un mundo no se si me he explicado o te he liado mas :nodigona:

y a mi antes de la pildora me venia como le daba la gana pero descontroladisima, y cuando tome pildora me la regulo y ahora suelo ser regular o se me suele adelantar unos dias y solo dos o tres veces se me ha atrasado

terex es que marinovio se va fuera por temas de trabajo y no viene hasta navidad asi que por eso ni queria quedarme porque el no estaria para vivirlo y por eso lo dejo hasta el año que viene pero seguire aqui mas que nunca

lauramar gracias aunque no soy la unica malagueña mimi tambien pero desde que esta gordi no quiere saber nada de nosotras :burla: es broma es que esta muy liada pero esta por aqui tambien

vuelvo a enviar y sigo que no veas como hablais y vaya que se me borre como la otra vez :frito: :pelea:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 20:11

Super...es que yo no encuentro la opción de cambio de tamaño!!! :(

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 20:12

Hola!!!! Escribís mucho y no puedo leerlo todo!!!!

Ángela, a mí también me gusta la 3ª muestra, es parecida al color de mi salón :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 20:14

Genial!! me alegro!!! :fiesta: :fiesta:
A ver si me sale bien y queda como yo quiero!!! :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 20:18

Angela08 escribió:Super...es que yo no encuentro la opción de cambio de tamaño!!! :(
Donde subes las fotos??

YO aqui:

http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

y ves que pone cambiar de tamaño, pues yo elijo el de 640x480 y se me queda bien, aunque siempre miro la vista previa por si acaso... :wink:

Acuario ya nos ajuntas??? :burla:
Cuentanos mujer!! que queremos saber como va la recta final ays.... y por pedir... podria ser una foto de la super barrigota antes de estallar??? :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 20:26

ahmmm vale vale ya lo he visto....
La vuelvo a poner pequeña:

Imagen

ok...ahora si creo que sale bien!!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 31 Mar 2010 20:29

super asi estoy yo por un lado aliviada por que no queria que el se lo perdiera ni yo vivirlo sola la verdad aunque tenga a mi familia no es lo mismo decir pues hoy el no va y va mi madre pero tienes esa posibilidad pero sabiendo que no va a poder ir ni a una eco :( pero tambien triste porque ya hasta el año que viene nada y estamos a primeros de años ufff...... asi que es una cosa rara porque si hubiese sido que si pues a finales de año tendria a mi peque y ahora se que hasta finales de año no puedo empezar otra vez y si me quedo pues hasta septiembre no tendre a mi peque y si no mientras me hacen las IA en fin que no quiero ni pensarlo

que malas soisssss no sabeis lo que valen los maridos quereis hacerle chantaje como se os vayan a suiza sabreis lo que valen :lol: :lol: :lol: es por sacarle algo de cachondeo a mi situacion porque si no me deprimo

eso es verdad super somos muy parecidas todas
yo tambien soy cabezona :meapunto:

joooo angela me he quedao sin verla :(

super es una cosa que tengo pendiente a ver si el año que viene voy aunque sea el ratito de verte a ti porque no aguante mucho con la barriga

luna tardan mucho en dar el permiso?

se que me he saltado a muchas espero que me perdonen es que tenia mucho que leer y aparte el foro tarda mucho en cargar no se si es a mi sola o os pasa a todas

angela vuelve a subirla que yo no la he visto con lo que me gustan esos marujeos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 20:34

Campa mirando el lado bueno de tu situacion, os va a venir bien para descansar del temita... y asi para su vuelta estareis con las pilas recargadisisisimas y muchas ganas de poneros de nuevo en marcha! :D

Pues si podrias venir el año que viene, ademas si te quedas en navidad estaras de poquito y no habra todavia barrigota que moleste... y con un poco de suerte me ves con tripa o directamente conoces a tu sobri.... :porfavor:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 31 Mar 2010 21:01

campa me han dicho que tardan un mes y pico.. a vr si no se retrasan mucho y puedo hacerlo antes de que nazca el peque :nodigona:

bueno chicas yo me voy que tengo que ir a comprarme un pantalon que casi no tengo ya que me valgan!! la barriga me esta creciendo por dias, todo lo que no me ha salido antes lo esta haiendo ahora, pero crece por segundos :o

encima el enano tiene mas fuerza que nunca y no veais los bultos que me aparecen y desaparecen misteriosamente :lol: salen pies por todos lados :coqueta:

bueno lo dicho a la noche entrare a ver que os contais

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 21:26

Super, por qué me dices que si os ajunto??? :nodigona: jooooooooo, no escribo más porque cuando entro a leer habéis puesto muchas páginas y no puedo personalizar :burla:
A ver si mi chico me hace alguna foto en condiciones y os la pongo, pero no hay mucha diferencia con la que colgué la otra vez, llevo unas semanas que no veo yo que crezca mucho. Lo que sí me la veo es un poco alta :pelea: Todos los días le digo a Emma que empuje para abajo pero no hay forma :lol:

Responder