Ya estoy en Pucela capital disfrutando de mi ciudad (que más o menos bonita es mi ciuad del alma)!!!
Lady_blue a mis padres le pasaba lo mismo que a ti y decidieron no desyunar más leche. Desde que toman solo fruta por la mañana están mil veces mejor del estómago. El médioco les comentó que lo de la leche según te vas haciendo mas mayor va sentando peor, así que igual ahí tienes tu solución

Paulita , si yo pillara esos 61 kils estaría más contenta que unas castañuelas, anímate mujer que teniendo en cuenta que has cambiado de trabajo es normal que la ansiedad aumente y te haga comer más, ya verás como en unos días te relajas y todo vuelve a la normalidad.
Krieg 65 € el pilaates no está mal, al menos por los precios que se mueven en Madrid,. Al lado de mi casa hay un sitio que vale 92 dos días a la semana con aparatos y si es de suelo 70, así que.... ya nada me parece tan caro:( yo siempre estoy apunto de ir pero me falta "algo" para decidirme.... a ver si ahora con la primavera me vuelvo menos perezosa.
Keke, yo desde que empezó a cambiar el tiempo estoy teiendo unas migrañas... a ver si entra ya el veranito.
Andrea , estás como yo, nunca he visto una mona de pascual en vivo y en directo, los castelllanos somos más sobrios y nos dedicamos solo a las torrijas, jejeje
Uff anda que no he escrito ya.....al resto de clónicas os envío un besote muy gordo, me voy a desayunar... que parece que en casita el desayuno sabe distitnto