"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MIMI78 » Jue 01 Abr 2010 21:09

Super y Oly a ver si fuisteis hermanas en otra vida??? :D :D

Oly yo estoy genial, con nauseas y durmiendo siempre que me siento pero estoy super contenta .Me apunto tu receta de las torrijas porque en mi casa la hacemos con leche y vino y me gustaría probar una receta nueva.

Para las nuevas bienvenidas y que la búsqueda sea cortitas.

Besotes para todas. :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 01 Abr 2010 21:44

¡Hola, chicas!

Luna, sí, vaya lata, a ver si se me va quitando eso...

La prueba del estómago la tengo el 30 de abril, mientras tanto estoy con los sobres y las pastillas que me mandaron, desde luego, entre unas cosas y otras, ni buscar ni deberear ni siquiera :( Aunque, por otra parte, mejor todo junto y luego quedarme liberada para volver a la búsqueda.

Qué bien que ya estás acabando de preparar tus cositas, y qué gracia que ahora no encontráis nada, ¡yo llevo en mi piso más de cuatro años y hay cosas que las busco pensando que estoy en casa de mis padres! :lol: (los pisos tienen una estructura muy parecida).

Me voy a ver si me ducho y me espabilo...

¡Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 01 Abr 2010 21:49

vamat piensa que lo tuyo es un mitkat y que luego va a venir la buena!!

yo lo de que no encuentro nada mas que nada es que no he terminado de traer las cosas de alli y muchas de aqui no estan desembaladas asique la frase que mas repetimos a lo largo del dia es ¨en que caja estara...¨ :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 01 Abr 2010 22:15

bueno chicas me voy que mi chico viene ahora a por mi y voy a terminar de arreglarme.. os dejo una fotillo que me acabo de hacer de la barriguilla.. angela y las demas a ver si os animais ya!!

Imagen

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 01 Abr 2010 22:19

Oooooooooooh que chuli Luna!!! :plas: :plas: :plas:

Ya se nota un monton eh!! que guay! :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 01 Abr 2010 22:46

Chicas, os escribo corriendo, que ya me voy a La Madrugá...

Ayer no ví a Wendy, porque no sabía que habíamos cambiado de itinerario y ya no pasamos por Plaza Nueva ni por Tetuán, así que ya no sabía por dónde buscarla jijijijiji. El año que viene Wendy.

Un besito a todas!!!!! Y disfrutad, que ésto se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 02 Abr 2010 11:19

Luna aunque la foto se ve regular :nodigona: :nodigona: se distingue esa bariguita PRECIOSA!!!ya va para arriba!!! Felicidades :beso: :beso: :beso:

Vamat mucho animo que veras como despues del descanso y recuperadita del estomago va a ser coser y cantar :porfavor: :porfavor:

Laura me alegra mucho de verte por aqui, espero que estes disfrutando de la Santa Sevillana :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 02 Abr 2010 11:20

Luna aunque la foto se ve regular :nodigona: :nodigona: se distingue esa bariguita PRECIOSA!!!ya va para arriba!!! Felicidades :beso: :beso: :beso:

Vamat mucho animo que veras como despues del descanso y recuperadita del estomago va a ser coser y cantar :porfavor: :porfavor:

Laura me alegra mucho de verte por aqui, espero que estes disfrutando de la Santa Sevillana :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 02 Abr 2010 11:54

Buenos días mis encontradoras!!!
Aquí una en el curro :( , pero bueno todo sea por el negocio.
Ayer fuí con mi amiga a ver las cositas para su niño, ya lo tiene todo en la lista de nacimiento, que de cositas había :) , que ilu y que ganas tengo yo de hacer la mía. :cry:

Mimi, pues no sé si Super y yo habremos sido hermanas en otra vida :duda: pero desde luego los gustos por lo menos son los mismos :lol: . Me alegro que te encuentres tan feliz, y ya me dirás como estás las torrijas. :beso:

Vamat, nada más termines con el problemilla del estómago esto va a ser, como dice Mimi, coser y cantar, ya lo verás :up: :beso:

Luna,
ya encontráis las cosas o aún no :lol: . Que barriga tan mona!!!, ya se va notando y tu que creías que no. Ayer mi amiga, que está más o menos de lo que tu, me comento que ha aumentado 18 Kilos!!! :o :o , y yo la verdad no se donde se lo ha metido, porque barrga tiene y además es alta pero para tantos kilos.... :duda: con el otro niño en total cogís 23 kilos y en este va por el mismo camino, aunque en unos meses se quedó igual que antes del embarazo, me imagino que serán naturalezas de cada una. :beso:

Laura,
espero que estés disfrutando de la S.S., debe ser precioso por ahí :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 02 Abr 2010 11:59

ola olyyyyy :wink:

18 kg!!! :o yo de momento voy mas o menos por 3 :coqueta: ..y la barriga claro que ya se nota, es que de casi 30 semanas si no se nota ya....aun asi la foto no se ve muy bien ya pondre otra, pero mejor no tener mucha asi es mas llevadero todo esto.. :up:

chicas muchas gracias :coqueta:

voy a ver si desayuno, que ayer llegamos a las mil y mi chico aun esta en la cama, y yo si no fuera porque me he despertado del hambre que tenia tambien estaria alli :lol:

Responder