Buenas tardes, mis soles!!!
No me voy a entretener mucho, porque aunque estoy solina, he quedado con unos amigos esta tarde, y asi que no se me haga muy larga esta semana. Y el domingo, mi cumple....que ganitas tengo de ver lo que me espera

Sabeis que me ha dicho mi chico??? Por supuesto no me quiere contar nada, pero me ha dicho que me ha comprado unos tirantes?? Y yo he pensado para que??

Y me ha dicho que porque se me van a caer las braguitas

Que sera???? Ya os contare!!!!!
Krieg, mi niña, el pilates valoralo. Yo no lo hago, pero si tengo amigas que lo hacen y dicen que es muy bueno. Parece un poco caro, pero eso depende de cada bolsillo. Pero la bici, me parece genial. Yo tengo una, y toatlmente amortizada. Cuando no salgo a correr, me voy con la bici. Yo es que soy mas de campo que las amapolas

Y si te pones cerdaca, la semana que viene a portarse mejor. Disfrutalo!!!
Paulitaflaca, no te preocupes. A veces retenemos liquidos, o es la warry...y luego lo bajamos todo. No te desanimes, que ya veras como lo vuelves a bajar.
Lady, guapa, prueba como tu dices, los alimentos sin gluten o reducir los lacteos. Si te notas mejor, ya tienes claro que es. Ainssss, con lo molesto que es, espero que te mejores muy prontito.

Por cierto, yo tambien me maquillo horrores. No conocia el foro de belleza, me voy a pasar a cotillerar. Ya nos cuentas como te has puesto de linda!!
Raki, pucelana, como en casa en ningun lado, verdad??? Te doy toda la razon, pasalo muy bien!!!
Cambalache, menos mal que quitaron la restriccion de los 100 mensajes, pero si no no te hubieras quedado sin nosotras. A mi me ayudaron enseguida a volver, asique no te dejamos que nos abandones, princesa. Besines gordos a Mateo, y ya veras que pedazo de fiesta te sale. Luego nos lo cuentas todo, vale???
Keke, bellezon....un pretendiente??? Que te parece guapo y que vas a dejar pasar porque estas de duelo???

Muy mal!!!! NO NO!!! No te hhan contado eso de un clavo saca a otro clavo???

Ahora en serio, mi niña, aquel que te dejo escapar no merece ni un minuto de duelo, y si encima te hizo daño, menos. Al reves, ahora no hay que estar de duelo, tienes que celebrar que la vida sigue, que es maravillosa, y que en algun rinconcito del mundo hay alguien muy muy especial para ti que te esta esperando....y que quizas sea panadero

por ejemplo

Quien sabe? Pero al amor, nunca se le cierra la puerta, porque es el sentimiento mas bello del mundo, y si el no es EL, no pasa nada. Por lo menos lo sabras. Animate, guapisima
Clara, cielo, aqui esta tu rinconcito y tus cloniquitas que te apoyaran siempre. Ya sabes, a palabras necias, oidos sordos...en este caso, ojitos ciegos

No merece la pena entrar al trapo, ni que te lleves un disgustin por leer palabras tan malintencionadas. Somos estupendas, y por eso, pasamos. Como un paraguas, nos resbala todo. Mucho cariño para ti, linda
Kyrita, guapa, animo esta semana. Es cierto que yo tambien la ansiedad la controlo mucho mas, y ya no tengo ganas de picotear a otodas horas, pero me quedan 3 dias solina en casa, y tampoco hay que tentarla

Mucho animo y besiños
Waxi, yo todavia no he empezado los pp. La verdad es que no estoy muy convencida, pero leo muchas buenas opiniones. Y a ti parece que te va muy bien. Te parece mejor que la flexi? Ya nos contaras la boda en Tanger, suena tan exotica!!!Y seguro que para tu boda estaras cañon cañon!!!!
Ikarren, linda, disfruta tu dia tranquilin, y mil gracias por tu ayuda de ayer.
Mariaje, donde te metiste hoy, preciosa?? Seguro que sigues mirando ideas tan asombrosas de cumple, que eres una artistaza.
A todas las demas, que seguro que estais de puente, pasarlo genial y mil besines para todas!!!