BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 11:49

Buenos dias guapisimas!! Ayer por la tarde me fui a ver el futbol, y acabe volviendo a mi casa a la 1...pero menos mal que vi el futbol en casa de un amigo y nos juntamos alli un grupo apañao, porque de ir a un sitio... :sinunduro: :sinunduro:
Hoy ya no pienso salir mas... esque ahora que son vacaciones todo el mundo se acuerda de quedar?? pfffff pos que me paguen ellos las fiestas!!! jajaja

Por cierto, alguna de vosotras sabe ingles bien bien? He tenido un problema con mi hotel de londres, que han cobrado una noche de más, habiendo yo pagado en el hotel y cancelando una noche, y ahora dicen que nos jodamos.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 01 Abr 2010 12:07

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: Me ha despertado mi compañera que ganas de quedarme sola tengo , se levanta y empieza a hacer ruido con las puertas y en la cocina , no piensa en que los demas estamos durmiendo , menos mal que se va esta tarde :plas: :plas: :plas:
Que paseis una buena tarde guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 01 Abr 2010 15:49

Buenas tardes, la verdad es k al final no ha hexo mala mañana, fresco, pero por lo menos no ha vuelto a llover, así es k, he dado una vuelta y han caido dos cositas, y para mis hijos también :wink:
Lo mejor es k han venido mis tíos de Madrid y me han traido unas cositas para los nenes de Trini, a ver cuando nos vemos y se las llevo :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 19:28

buenas tardes flores!!!
me acabo de duchar, y me he dado una sesion potinguil en el cuerpo increible, jajaja. Ahora me pondre mis potis en el pelo, me pintare las uñas, y aver si voy a dar una vueltecita un poco mas tarde, así, para salir un poco.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 01 Abr 2010 23:40

buenas noches niñas, mañana la Procesión de los Salzillos, iremos a verla...
no siento los pies :lol: :lol:
un besazo niñas :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 02 Abr 2010 00:31

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: Todavia no se ha ido :cry: :cry: :cry: :cry: seguro que mañana me vuelve a despertar.
Que paseisuna buena noche guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 02 Abr 2010 09:31

Buenos dias chiquetas!!!
Voy a ver si me hago una sesión l'oreal hoy que tengo tiempo
Aqui hace sol hoy, esperemos que no haga mucho frio esta tarde para la procesión, que si no me va a dar algo :lol: :lol: :lol:
Que tengais un buen dia dormiloncetas!!!! :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 02 Abr 2010 10:29

Buenos dias, guapas, yo me acabo de levantar, y es k he decidido k las fiestas hay k aprovexarlas, pork luego llega el curro y los madrugones, así es k, a dormir k toca :lol:
Hoy me iré a dar una vuelta, k ha salido el sol, aunk parece k hace fresco, en fin, habrá k aprovexar el solecito, k ya está bien de lluvia :nodigona:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 02 Abr 2010 11:34

buenos dias niñas, Mary espero que no te hayan despertado otra vez, Alma disfruta de la procesión,
yo me he levantado con anginas y dolor en todo el cuerpo :herida: se han ido mis hermanas a la procesion de los Salzillos, espero que me puedan hacer la prueba aunque tenga mucosidad y anginas :porfavor:
feliz día a todas :beso: :beso:
Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 02 Abr 2010 11:56

hola!!
hoy estoy un poco triste, porque mi perro esta muy malito...aver.... tiene 12 años que cumple el dia 4, pero siempre ha estado estupendo, vital, jugando y sobre todo gruñon. Llevaba un par de dias regularcillo, que habia vomitado pollo que le cocio mi madre (siempre hace lo mismo, que no mastica), y desde ese dia estaba un poco pachucho,pero comenzo de nuevo a comer al dia siguiente. Anoche ya dice mi madre que el perro empezo a temblar y sigue temblando todavia. Este año aun no hemos podido ponerle las vacunas que le tocaban, porque el veterinario nos venia a casa, asi, sin llamar, cuando tocaban (podian pasar 6 meses desde que le tocaba justo, pero bueno), y este año no ha venido. El perro conocer, conoce estupendamente, no tiene los ojos amarillos, no tiene mocos en la nariz, caga normal... nose...yo le he dicho a mi madre que lo lleve al veterinario pero ella me contesta que esque hoy es fiesta. En fin, q caiga sobre su conciencia.
Menudo rollo

Responder