Quiero empezar lo antes posible !!!! ;):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Re: Quiero empezar lo antes posible !!!! ;)

Mensaje por Dirun » Vie 02 Abr 2010 21:32

mipla escribió:Aqui tienes alguna informacion sobre propoints

donde??? :o :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mipla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Dom 30 Oct 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Quiero empezar lo antes posible !!!! ;)

Mensaje por mipla » Vie 02 Abr 2010 21:44

jejeje no he puesto el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=368472" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quiero empezar lo antes posible !!!! ;)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Abr 2010 21:50

Dirun escribió:muchas gracias PumpkinQueen!

y la propoints en que consiste? no funciona el programa para esta? ni para la +18! jeje vaya tela! y yo apuntandolo todo! el programa funciona para ww antigua y para +18, solo que los alimentos a saciedad los puntuas a mano, porque el programa no te cuenta la saciedad, a eso me refería, pero la puntuacion de los demás alimentos si vale.

Bueno algo hare jejeje

esta de los 18 puedes comer por ejemplo un alimento de cada ( uno de los hidratos y otro de las proteinas) en el mismo dia? hasta la saciedad? En la comida serian 4 puntos y para la cena 4 mas o es 4 puntos para todo el dia!?? buff me estoy agobiando eh! jejejejejeje gracias chicas! cada comida se puntua independientemente de las demás, para lo bueno y para lo malo, y si, puedes comer arroz a saciedad por las mañana y pollo a saciedad por la noche, por ejemplo, cada cosa puntuandola independientemente

Ya me contareis de q va la nueva dieta!! y no me saqueis mas q menudo lio! tranquila, que no hay más, jejeje. La nueva dieta va de lo mismo, solo que ya no hay points, hay propoints. Tienes tu capital de propoints a consumir diarios y la puntuacion de las cosas tambien, pero no puntua igual que las anteriores, es totalmente nueva.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Quiero empezar lo antes posible !!!! ;)

Mensaje por Dirun » Vie 02 Abr 2010 22:02

gracias chicas!!

de momento creo q me quedo con el +18 a ver si me funciona! sino siempre estoy a tiempo de cambiar!
A ver si le cojo el punto! jeje

Muchas gracias y ya nos iremos viendo por aqui! ( seguro!!! pq tendre mil dudas mas!!!) :nodigona:

gracias y a ver q tal.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro