"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Sab 03 Abr 2010 11:15

Hola niñas,

Que tal estáis? Yo estoy con un agobio horrible, me han dejado de doler las tetis y estoy agobiadísima :( , eso me pasó la otra vez y tengo una angustia horrible, las preñis ¿os ha pasado a alguna? ¿dejaron de doleros las tetis progresivamente al llegar al segundo trimestre? Contestadme porfavor porque estoy con una angustia que no puedo, no se si irme a urgencias, aunque me van a decir que si soy idiota... No se que hacer :cry: :cry: :cry:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 03 Abr 2010 11:23

Hola, chicas,

Dema, no te preocupes, seguro que no es nada.

De todos modos, si no estás tranquila, ve a urgencias y di que tienes alguna molestia. Como ya has pasado por eso antes, creo que lo comprenderán.

:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 03 Abr 2010 11:27

demanai escribió:Hola niñas,

Que tal estáis? Yo estoy con un agobio horrible, me han dejado de doler las tetis y estoy agobiadísima :( , eso me pasó la otra vez y tengo una angustia horrible, las preñis ¿os ha pasado a alguna? ¿dejaron de doleros las tetis progresivamente al llegar al segundo trimestre? Contestadme porfavor porque estoy con una angustia que no puedo, no se si irme a urgencias, aunque me van a decir que si soy idiota... No se que hacer :cry: :cry: :cry:

Dema...tranquila reina...anda que no os di yo la paliza cuando me pasó a mi y fue justo cuando a ti, al principio de la semana 13. :up:

Voy a ver la barriga de Acuario!!
:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 03 Abr 2010 11:29

Acuario....madre mia...que barrigón...jajajajajaja....estás wapisima.
(Cuando a mi se me ponga esa barriga con mi 1,57 de altura, será mas facil saltarme...jajajajaj)

Vamat....¿como sigues wapa?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 03 Abr 2010 11:34

olaaa

chicas gracias por los piropos :coqueta:

demanai seguro que no es nada, todas las molestias del 1º trimestre desaparecen en el segundo en el 99% de la gente, es lo normal, aun asi si no vas a estar tranquila vete a urgencias, pero yo no me preocuparia :wink:

voy a ver a acuario y me voy a encargar la minicuna que ya es super tarde, ya vereis como haya algun problema me veo sin nada para el nene :bate:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 03 Abr 2010 11:42

También te pasó a ti????? Menos mal, de verdad que llevo con una angustia horrible toda la mañana, con unas ganas de llorar... Eso no se me ha quitado, sigo llorona y de una mala uva... Pobre myman, lo que me aguanta :nodigona:

Angela ya te lo dije por FB pero estás estupenda, tiene suna barriga chulísima, aunque tienes razón en lo que dices, a ver como acabas jajajajaja

Vamat gracias guapa por los ánimos, voy el lunes al tocólogo de la SS y el miércoles tengo la eco del pliegue así que creo que debo esperar, me parece mal ir a urgencias porque estoy un poco paranoica :(

Mimi he abierto tema para las de octubre, ahora escribo algo para que vuelva a la página 1. Cuando vuelves a tener médico, cuando tienes la Eco del pliegue?

Get no solo no nos cansamos de ti sino que te queremos un montón y estamos aqui para eso :beso: :beso: :beso:

Super, Oly :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura ¿como vas? No hemos sabido de ti y tenías no warry esta semana ¿no?

Rosa ¿como sigues?

Luna estás estupenda y es cierto que mucha tripa no tienes pero si el peque está bien eso es lo más importante!!!

Acuario aún no vi tu fotito en FB, seguro que estás genial :beso:

No me acuerdo de más :coqueta:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 03 Abr 2010 11:45

hola chicas no he podido leer porque ayer fue mi ultimo dia con mi chico, hoy ya se ha ido y ahora ya esta en suiza ahora esperare a que llegue al pueblo y me llame estoy regular lo llevo a ratos pero la verdad es que el nada mas hace que repetirme que se va a pasar en nada y que ya mismo estoy otra vez en el aeropuerto recogiendolo y que cuando venga nos casamos no cuando venga pero si mas adelante primero queremos tener al niño y despues ya aunque sera por el juzgado y con cuatro personas

ahora otra cosa, que no es del foro pero es que yo en el otro foro no conozco a nadie
me da cosilla por mi perra por que no se la ve mal pero si que se va a la puerta como esperando y no se como actuar, las que teneis perros que me aconsejais? es una boxer y dicen que se acostumbran muy rapido a los cambios

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 03 Abr 2010 11:48

Dema...si yo me acojoné mucho también...pero ya ves que es normal, así que tranquila, vale??

Campa....jo...animate, tenemos que decirte cosas para que te animes aunque a saber como estariamos las demás en tú caso!!! :beso: :beso: Sobre la perrita, hazle mucho caso, los primeros días estará de bajón (a los míos les pasa cuando se van mis padres, estaban un par de días sin moverse de la puerta sin comer y sin beber) pero al final se tranquilizan ven que están en casa y que tiene que volver allí.

Millones de :beso: y ya sabes donde estamos!!!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 03 Abr 2010 11:54

angela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: miles de gracias en verdad menos mal que os tengo por que a mi gente cuando me pregunta yo sonrio y le digo ahh si en nada estara aqui y no puedo desahogarme ni nada no le cuento mis cosas y ahora comprendo mucho a super cuando dice que menos mal que tenia el foro cuando le paso ya se que no es lo mismo pero es verdad que si tienes una via de escape y gente que te comprenda o que intente animarte ponerse en tu lugar es mejor por que yo temo decirle nada a nadie porque seguro que me van a decir es que ahi cosas peores y lo se pero para mi en este momento mi preocupacion es esta no se si comprendeis lo que quiero decir :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 03 Abr 2010 11:56

Campa....pues claro que te comprendemos!! :beso: :beso: :beso: :beso: Anda que no hemos tenido historias varias cada una y vienes corriendo al foro para que alguien te diga algo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder