Hola canijitas!!!
Perdonad que no haya escrito mucho, pero os leo todas las noches. Sabeis que para acordarme de lo que escribís me tengo que ir apuntando en un papel lo que voy a constestar???? ay dios mio, si es que tengo memoria de pez, no entiendo como fui capaz de sacarme una carrera de 5 años, si es que con la edad se me van apachorrentando las neuronas y no hay manera...
Keke, corazón mío, si te vas a enrollar con el panadero asegúrate de que sea capaz de proporcionarte bastantes bonopoints pa contrarrestar los bollos

, sino, ya te estás buscando uno que trabaje en "naturjaus", jejeje, es broma, solo era pa quitarle un poco de hierro al asunto. Yo por lo menos tengo claro que a estas edades que tenemos encontrar hombres que valgan la pena está bastante difícil, lo importante es que si te decides a tirarte a la piscina sea de forma sana, y con el orden natural de las relaciones, primero conocerlo como persona y después ya se verá, hay que tomarse las cosas con calma, no vaya a ser, que después salgan las cosas mal por precipitarse... Madre mía esos sobrinos lo que van a disfrutar!!!!
Campanet que tengo vida social???

jajajaaj me parto y me mondo (como diría el luisma) tengo menos vida social que un caracol, que son hermafroditas porque nunca se encuentran con otro. A parte de esta semana que está aquí mi familia, mi vida se basa en esperar a los lunes a que venga mi Capi, y poco más, ir a la compra, un paseito por la calle... vamos que me aburro más que una ostra...
Ikarrenn Exijo fotos de la rosca!!! aunque sólo sea para ponerme los dientes largos mmmm
Raki por dios, no des más detalles de esa supermega barbacoa que engordo solo de pensar en la carne a la parrilla (vuelvo a ahogarme en mis propias babas....)
Lunamora FELIZ CUMPLE !!!!!!

Sabes que somos de la misma edad,???? bueno tú eres unos meses mayor, pero tenemos un montón de cosas en común por lo que veo, mi Capi también es muy detallista. En mi cumple me regaló la Nintendo Dsi, y estuvo en no se cuantas tiendas hasta encontrar la de color violeta, que es mi color prefe, el año anterior me regaló un Ipod también violeta, siempre trata de buscar un regalo que sepa que me va a gustar... ya nos contarás con que te ha salido tu churry este año, ains, que curiosidad tengo, no puedo con el ansia.....
Andrea 22 guapa, por lo que veo estás un poquito atascadilla con las asignaturas que te quedan, solo puedo decirte que cuanto menos queda más cuesta arriba se hace, a mí me pasó, yo me pegué 7 años para hacer una carrera de 5, y el último año fue mortal, estaba agotada, tenía las neuronas de vacaciones, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo más... y ya está, dentro de nada tendrás tu título en la mano. Aprovecha estos días que deberías hacer reposo por lo del pie, pero no pienses, que eso es mu malo, ah y por cierto esto

para tu espejo, como dirían por aquí. el putespejo.... ala, espero que no le hayan quedado ganas de ser malo contigo.... Ánimo reina mora, que ya verás como esta pequeña mala racha se pasa enseguida, para eso estamos aquí... toma, esto para que se lo des a tu bajoncillo
y esto para tí
Mity Ay!!! que ganas tengo de que vuelvas de las Asturias para que nos cuentes!!!!! Lo siento chicas, es que soy muy muy muy cotilla.....
muchos besitos para todas,