Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 03 Abr 2010 10:08

Desde hace un par de semanas este foro es una locura con los propoints y la flexi y todo eso.... hace un tiempo sugerí que con el lanzamiento de propoints podríamos hacer un subforo para tener todo más organizado, a algunas chicas las pareció bien, pero al final debió quedar un poco en el olvido....

A mi me parecería una buena idea recoger todos los post importantes de la ww antigua y meterlo todo en un subforo, ya que empezaremos de nuevo con los propoints a poner gangas, recetas, menus, etc (creo que alguien ya ha empezado). Creo que es mejor opción meter lo de la antigua puesto que la mayoría ya empezará con propoints, pero se podría hacer como mejor parezca a la mayoría. Dejarlo todo implicaría un montón de chinchetas que, a mi personalmente, no me gustan, yo creo que con más de 8 chinchetas ya hay muchas.... a ver si entre todas decidimos qué hacer.

¿que os parece chicas? ¿alguna sugerencia? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Sab 03 Abr 2010 11:39

A mi me parece bien lo del subforo, pero que nos mantengan las chinchetas de la +18 también (en el nuevo subforo, pero que no se pierdan quiero decir)

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Mar_08 » Sab 03 Abr 2010 12:29

A mi me parece una idea fantástica , que es lo que está necesitando este foro en los últimos tiempos , buenas ideas, porque es un caos total con los dos programas mezclados, la gente nueva que entra se va a se un cacao mental impresionante ..

Hasta me parecería una idea genial que se creara otro foro que se llamara Entulinea y empezar de nuevo con Propoints.. este foro no es ni por asomo , lo que era cuando yo ingresé en el..

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Sab 03 Abr 2010 12:31

Foro o subforo por mi vale, pero lo de "en tu línea" no lo veo, porque hay mucha gente que aún no se ha enterado del cambio... Qué tal "ww propoints/entulinea"? muy largo?

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Mar_08 » Sab 03 Abr 2010 12:33

En realidad se llama Entulínea de Weight Watchers

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por emaex » Sab 03 Abr 2010 12:59

me uno completamente a lo que dice Mar_08, estuve hace 10 meses en el foro y ahora que he vuelto nada que ver...mejor ponerlos separados :wink:
Mar_08 escribió:A mi me parece una idea fantástica , que es lo que está necesitando este foro en los últimos tiempos , buenas ideas, porque es un caos total con los dos programas mezclados, la gente nueva que entra se va a se un cacao mental impresionante ..

Hasta me parecería una idea genial que se creara otro foro que se llamara Entulinea y empezar de nuevo con Propoints.. este foro no es ni por asomo , lo que era cuando yo ingresé en el..

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por lkarrenn » Sab 03 Abr 2010 13:40

Creo que estaria bien separalos.

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por reix » Sab 03 Abr 2010 14:24

A mí me parece buena idea porque además, lo que me estoy temiendo, es que con todo el jaleo de la propoints, se van a perder los hilos de la flexi... (y no quero... :herida: )

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Sup » Sab 03 Abr 2010 16:46

yo también estoy de acuerdo...hace falta organizarlo, ahora aparece todo entremezclado y sin orden... :D :D :D

Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por pensamientos » Sab 03 Abr 2010 16:48

Me parece muy bien,ya que hay chicas que no piensan en dejar la flex.
estaría mas claro para todas seguir,con la que mas gustan.

Mas fácil para buscar lo que realmente nos interesa.

facilitaría :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro