TRUFAS DE MAMA66(QUE COPIONA SOY) Edito receta.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TRUFAS DE MAMA66(QUE COPIONA SOY) Edito receta.

Mensaje por mama66 » Dom 04 Abr 2010 19:59

bruja_69 escribió:
mama66 escribió:
bruja_69 escribió:MAMAAAAAAAAAAAAA NO HAS VISTIO MIS TRUFAS????? :duda: tas enfadao por que te copiaooo??? :( ayyyy mi máma que ya no me quiere payaaaa, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
Bruji, que he estado todo el día campeando, y acabo de llegar, esas trufitas te han quedado estupendas!!!

Yo he llevado las que me quedaban al campo y han volado, es que son irresistibles.

Para la próxima me apunto tu truki de rallar la piel de naranja en la thermo, como no se me había ocurrido a mí???? :duda: ainsss, si es que no puedo estar en tó.

Por cierto, tengo los mismos moldecitos de silicona :)
Spoiler: Mostrar
nos hemos jalao la tarta de nata blanca y morá, a caido enterita, que buena estaba la puñetera :) :), eso es solo para chinchar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Si las puse ayer GOLFAAAAAAA, ande andarías, los moldes del co-chino, jajajajaja
AISHHHHH que rabiaaaaaaaaaaaa, con lo rica que debia de estar. :dientes:
:D :beso: :beso: :beso:
:porfavor: :porfavor: Pues creemé que ni las ví ayer, se vé que estaba yo en otras cosas :bate:
voy a hacer penitencia esta noche para que no me vuelva a pasar :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TRUFAS DE MAMA66(QUE COPIONA SOY) Edito receta.

Mensaje por bruja_69 » Dom 04 Abr 2010 20:05

mama66 escribió:
bruja_69 escribió:
mama66 escribió:
bruja_69 escribió:MAMAAAAAAAAAAAAA NO HAS VISTIO MIS TRUFAS????? :duda: tas enfadao por que te copiaooo??? :( ayyyy mi máma que ya no me quiere payaaaa, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
Bruji, que he estado todo el día campeando, y acabo de llegar, esas trufitas te han quedado estupendas!!!

Yo he llevado las que me quedaban al campo y han volado, es que son irresistibles.

Para la próxima me apunto tu truki de rallar la piel de naranja en la thermo, como no se me había ocurrido a mí???? :duda: ainsss, si es que no puedo estar en tó.

Por cierto, tengo los mismos moldecitos de silicona :)
nos hemos jalao la tarta de nata blanca y morá, a caido enterita, que buena estaba la puñetera :) :), eso es solo para chinchar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Si las puse ayer GOLFAAAAAAA, ande andarías, los moldes del co-chino, jajajajaja
AISHHHHH que rabiaaaaaaaaaaaa, con lo rica que debia de estar. :dientes:
:D :beso: :beso: :beso:
:porfavor: :porfavor: Pues creemé que ni las ví ayer, se vé que estaba yo en otras cosas :bate:
voy a hacer penitencia esta noche para que no me vuelva a pasar :lol:
Yo cuando me pongo copiona me pongo, jajajajaja, te lo advertí, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:
CASTIGADAAAAAA. :bate: :bate:

Responder