arenita_2 escribió:Te copio todo, todo y todo....![]()
![]()
![]()
Las alitas las tengo pendientes....![]()
![]()
pues ya sabes ha hacerselas a los niños que están buenisimas

arenita_2 escribió:Te copio todo, todo y todo....![]()
![]()
![]()
Las alitas las tengo pendientes....![]()
![]()
fenixvero escribió:Bueno aqui está la que he echo yo, es la primera asi que no quiero criticas duras!!!!
Pues yo mi marido no sé si va a comer y las peques no comeran mucha, asi que el resto será pa mi toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamadre3niños escribió:fenixvero escribió:Bueno aqui está la que he echo yo, es la primera asi que no quiero criticas duras!!!!
![]()
![]()
esta de muerteeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
la masa queda blandita pero cuando la amasas en el marmol la masa coje la harina que le falta![]()
yo le estire mas que tu porque a mis hijos les gusta la masa finita y crujiente
fenixvero escribió:Pues yo mi marido no sé si va a comer y las peques no comeran mucha, asi que el resto será pa mi toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamadre3niños escribió:fenixvero escribió:Bueno aqui está la que he echo yo, es la primera asi que no quiero criticas duras!!!!
![]()
![]()
esta de muerteeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
la masa queda blandita pero cuando la amasas en el marmol la masa coje la harina que le falta![]()
yo le estire mas que tu porque a mis hijos les gusta la masa finita y crujiente
bruja_69 escribió:MARYYYYYY, POR QUE NO ME HACES UNA PAPA RELLENA PARA CENAR, NO TENGO GANAS DE HACERMELA, VOY PALLÁ.METELA EN EL OVNI, PARA CUANDO LLEGUE ESTÁ HECHA.
mIRA ME GUSTA ASÍ, JEJEJE.Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
fenixvero escribió:Al final todos han comido pizzaasi que a tocado a menos por cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro