lila escribió:Hola soy nueva en este post y queria que me recomendarais algunas cositas del mercadona.
Yo compro siempre la crema de caviar.Tambien una sombra gris oscura casi negra,ME ENCANTA!!!
pero para maquillarme no compro nada mas.
Uso maquillaje de estos de Astor o otros parecidos que son efecto lifteen o esos de 10 años menos,ect..obsesiones de una

hay alguno que sea parecido de la marca de mercadona? jamas me he puesto polvos de esos para los coloretes a si que,tampoco tengo ni idea.
me ayudais???
De los cosméticos de deliplús,tengo unos cuantos:
La crema de caviar,que me va muy bien,la uso a diario
Esa sombra que nombras ,me la compré y todavia no me la he puesto
El labial n 12 ,que es un color muy bonito y el n 30 que es bastante fuerte,yo queria el n 29 (precioso)rojo,pero me dijo la dependienta que lo han retirado
Una sombra mousse n 04 es muy bonita,pigmenta muy bien,está de oferta creo que a 2 euros
El corrector para ojos n 1 va muy bien
Los lápices de ojos, me gustaban mas los de antes ,los que eran mas cortos,porque los nuevos que llevan por el otro lado esponjita,se corren mucho,y los antiguos no
El rimel me parece normalito,bueno mucho volumen no dá,pero no deja las pestañas ,con pegotes
La sombra mineral la n 06 no me gusta nada pues no pigmenta,es dura,dice que es morada y solo da brillo
Las brochas y pinceles estan muy bien, son suaves
Y lo que me encantan son los polvos de sol y el esmalte de uñas 64 es un rosa precioso(solo tengo ese color pero quiero irme comprando mas)
La crema corporal de almendras va muy bien para la piel seca y huele genial y la de oliva tambien
Bueno ,lila , espero que te sirva,je,je