"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Lun 05 Abr 2010 16:51

Wendy, mira pues yo creo que los gines se tendrian que actualizar mas y meterse el protocolo a veces por donde amargan los pepinos, coñe, que trabajan con personas no con circuitos! que a veces no tienen ni puta idea, asi que haz lo que tu buena cabecita de dicte, cada vez estoy mas convencida de que un embarazo va bien si tienes suertecilla, no sigues las recomendaciones de tu medico. (estoy calentita yo con ellos JEJEJE)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 05 Abr 2010 17:05

ya Get, si eso pienso yo, que los protocolos están muy bien si entán actualizados. Lo que pasa es que aunque mi cabeza me diga una cosa, por otro lado me da "canguelillo", y encima que me da mucha cosa que los gines de mi hospi piensen que se me ha ido la pinza y que soy una inconsciente o algo así. Pero bueno, estoy pensando en ir con todos mis papeles a uno de los gines que más conozco, lo que pasa que es el que lleva la parte de reproducción asistida, le suelto lo que he encontrado y a ver que me dice. Lo que pasa que seguro que me dice que que prisa tengo, que me espere hasta septiembre (como me dicen todos), joé y es que yo tengo la prisa que quiero tener :evil: :evil: :evil: porque leches me voy a tener que esperar más????? que yo quiero tene unos cuantos churumbeles y como la cosa se me siga complicando no me va a dar tiempo leches :evil: :evil: :evil:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 05 Abr 2010 17:11

Angela que ilusionnnnnn yo quieroooo

atila cuentans que te ha dicho el gine ya veras que todo ok preciosa

get si tengo una pequeña a ver si ahora busco la pagina donde puse las fotos y te la enseño

luna como sigues? espero que mejor ponte buena prontito que ya mismo tienes que empezar con los preparativos

laura hoy parece que mejor pero es que no me apetece salir yo se que con los dias ya saldre y eso pero ahora mismo no tengo ganas, y si salgo peor por que voy por la calle con la cara amarga prefiero que nadie me vea gracias guapa

apo guapa ahora a descansar un poquito y a conectarte aqui con nosotras

wendy no sabes lo que me acuerdo de ti :( tu como sigues? mira piensatelo y si eso pregunta a otro gine y decides ya sabes que aqui estamos para lo que decidas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien dicho get estoy totalmente de acuerdo

pues yo pienso igual con lo de los protocolos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Lun 05 Abr 2010 18:12

Hola a todas.
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, vaya semanita más buena. Me ha venido estupendamente bien el solecito de Alicante para relajarme, andar mucho y tomar mucho aire fresco, que aqui en Madrid falta.
Siento no poder personalizar pero es que escribis una barbaridad!!! jejeje
He visto que Super ha hecho una lista,, vaya curre!! Gracias por incluirme, mi FPP es el 30/09/10.
Esta tarde tengo cita con el gine para ver los resultados de las pruebas, aunque sé que todo va a ir bien por lo que voy tranquila,, sobre todo con nervios por ver a mi lentejita de nuevo.
Espero que todas hayais pasado unas merecidas vacaciones estupendamente bien. Todas nos las merecemos. :beso: :beso: :beso:
A ver si me voy poniendo al día esta semana poco a poco que tengo mucho curro. ¿Me he perdido algún positivo?
Un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Lun 05 Abr 2010 18:40

Buenas tardes!!!!

Aqui estoy después de una hora y media de siesta que me ha sentado de lujo, estaba muerta.

Aún sigo en Madrid, myman se va mañana en el primer puente aereo y myminiman y yo iremos el viernes por la mañana porque el miércoles tengo la eco del pliegue por privado y el jueves consulta con mi gine para los resultados del triple scrinning, pensareis que soy un poco optimista de más pero al ver hoy al peque tan bien y tan grande estoy de lo más tranquila, tengo un montón de ganas de que llegue el miércoles para verle otra vez y a ver si me dicen que es pero tengo el pálpito de que va a estar todo bien :up:

Wendy yo no dudaría en ir al gine con el que te llevas bien aunque esté en reproducción asistida, si te llevas bien con el seguro que te escucha con cariño :beso: :beso: :beso:

Get y Atila entiendo lo dura que ha debido ser la semana santa para vosotras pero estoy segura de que el año que viene veréis con vuestros bombos pasar las procesiones :wink:

Acaba de llegar myman a casa, os dejo, si puedo luego escribo

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 05 Abr 2010 18:58

Hola chicas!!entro para daros las gracias a todas por escucharme y para deciros que acabo de venir de mi ginecolaga del privado, porque estaba mas alla de preocupada, al final me ha dicho que lo que me notaba es que me ha bajado la vegija y el cuello del utero, que no me preocupe que aunque todavia es pronto por lo visto a muchas mujeres le pasa, que me quede tranquila.

Gracias de nuevo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , no personalizo porque estoy muertita de sueño porque esta noche he estado sin dormir dandole vueltas al coco, menos mal que mi gine es un sol y me ha cogido sin cita ni nada.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 05 Abr 2010 19:55

Buenas...... :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Lauramar, siento que lo de las opos no haya podido ser. Tú no desesperes, que algo saldrá mujer, no te vas a quedar sin hacer nada.

Dema, me alegro que hayas visto todo bien y que no tengas que dar tantas vueltas para las consultas.

Licor, "peaso" de garaje :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Elec, tú como yo hija. Tanta Semana Santa y de triki triki ná de ná. Pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasao? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no sé tú, pero a mí el tema "niño" se me ha olvidado esta semana por completo; excepto para pedirle a mi Macarena y a mi Gran Poder que me ayuden un poquito :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Angela, qué ilusión que puedas notar ya al bichito.

Luna, recupérate pronto guapa; y si no, como tú dices acércate al hospital que te vean.

Wendy, ¿pero cómo que en septiembre? ¿Eso no es muchoooooooooo? ¿Pero tú no tenías ya la beta bajita, bajita? No entiendo nada :o :o :o

Mimi, ¿ves como no era nada preocupante? ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:

Chicas, que no se me ofenda nadie, pero acordaros de llamar a lauramar
"lauramar" y a mí "laura" Es que cuando le llamáis a ella laura me lío toa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bueno, me tengo que ir, que estoy de limpieza... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 05 Abr 2010 20:00

Mimi ves como no era nada?

Wendy, pues no se, yo he llegado a un punto que me la suda lo que me digan, porque si les hago caso no me van a asegurar que vaya bien y si no pues tengo las mismas posibilidades, asi que yo este mes, de nuevo a la carga, y que me digan misa, que total un bioquimico mas o menos me da igual y que esperen ellos que tienen toooooooooodo el tiempo del mundo.

Ale me voy a sacar a mi perrilla que la pobre esta con unas ganas de correr que pa' que

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 05 Abr 2010 20:52

Pues yo en tu caso si que lo tendría claro get, pero en el mio me da más cosilla.... es que con el rollo de que una mola es un tumor al fin y al cabo... mira que si ahora soy yo el primer caso en después de 2 meses de la negativización de la beta se reproduce el tumor?????????????????? desde luego que me haría famosa y hasta podría publicar un artículo de mi misma, pero ya sería mucha casualidad y muy mala suerte.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 05 Abr 2010 20:59

Buenas tardes!!

Luna cuidate corazon

Angela que envidia nos daaaaaassss, que guay tiene que ser, besos guapa

Mimi ves como no pasa nada, besos

Wendy pues yo tampoco entiendo por que teines que esperar tanto, si tu cuerpo ya esta como si no hubiera pasado nada??? :nodigona:

Responder