Ganchillo !ALGUIEN SABE!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ganchillo !ALGUIEN SABE!

Mensaje por aachefi » Sab 03 Abr 2010 11:03

¡Buenos días! Estoy yo muy intrigada con esto de la manta. ¿Cómo será.........? :duda: :duda: ¡Mira que hay cosas bonitas, pero para hacerlasssssssss! Deseo que lo saqueis y poder ver vuestras investigaciones para celebrarlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Sab 03 Abr 2010 17:39

Mira a ver si esta página te sirve o te da idea de algo, aunque está todo hecho en el mismo color. El rivete de malla.
http://picasaweb.google.es/byjimena/200 ... 2278163074" onclick="window.open(this.href);return false;

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 03 Abr 2010 23:05

yo loheintentado y no me sale

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 03 Abr 2010 23:32

http://blog.craftzine.com/archive/2010/ ... evers.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: casi al final del link está el paso a paso y tambien lo tienen para bajarlo en pdf

:up: :up: :guapa: :guapa: :guapa:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 05 Abr 2010 13:06

NAZARIA, bueno a y atodas las interesadas, cuando lo leais os vais ha dar :bate: :bate: muy fuerte, es lo masa facil que he visto en mi vida, 1º solo eneis que hacer una malla de base, quedara unos cuadrados y a continuación (primero lo haceis pequeño y luego ya lo comñicais todo lo que querais) solo con punto alto ir siguiendo los cuadraditos pero como si fuesen las almenas de un castillo, a ver si m e explico bien con un dibujo, esperar un momento.......

Narices, que esto es un foro de ganchillo no de dibujo ahora subo un paso a paso, bueno ahora no despues de comer que no soy tanrapida.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 05 Abr 2010 14:23

Bueno pues aqui estoy. os pido mucha paciencia ya que es mi primer PAP

1º haremos una cadeneta del tamaño que deseemos hacer la muestra o directamente el bloque (la muestra esta hecha con multiplos de 2)

Imagen

2º cuando tengamos el largo deseado, volver haciendo cuadritos, en la muestra los he ehcho de 2 x 2, osea al llegar al funal de la cadeneta subo 2 cadenetas para la altura y 2 mas para la parte de arriba del cuadrito, luego coger hebra y hacer un punto alto metiendo el ganchillo en el tercer agujero de la cadeneta base.

Imagen

3º No hace falta cambiar el color, yo lo he cambiado para que se vea mejor,
hacemos 2 puntos de cadeneta, cogemos hebra y realizamos 3 ó 4 puntos altos (segun el grosor del hilo que utilicemos) en cada palito del cuadrado pero procurando dibujar como unas almenas de una torre

Imagen

para mas comodidad, yo doblo los cuadritos dejando la linea de cadenetas que tengo que trabajar libre

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y aqui el trabajo final
por delante

Imagen

y por detras

Imagen

espero que os aclareis y no os resulte muy pesado, si no me lo decis y procurare hacerlo mas claro. besitos a todas

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 05 Abr 2010 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeeeee que bien explicadooooooooooooooooo, ahora si lo veo, que me ha costado trabajillo entenderlo antes sin ver el paso a paso.........y si queremos que no salga con tanto volante, se hace menos puntos altos y listo??? cuantos puntos le metes en cada linea???

esta chulisimoooooooo me gusta gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

y la nena como va??? ya esta recuperada??? espero que este bien :beso: :beso:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Lun 05 Abr 2010 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien, pero que muy bien explicado, con el paso a paso.
Mavyca:Eres muy espavilada. ¡¡¡enhorabuena!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 05 Abr 2010 17:08

:D gracias mavyca por tu paso a paso, en verdad que queda muy bonito!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 05 Abr 2010 21:49

GRACIAS A VOSOTRAS, me encantan los retos y contra mas difíciles y absurdos mas, me parece que me voy a aficionar a los PAPS me lo he pasado muy bien haciendolo.

MEGANCITA cuando quieras retomamos nuestro camino del guarda hilos, ¿sabes? estaba pensando en preguntar si pueden hacer uno pero con el espacio libre dentro de los cajones de 3'55 cm para que te quepan los cartoncitos en vertical :beso: :beso: :coqueta:

Responder