****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 14:20

Aver si podeis aconsejarme:
Llevaba tiempo buscando un champu que me dejara el pelo suave, nada seco... ahora creo que tengo que empezar a buscar otro tipo de champu...
Uno que me protega del sol... el año pasado se me clareó muchísimo el pelo por el sol...tenia el pelo negro, pero con reflejos castaños clarisimos... este año quiero protegerlo desde ya.
Alguna marca en especial? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por anaros » Mar 06 Abr 2010 15:44

Y donde se compra el champú para caballos?. Jo!, me da apuro ir a pedir una champú de estos para mi.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 15:45

anaros escribió:Y donde se compra el champú para caballos?. Jo!, me da apuro ir a pedir una champú de estos para mi.
En tiendas para equinos, o por internet, como hacen mcuhas chicas de aqui..... :)

Avatar de Usuario
nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Lun 05 Abr 2010 18:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por nuvida31 » Mar 06 Abr 2010 22:38

el ultimo que he probado y me ha gustado bastante es uno en envase grande de peluqueria que ahora anuncian bastante .

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Mar 06 Abr 2010 23:06

Anadelik escribió:Adobes: tienes 4 mensajes en todo el foro y casualmente en todos recomendando esa web.....vaya, vaya.,...que intersante.. :duda: ...aqui el que no corre vuela, y la perdiz a la cazuela! :(
Adobes escribió:Te aconsejo que utilices siempre productos profesionales de peluquería, incluso aunque sean de la misma marca no son lo mismo los que se venden en los super que los que venden en tiendas especializadas y aunque sean un poquito más caros, tu pelo lo notará. A mí personalmente me van muy bien los de la marca KIN Cosmetics, es una marca de peluquería profesional tipo Wella o Schwarzkopf pero española.
Los puedes encontrar en http://www.quafurg.com" onclick="window.open(this.href);return false;. También tienen más marcas pero a mí al menos es la que mejor me va. Además te explican para qué sirve cada producto.
Un saludo.
Adobes escribió:Si vives en la península las puedes comprar en http://www.quafurg.com" onclick="window.open(this.href);return false;, son las originales, con su garantía y su número de registro, no te fies de grandes ofertas porque pueden ser un timo. Al superar los 99 € te las envian gratis a casa o a donde tú prefieras.
Adobes escribió:Yo empezaría por comprar una mascarilla en una tienda de productos de peluquería profesional, nunca es lo mismo que las de supermercado, incluso Schwarzkopf tiene dos gamas: una alta de profesional que es la que se usa en peluquería y otra más básica que es la que va a los supermercados. Te saldrá un poquito más cara pero también verás los resultados. Y nunca nunca te la apliques en la raiz.

http://www.quafurg.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Adobes escribió:Hola! Si aún estás interesada, te recomiendo http://www.quafurg.com" onclick="window.open(this.href);return false;, es una página nueva y son profesionales de la peluquería, puedes contactar con ellos por meil o teléfono si no estás convencida antes de comprar. Yo compro en su tienda física.
No sé por qué la gente piensa que puede entrar aquí y pensar que no diferenciamos un consejo de un descarado spam :anda-ya:
Última edición por loe el Mié 07 Abr 2010 00:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Mar 06 Abr 2010 23:34

anaros escribió:Y donde se compra el champú para caballos?. Jo!, me da apuro ir a pedir una champú de estos para mi.
:meapunto: En el Decathlon hay varios, desde 4,95€
Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 23:55

Pues si LOE; aquí hay algun@ listill@!!!, porque va y me suelta esto: (Que es el mismo perro pero con distinto collar, amos, que es la misma web pero con otros "dibujitos" , jajajja :lol: )

MIra que seria mas fácil decir que tiene una web y bla, bla, bla, y luego recomendar productos, seguro que alguna pica.....pero que nos tomen por tontas, uffff, eso si que no lo aguanto, además que se entere este Sr./ Sra. : los precios en esa web están caros para ser venta por internet.
Anadelik escribió:
Adobes escribió:
Anadelik, si quieres codorniz en lugar de perdiz, también te puedo recomendar http://www.productospeluqueria.org" onclick="window.open(this.href);return false;, por ejemplo, no he probado más, cuando lo haga te lo cuento.
Puedes recomendar lo que quieras , pero te recomiendo leer las normas.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por malika » Mié 07 Abr 2010 14:00

anaros escribió:Y donde se compra el champú para caballos?. Jo!, me da apuro ir a pedir una champú de estos para mi.

yo lo compro en una tienda especializada de animales donde vende todo para los caballos se llama NANTA

Avatar de Usuario
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Dom 07 Feb 2010 16:32
Ubicación:Mallorca

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Criis » Mié 21 Abr 2010 11:48

Chicas, el Geniol de limón dónde puedo encontrarlo? Es que los 4 que he visto que vendan aquí (huevo, fresa, frutas y no me acuerdo del otro) solo lo venden en el Schlecker y cómo hacíais tan buena crítica del de huevo, pues me lo compré. Pero yo tengo el pelo graso y es que no me dura ni un día el pelo limpio, y como buscando por todos los supermercados no encuentro el de limón pues os quería preguntar.
Y otra cosa, el champú de marca Eroski para pelo graso lleva siliconas? Es que en los ingredientes no encuentro ninguna de las que tengo en mi lista pero por si acaso se me escapa alguna...
Muchas gracias^^

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 18:00

loe escribió:
anaros escribió:Y donde se compra el champú para caballos?. Jo!, me da apuro ir a pedir una champú de estos para mi.
:meapunto: En el Decathlon hay varios, desde 4,95€
Imagen
LOE, que me acordé de ti el sábado, estuve en Decathlon, y me fui rauda a por el champu de caballos, mecachis......que no vi ese, habia uno con no se que de limon y hierbas, para limpiar las crines de bichos o algo asi......pero el de BIOTINA no lo habia....que rabia. :grrr: tambien habia suavizante de crines.... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro