Calculadora de PP para el móvil:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por mariajje » Mar 06 Abr 2010 09:50

Muchas gracias, me he instalado la de la flexi+18 que es la que seguiré haciendo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por majena » Mar 06 Abr 2010 11:29

hola, necesito ayuda he descargado la calculadora pero los datos no se si tengo que poner los que aparecen por 100 gramos y si es asi cuando pone cantidad que pongo lo que me voy a comer, porque no me sale de ninguna manera la cantidad que viene en la lista de la compra.

Avatar de Usuario
gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Vie 20 Jun 2008 02:00
Ubicación:motril
Contactar:

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por gemelas » Mar 06 Abr 2010 11:34

muchisimas gracias :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:37

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por elicip » Mar 06 Abr 2010 11:37

MUCHAS GRACIAS, me viene de maravilla para ir a la compra :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por majena » Mar 06 Abr 2010 11:41

hola, necesito ayuda he descargado la calculadora pero los datos no se si tengo que poner los que aparecen por 100 gramos y si es asi cuando pone cantidad que pongo lo que me voy a comer, porque no me sale de ninguna manera la cantidad que viene en la lista de la compra.

Avatar de Usuario
CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:57

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por CarmenL » Mar 06 Abr 2010 13:05

No se xqno me deja instalarlo en el movil me pone qe el tipo de archivo no es admitido....
Mi movil es un Nokia N85
Sabeis xq???????
gracias!!! :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por sonipa » Mar 06 Abr 2010 15:01

Yo me la descargué ayer, cuando pusiste el post y luego lo quitaste, por eso me quedé sin darte las gracias :$
Pero ahora ya sí: ¡¡Mil millones de trillones de graciaaaaaaaaas!! :beso: :beso: :beso:

Estoy haciéndome una para la psp, pero no siempre la llevo encima, y el móvil sí...Quería hacérmela para el móvil, pero es que no tengo ni idea de java :herida:
Así que me viene genial ^__^

Lo malo es que no me deja poner comas, pero eso es cosa de mi móvil (lg cookie); en el de mi hermano por ejemplo sí funciona T_T
Lo que hago es poner todos los datos sin comas, y luego ponérsela al resultado XD


De nuevo mil gracias, eres un amor :beso: :beso: :beso:
majena escribió:hola, necesito ayuda he descargado la calculadora pero los datos no se si tengo que poner los que aparecen por 100 gramos y si es asi cuando pone cantidad que pongo lo que me voy a comer, porque no me sale de ninguna manera la cantidad que viene en la lista de la compra.
Yo creo que está hecha para calcular los propoints en base a 100 g de producto :D No lo he probado porque para probarla puse 100 g en todas las ocasiones, pero vamos, que eso es cuestión de comprobarlo: usas la fórmula de proteínas/11+carbohidratos/9+grasas/4+fibra/30, en cualquier calculadora, y compruebas si te da el mismo resultado :beso:
CarmenL escribió:No se xqno me deja instalarlo en el movil me pone qe el tipo de archivo no es admitido....
Mi movil es un Nokia N85
Sabeis xq???????
gracias!!! :beso:
Yo creo que será por el tipo del móvil, que no te lo admite...Yo tengo también un samsung E570 y en ese no me deja instalarlo, me dice que es un archivo desconocido :(

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por lacoyote » Mar 06 Abr 2010 15:17

Hola, mira he intentado bajar la calculadora del enlace q has puesto de la flexi +18 y no se si es que no se instalarla en el movil o esta mal, me descargo un rar descomprimo y me sale otro rar y descomprimo y 2 carpetas intente instalar las 2 carpetas no se si hay que instalar el rar mi movil es nokia 5800 por favor si me puedes ayudar graciassssss y saludos

Avatar de Usuario
Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por Waxi » Mar 06 Abr 2010 15:26

Pues otra waxi que se une a las gracias!!! va estupendamente para ir a la compra y tenerla siempre a mano :)

Gracias jegv!!!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Calculadora de PP para el móvil

Mensaje por Narico » Mar 06 Abr 2010 16:24

Pues yo debo estar haciendo algo mal, porque no me da opción de instalar la aplicación... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , de hecho no encuentro exactamente en que carpeta del móvil ponerla...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro