Dios!!! Y no me la dedicas a mi... con lo que me gusta esta canción... con lo que me encanta...
Hola mis niñas...
Hoy encuentro algo de ánimos para escribir... y no es que estuviera mal... es que no tenía nada nuevo que contar. Ni si quiera lo tengo ahora y eso es lo que me apena... que no quiero entrar acá con este ánimo que, a pesar de ser bueno, creo que no es ... creo que no es el mio. Por eso me abstengo.
Os diré que
Richard y yo nos fuimos a Cerler a esquiar (algo de lo que yo podría prescindir en mi vida sin ningún abatimiento y que hago ni más ni menos que por él.... y seamos sinceros...

, que mandagüevos el dolor de piernas que llevo... y que viva el AMOR...??

)
Hace una semana que empecé a ver a un psicólogo...
Paco... majo, majísimo... y algo amanerado... Un tío guay!! y quien no me "vio muy mal!" y de ahí que me citó en 20 días... y yo que me alegro... Me mandó deberes... tengo que volver a leer el libro de "
Tus Zonas Erróneas" y escribir lo que se me ocurra...

jejeje...

Se me ocurren tantas cosas.....
En fin, quiero deciros que este paso se lo debo a
YELI, y no pensaba decirlo, pero creo que es necesario y aparte... le estoy
tan agradecida... que jamás podría devolverle el favor.
Yeli, Paco es amable... cortés.. y aunque es hombre... conecté con él el primer día. Paco es genial y "me ve muy bien"... en fin, tiene pacientes a punto de suididarse... con lo que yo, soy de lo más normal... sólo tengo un par de dudas en mi cabeza, algo de aturdimiento y mucho
sin sentido... Así me citó en 20 días, pero me dio su móvil por si acaso... más majoooooo...

En fin niñas... No he entrado estos días porque entrar a contar la rutina me sabía a poco... porque por lo demás y -aunque estoy bien, de verdad....- no quería entrar a contar lo de siempre...
y eso es todo... y no prometo nada. Ya no.
Decidme algo...

se lo diré a
Paco. Yo tampoco lo entiendo....
Os juro que estoy bien.. pero a veces tengo tanto miedo a hacer determinadas cosas....
Así que mil besos mis niñas.... Millones de besos. Jamás, nunca y a pesar de nadie me olvidaré de todo esto... de mi mundo... de mis niñas.... de mis soles!!!
Y vaya mierda mensaje... que si lo sé... no escribo nada...