"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 06 Abr 2010 20:29

Ale!!! pues ya está la comprita hecha!!!! ya solo falta que me la traigan mañana y colocarla, que me da un corage......

no hay nadie ahí????????????????????? :duda:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 06 Abr 2010 20:40

hola wendy, estoy por aqui, pero me voy a ver si andamos aunque sea media horita, que llevamos una hora yéndonos y todavía no hemos salido, porque han llamdo a mi marido y ahí está pegao al teléfono!!

Mejor andar antes o después de cenar? Es que si vamos después se nos hace mu tarde, supongo que será mejor, pero es mu tarde

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 06 Abr 2010 20:41

Jo Wendy, que bueno eo de hacer la compra por internet :o :o con lo poco que me gusta a mi ultimamente ir al super :( :(
Alguna vez o he intentado, pero me lio a poner cosas en la cesta y cuando me doy cuenta tengo una lista que no veas, asi que acabo cancelando y yendome al super :lol: :lol:

si es que coy un desastre :herida: :herida:
Hoy para cenar al final voy ha hacer quesadillas, una de jamon, queso y tomatito picado y otra de salmon marinado con queso philadelpia :up: :up:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 06 Abr 2010 20:53

¡Hola, chicas!

Os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 06 Abr 2010 21:41

kiraymaggie escribió:Jo Wendy, que bueno eo de hacer la compra por internet :o :o con lo poco que me gusta a mi ultimamente ir al super :( :(
Alguna vez o he intentado, pero me lio a poner cosas en la cesta y cuando me doy cuenta tengo una lista que no veas, asi que acabo cancelando y yendome al super :lol: :lol:

si es que coy un desastre :herida: :herida:
Hoy para cenar al final voy ha hacer quesadillas, una de jamon, queso y tomatito picado y otra de salmon marinado con queso philadelpia :up: :up:
Pues a mi me encanta hacer la compra por internet, como siempre voy al mismo super (mercadona) siempre compro lo mismo, y además aparte de la lista de cosas apuntadas, si tengo alguna pues solo tengo que mirar lo que hay, eso, si, algunos días me doy unos cuantos paseitos, aunque ya lo que hago es ponerme en la cocina con el portatil y así está todo más a mano. Y lo mejor es que no tienes que llenar el carro, ni tirar de el ni nada. El único inconveniente que le voe es que si falta algún producto o pones que te lo sustituyan ellos (cosa que no hago porque no me fío) o te quedas sin lo que sea y lo mismo te hace un desavío.

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mar 06 Abr 2010 22:00

:beso: :beso: Hola chicas!!! 3 dias sin aparecer y me encuentro 15 páginas nuevas :cry: lo siento, pero personalizar todavía no puedo porque no me acuerdo ya de lo que dice cada una, perdonadme, por favor.

Solo me acuerdo de Campa, que lo está pasando mal, anímate mujer, todo llega, además, tienes a tu perro para consolarte, yo tengo 2 boxers y son muy cariñosos, seguramente echa de menos a tu chico. Yo me fui 5 dias a Alemania y estuvieron los 5 dias esperando por las noches en el portal, me decia mi marido, cuando veian que nada, que no venia, se volvían para su camita, pero con la oreja hacia el portal. No te cuento la bienvenida que me dieron, mejor que la de mi marido (es broma). :lol:

Laura, espero que la cistitis sea el +++ que dicen puede ser.

Para las demás, muchos :beso: , me cuesta ponerme al dia, pues voy leyendo y trabajando y se me cruzan mensajes y ya no me acuerdo quien los escribe....

Ahhh, si alguien me quiere poner en la lista que teneis, espero la no warry para el 25/4, asi que esta semana me toca ponerme las pilas :lol: :lol:

No me entero con lo de FB, a ver si alguien me invita, porque ni idea de como funciona, estoy un poco obsoleta en este terreno :(

Bueno, que descanseis, nos vemos mañana :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 06 Abr 2010 23:10

Hola chicas

Paso a saludar, hoy he estado todo el día fuera y no he podido conectarme. Estoy :( , la abuela de mimarido está muy enferma, lleva en el hospital 1 mes y aunque ha tenido algunos días mejores el pronóstico es muy malo. Algunos días me da miedo cuando suena el teléfono a una hora rara. Él intenta disimularlo pero está hecho polvo.

:beso: :beso: a todas y buenas noches

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mar 06 Abr 2010 23:45

Buenas noches chicas e intentado poner al dia pero imposible no soy capaz :cry: :cry: he leido por encima asi que perdonadme sino contento a algo :coqueta: :coqueta:
Shere apoya mucho a tu chico, pero a las personas mayores por mucho que nos duela es lo que tiene, muchos animos
Creo que ha sido Luna la que me ha pedio la foto del ciber sobri o la ciber sobri si el jueves me dan fotito os la pongo y sino pues os pongo la que tengo pero era muy chiquitin. Por cierto, al final hoy he tenido que ir al hospital porque me dolia desde lo riñones hasta debajo de la pelvis y las caderas, anoche de hecho no dormi y me han dicho que es muscular que no me preocupase que todo esta bien. Asi que el jueves lo veremos otra vez, eso si me lo enseñan claro... ademas tengo la prueba del pliegue... y con un poco de suerte la analitica espero que todo salga ok :porfavor: :porfavor:

Gracias a todas por preocuparos por mi y por mi peque y escuchar mi paranollas de futura mami primeriza!!! OS QUIERO :beso: :beso:

Por cierto Demanai espero que mañana todo este genial, pero eso es seguro :beso: :beso:

Laura81 te cuento un secreto yo en diciembre tuve una cistitis del "copon divino" y en enero me quede preñi a ver si te va a pasar igual :porfavor: :porfavor:

De nuevo GRACIAS

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 07 Abr 2010 08:30

Buenos días princesas. Un día menos para el positivazo :plas: :plas:

SHERE siento mucho lo de la abuela de tu costi. Es duro, pero cuando están tan malitos es mejor que descansen cuanto antes... sufren menos ellos y sufre menos la familia. Dile a tu chico que no tiene porqué disimular contigo.

MIMI mejórate guapa. Espero que se te pase pronto el dolor. Esperamos las fotos del sobri :)

DEMA ¿hoy verás a tu nano? ains que ilu. Verás como todo está perfecto.

CAMPA preciosa ¿como vamos hoy? cuando hay un camino largo, no hay que concentrarse en andarlo todo, sino solo en dar el siguiente paso. Pasito a pasito, dentro de nada estais juntos de nuevo.

Yo estoy en los dos días de oro dentro de la semana fantástica. Aprovechar estamos aprovechando, aunque ya sin presiones... tengo bastante claro que hay algún problema, así que... en cuanto me venga la regla pido cita para las pruebas que me quedan

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 08:40

Buenos dias chicas!!

Soy la primeeeeeeeeeer! :meapunto: jejeje hoy tambien me he caido de la cama...

Jo me da mucha rabia porque luego me siento en el sofa y me quedo sopa... como ayer por la tarde nose que hora era pero me quedé frita... :nodigona:

Voy a leeros! Que anoche estuve viendo la serie nueva Karabudjan, la vio alguna??

Expo lista actualizada :up: y malpensada!! el repasito ha sido a la casaaaa!! :lol:

Wendy q estas a dieta??? (yo la semana que viene empiezo ya en serio, que tengo bodorrio a primeros de mes y quiero ponerme un traje que tengo que me encanta y solo me he puesto una vez... y no me lo he probado porque me da en la nariz que me esta pequeño... :duda: asi que... a ponerse las pilas toca!!)

Kira juer que casualidad jejee, aunque al final no hice las patatas, las haré hoy seguramente... :D

Get las hiciste al final?? que tal te han gustado?

Laura pufff cistitis!! yo solo lo he pasado una vez y... :pelea: espero que en tu caso traiga algo bueno porque que mal se pasa!

Relam si a mi niña se le antojan patatas, patatas te mando!! marchaaaaaaaaaaaaando!!! :)

Luna es verdad la cebolla en polvo la encuentras en cualquier sitio.... ah al ver la receta ayer, me he dado cuenta que puse ajo en polvo (q tambien sirve) pero yo le hecho granulado q me gusta mas... nose porque puse en polvo... :duda: Me alegro que te hayan gustado las patatas! y sino tienes como ver lo del horno, calcula 30-35 min y las vas vigilando y cuando empiecen a tostarse (un pelin solo eh!) las sacas ya... :wink:

Dema ah vale que te vas con el, pero iras y vendras para tus visitas ginecologicas no?? y tia te vas tu sola en coche??? :o q valiente madre mia!! Espero que hoy vuelvas feliz y contenta de ver a tu peque!! Oye en mi gine si te hace eco cada vez q vas (cada 3 semanas) y las doppler en el hospital aparte... Ah y no se me olvida tu vale de cumple, y no deseo nada mas en el mundo que hacer que puedas canjearlo ya... :porfavor:

Acuario tranquila que yo tambien estaba convencida de que lo mio seria nene y ya ves, era nena!

Alie de nada mujer! en cuanto sepas que tienes ya me dices y lo ponemos :wink:

Shor a mi tambien me hubiera encantado tener una hermana y ser mamis a la vez... tiene que ser precioso!!! (pero bueno os tengo a vosotras!! :) q no sois hermanas pero si unas amigas muy especiales!)

Campa :beso: :beso: :beso: mi niña!

Kira a mi si me hacian una eco en cada visita, yo pienso que igual es el gine... pero siendo privado yo le diria que me lo hiciera cada vez y asi me quedaba tranquila, no pagas tu?? pues te lo tienen que hacer...

Perlita ya estas en la lista :wink:

Mamenl estoy deseosa de escuchar tu historia, cuando puedas cuentanos, que ahora nos hemos quedado con la intriga! y muchas gracias por venir! :beso:

Vamat para ti tambien :beso:

Caracola puesta en la lista tambien :up:

Shere pobrecita la abuela... solo espero que no lo este pasando muy mal aysssss me dan una penita cuando se ponen enfermas las personas mayores... :(

Mimi un besazo grandote mamiiiii!! :beso:

Terex como haré luego el arroz al horno que preguntabas que es... esta tarde os pongo la receta acompañada de foto vale??

Oly tu si sabes q es l'arrós al forn no?? :burla: un besote y espero que hoy no estes tan hasta arriba de curro y puedas contarnos cositas!

Y ahora para todas! cualquier cambio de la lista, por favor mandarme privados! y asi lo actualizo porque me puedo saltar paginas muy facilmente, ok??

Besitosssss!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Shor! :bate: No vale!!! he entrado yo antesssssss pero tenia mucho q leer jooop!!

Bueno vaaaa primes las dos ok?? :lol: :lol: :lol:
Última edición por Superencontradora el Mié 07 Abr 2010 08:44, editado 1 vez en total.

Responder