Buenas
shor,super ¡qué madrugadoras!
atila ojalá vaya todo bien y no tengas que esperar mucho. Yo empezaba a pincharme Gonal el 3º día del ciclo ( a mediodía), el día 9 me hacían una eco de control, la 1ª vez esa misma noche me pinché Ovitrelle a las 23h y después se hacía la IA 33h después al pinchazo de Ovitrelle. La 2ª vez, me puse Gonal 2 día más, Ovitrelle al día siguiente a las 23h, dejaron pasar las 33h y se hizo la IA (esta vez me pillaba un fin de semana por en medio). Las 2 veces tras la IA empecé a ponerme una pastilla de Utrogestán 200 ( esa me la sigo poniendo). Es un follón si te vas de viaje porque la medicación hay que empezarla un día concreto y además hay que guardarla en frío-por lo menos lo que me ponía yo. A mí me pasó el 1º ciclo, que me fui de viaje y estaba obsesionada con la medicina, si se me adelantaba algún día me tocaba ponérmela, al final me vino al volver a casa. Otra cosa, yo estaba supernerviosa con el tema del pinchacito, la 1ª vez me fui a la enfermería de mi centro de salud, y me di cuenta de que no era nada, el resto me lo puse todo yo. Ya verás como todo va a ir muy bien
get así que fuiste al concierto de Tokio Hotel, mira tú que suerte
terex venga que ya estamos en el ecuador de la semana y en 2 días llega el fin de semana
demanai claro qe va a estar todo bien

que disfrutes en la pelu
wendy pero que os pasa hoy que estáis tan cansadas?? todas trasnochando ayer??? venga a por ese café
caracola tienes razón aquí no puede relajarse nadie, en cuanto te descuidas te caen un montón de páginas y te lo digo por experiencia
acuario ay que ya llega Emma

cómo te encuentras?
kiraymaggie hola hola, qué tal fue la pellita del lunes? pusiste foto al final?