"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Mié 07 Abr 2010 10:42

Acuariooooo que Emma ya quiere conocernoss!!!! ains que emocion te deseo una horita cortita. Te esperamos ansiosas para conocer a la sobri. Mil besos guapa

Atila, es tal cual te ha explicado shere. El 3º dia de regla te empiezas a pinchar y a los 5 o 6 dias sueles tener un control, si ya han alcanzado el tamaño adecuado ovitrelle e IA , si no han alcanzado pues tendras un 2º control. Yo tambien estaba lista en el primer control para las 4 IA pero hay chicas que han necesitado mas controles hasta que los foliculos han estado bien gorditos. Lo de irte a Roma, cuando lo haces en finde? si es asi vale, porque si vas por la SS en finde no te hacen ningun control, el problema? pasar la medicación en el avion, que yo la llevaria conmigo y es liquido.

Ya nos cuentas si te coincidiria el tratamiento con el viaje o no.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 10:42

muchas gracias caracola, terex, shere, expo :beso: :beso: :beso: :beso:

terex esa pregunta nos la hemos hecho más veces :lol: :lol: :lol: a tí que no te den apuro estas cosas que son normales y por aquí además somos muy guarrillas :lol: :lol: :lol: :lol: No te preocupes porque se salga, es normal. Es que estos hombres tienen mucha potencia :lol: En serio, que siempre algo llega y cómo tienen que lucharlo tanto para llegar, siempre es lo mejor de lo mejor :up:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 07 Abr 2010 10:45

bueno voy a personalizar que ayer me tire todo el dia pegada al pc con marinovio y encima que me dais animos no os digo na esto pa mi :bate: :bate: :bate: :bate:

wendy gracias la verdad es que saber que me comprendeis y me animeis me ayuda mucho

caracola gracias pues mi perra parece que lo lleva bien lo que pasa que ella se levantaba marinovio del sofa y se levantaba ella adonde el iba iba ella ahora parece que esta mas pegada a mi pero bueno la verdad que mis padres y mis hermanos tambien la estan mimando mucho para que vea que todo esta normal

shere espero que se recupere es que se quiere mucho a los abuelos mucho animos para lso dos

mimi me alegro que todo este bien ya veras que en nada estas paseando por la playa con tu peque guapa

shor pues mira me tengo que forzar para que el no me vea mal y aun es peor por que solo quiero llorar y llevo mal muy mal las horas de las comidas el acostarme y al levantarme ufff cuando me despierto me entran unas ganas de llorar y no levantarme y solo quiero estar en el pc hablando con el creo que me estoy obsesionando con el pc

super :beso: :beso: :beso: que haria yo sin ti miles de gracias

atila pues deseando que llegue agosto para poder vernos y voy a ratos pero no desconecto la cabeza ni un momento y hasta me da miedo

shor por cierto no te he dicho, que yo no pienso en navidad pienso en agosto pero un asi..............

caracola a ratitos guapa pero bueno poco a poco

acuario que no te queda nadaaaaa ainssss que nervios

bueno chicas despues vengo guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Mié 07 Abr 2010 10:46

Buenos dias chicas!!! Quiero haceros una pregunta, ayer estuve en Naturhouse me he puesto a dieta :coqueta: :coqueta: :coqueta: , me han mandado un monton de potingues y como estoy buscando me da un poco de miedo tomarlos ¿no creo que pase nada verdad?? :duda: :duda: :duda: :duda:

animo chicas en verano todas tenemos lentejita :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 10:48

Eso pensamos nosotros, que algo quedará, aunque yo cuando acabamos, me quedo en la cama un rato jajajaja (la primera vez dice, que haces?, levántate!!) Y yo siblando :duda: :duda: :duda: :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 10:56

terex28 escribió:Eso pensamos nosotros, que algo quedará, aunque yo cuando acabamos, me quedo en la cama un rato jajajaja (la primera vez dice, que haces?, levántate!!) Y yo siblando :duda: :duda: :duda: :duda:
jejeje pues si te ve ponerte con las piernas para arriba... dira con que loca duermo todas las noches??? :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver para que no se salga tanto (sobre todo para no manchar nada) cuando termineis tapona con un papel y aguantate un poco con el papel apretando... y como te digo si pones las piernas para arriba un ratito mejor todavia... yo este mes lo he hecho asi a ver si da resultado!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 07 Abr 2010 10:57

Terex no te de vergüenza preguntar esas cosas, si aqui ya se ha hablado de todo largo y tendido!!!!!! y para que te quedes tranquila lo de "salirse" le suele pasar a casi todo el mundo, y hay unas cuantas que se quedan un rato patas arriba, aunque personalmente no creo que haga falta pero todo es cuenstión de gustos :D

Os dejo qu eya sabéis lo que viene destrás del te.............. PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 07 Abr 2010 10:58

Evavalnav escribió:Buenos dias chicas!!! Quiero haceros una pregunta, ayer estuve en Naturhouse me he puesto a dieta :coqueta: :coqueta: :coqueta: , me han mandado un monton de potingues y como estoy buscando me da un poco de miedo tomarlos ¿no creo que pase nada verdad?? :duda: :duda: :duda: :duda:

animo chicas en verano todas tenemos lentejita :beso: :beso: :beso: :beso:
Que te han mandado exactamente???? pero vamos que no pasa nada de nada ( te lo digo por experiencia), solo que cuando te quedes tienes que dejar de tomartelo y ya esta :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 10:59

jajajajja, hay veces que pongo una almohada en la pelvis para que la inclinación hacia el útero sea mayor!! y también se escandaliza jajajajaj

hombres..... encima luego me dice que estoy nerviosa por quedarme (sus amigas de Madrid, van ya a por el 2º, que ayer dio una la noticia, y yo le dije, jo, yo también quiero... y me dice, ya te quedarás, no te preocupes, no te obsesiones) Ay madre, cuando entenderán el ansia nuestra de cuando decidimos algo tiene que ser ya!!

Gracias super!! :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 10:59

Caracola eso pensamos todas... quieno nos diria a nosotras que esto no seria tan facil como parece!! :duda: en la vida habia pensado yo que pasaria primero por un aborto y ahora meses y meses sin positivo :cry: pero bueno como bien dice Shor, queda un dia menos!!!

]

Yo lo digo por eso y porque nos hemos planteado ir a por el bebe este año, antes ni ase me hubiera pasado por la cabeza pensar en tener un niño, aunque ahora que estoy en ello, me hace mucha ilusion :) y ilusa de mi, pensando que a la primera me quedaba fijo :lol: , pero bueno, por ahora me lo tomo con calma, no me acuerdo quien ha dicho lo de los dias de oro de la semana fantastica :lol: pero a mi me toca esta semana :up: :up:

Un :beso:

Responder