Buenos días guapas!!!
Como andais de charlatanas!!!!!! madreee...no he leido todo
Nosotros bien, nos fuimos a san sebastian

, viaje sorpesa sorpresa....el destino, entre otros, era ir a comer al rte del arguiñano, un antojo mio del embarazo de Ona...y al fin... se hizo realidad
muy bien,muy contentos, y muy cansados...Ona se porto fenomenal....es que es una campeona!!!!
Coci, estas nerviosa por la cesarea?????? mujer...no es para tanto, te lo digo yo, que sufri una y lo más seguro que sufra otra, la recuperación "inmediata" es muchisimo mejor que un parto vaginal, luego, al cabo del mes, tienes unos retorquijones, pero duran unos dias y ya está....ya verás como irá todo muy bien, entrarás en quirofano y a los 15 min. tendrás a zipi y zape contigo

...yo entré en el ascensor a las 19.45 y a las 20.03 nacia Ona, fijate tu!!! al contrario ni le dio tiempo de ir al coche a por la bolsa, cuando llego se encontro a la peque y a la infermera en la habitación
a las demás, pickes y trampo, no os quiero ver tristes para nada....
Núri, será un día o a lo sumo 2, pero luego se acostumbrará a estar sin ti, ya verás, tu prueba...es duro, pero hazte fuerte!!! lei lo de la mona.....hija yo me comi dos tmbién.
Garfield, disfruta de las vacas....y de las niñas!!
Yelines, me alegro que carlota este "un poco mejor", a ver si en la próxima radio se ve ya curadito... y a tu cuñada.....bueno........
Pista, tu miniyo debe estar para comersela....que gracia
luego si puedo os pongo una foto de ona...
un besazo muy fuerte...
fijo que me dejo a alguien...