DIETA KOT -:

Responder
noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -

Mensaje por noejander » Mié 07 Abr 2010 14:01

alguna vez os saltáis sin querer una toma! dicen que es malísimo saltársela pero a mí a veces se me olvida!

A mí de comida no sé por qué no me están entrando de momento esos antojos, tengo que cruzar los dedos! sólo uno! Pantumaca con un poco de Jamón Serrano! y una copita de vino, eso si me lo comía pero YA!

Lady... estoy deseando ver ya tu próximo peso!!! ánimo...

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 07 Abr 2010 14:08

Noejander, pantumaca amb pernill y formatge curat... mmmmm On firmem? jajajajaja
Que rico, aun nos queda un poco de tiempo para eso!!!! :grrr: :grrr: :grrr:
Lady.. fresas... Que ricas me encantan las fresas!!!!! Calla calla que hasta que pueda comer fresas me pueden salir canas jajajaaja
Oye una cosa chicas, es verdad que mientras haces esta dieta no puedes ni comer chicle, ni ponerte aceite corporal, ni cremas anteceluliticas ni nada porque sales de la cetosis???? Investigando por internet lo he leido y me he quedado flipado. ¿Sabeis si es verdad?

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mié 07 Abr 2010 14:27

Belen-vlc lo de las cremas se supone que es bastante mito...yo estoy en cetosis moraditaaaaaa,vamos cetosica perdida,y yo todos los dias me doy cremas corporales y faciales,faltaria mas!!!!!
Lo de los chicles no...pero creo que es cuestion de los edulcorantes que lleven pq no se puede comer cualquier edulcorante :o

noejander yo hay dias que hago 5 tomas,pero normalmente 4...es que no me da tiempo de "comer tanto" :lol: Hasta dicen que con las 5 se adelgaza mas :duda:
Pues a mi me da que esta semana he bajado muy poco,nose,tengo esa sensacion... :nodigona:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 07 Abr 2010 14:47

Yo hago 5 tomas, no me cuesta nada...a las 7:30 un cacao, a las 10:30 algo "masticable" (hoy un pastel de chocolate de Siken, pasable) y una infusión, a las 14 la comida, a las 17 o 17:30 otro batido y sobre las 21 la cena...

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 07 Abr 2010 14:47

Pues muchas gracias yo me acabo de fijar que los de Happydent qu eson los que me gustan pone detras aspartame. Creo que es el edulcorante valido no?
Yo no me salto ni una comida, si hombre, con lo poco que se come como para ir tonteando!!!!! :burla:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 07 Abr 2010 14:53

Belen, a mi me ha dicho Antonio (el de la farmacia) que si estoy en cetosis nada de chicles, ni caramelos...aunque sean sin azúcar...porque puede ser que lleven azúcares "ocultos"...
Yo no me voy a arriesgar...que esto de la cetosis no es un juego y es peligroso entrar y salir...mejor mantenernos

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Mié 07 Abr 2010 15:39

Pues sí, a mí lo de los chicles también me lo dijo, yo si es por el aliento me compraría una pasta de esas superfuertes fluocaril o algo y el spray.
Yo creo que voy a empezar a usar somatoline, lo habéis probado? funciona? en una farmacia que vendían también kot y siken estaba en el apartado de "complementos" de lo que deduzco 1. que no es cierto que te saqeun la cetosis y 2/que en caso de ser cierto justo el somatoline no lo hará...

mira, viendo que la dieta funciona chicas, hay que intentar hacerla bien!
no es como esas dietas que vas a gramo por día y para bajar medio kilo te tiras medio mes! así que chicas... VAMOS A POR TODAS!

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 07 Abr 2010 16:03

Si se llama así, he hablado con él antes y me lo ha dicho lo mismo que a vosotras, nada de chicles ni caramelos. Le he preguntado por las cremas y me ha dicho que no pasa nada....
Me ha llegado hace una hora las tiras reactivas, me he echo el text y morado fuerte chillón!!!!! Osea que estoy en cetosis, lo que no me ha especificado es si tengo que hacerme el text de las tiras todos los dias.
Me ha dicho que si sale otro color que no sea o el morado o el rosita que le llame porque es que he salido de la cetosis. Pero no le he preguntado si es todos los dias, imagino que si.

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Mié 07 Abr 2010 16:14

Sí! Las tiras se hacen todos los días! no te olvides así puedes ver si has cometido algún error o si necesitan cambiarte algo del protocolo.
Un beso!

Alguna lo ha usado el somatoline? para saber si es efectivo.

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Mié 07 Abr 2010 16:54

Noejander, muchas gracias. Era lo que me imaginaba por el tema de controlar la cetosis, como me ha dicho que si en dos dias no sale morado que le llame y que si cambia de lcolor cambien, pues imaginaba que era para hacerlo todos los dias. Como ya conocia el protocolo ya empecé el 5 y ya estoy en cetosis. A ver si ahora estoy mejor porque esta mañana estaba mareada y como floja... Me dijo qeu los primeros dos dias era normal sentirse rara hasta que el cuerpo se acostumbra a la cetosis en tres dias estaria mejor.. Eso espero, mañana encontrarme ya bien, tambien me ha dicho que cuando entras en cetosis ya un par de dias te empiezas a sentir mejor, mas contenta y animada y tambien gracias al magnesio.
Tengo ganas la verdad!

Responder