"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 18:09

http://fotos.infojardin.com/subir-fotos ... 76816x.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.elnougarden.com/noticias/fru ... image_mini" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver, me refiero a este tipo de arboles, a mi me gustan. el segundo es el cumquad, tiene como naranjas pequeñitas, por lo visto se come la piel y todo :nodigona: eso me dijeron en el vivero de plantas el otro dia que fui ( al o mejor se queria reir de mi, no se :lol: )

(perdon, no me acuerdo como se ponen las fotos para que se vean.....) :nodigona:
Última edición por caracola79 el Mié 07 Abr 2010 18:13, editado 1 vez en total.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 07 Abr 2010 18:11

Buenasssssssss que os contais???

Angela me alegro que el sobri se haya movido ves como no puedes preocuparte tanto???

Oly ojala que esos "no" sintomas sean sintomas de un lentejillo/a :porfavor: :porfavor:

Chicas preciosos los muebles de jardin...bueno voy a vestirme para pegarme otro palizorro de gym jajaja ahora sigo leyendo :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 18:12

Kira me encantaaaaaaaa el rinconcito que te has montado!! que chulo!! :o :plas: :plas: :plas:

Luna pues yo le llamo azafrán.

Oly me alegra que te haya gustado! pero te digo yo que mejor sabia!! pero justamente que hoy iba para foto no me he dado cuenta en decorarlo bonito jejeje :coqueta:

Angela que envida sanota sanota jodiaaaaa!!! yo tambien quiero!! :meapunto:

Shor me han encantado tus trucos!! (q antes no te habia dicho nada) y a Roma fue la primera vez que salia con equipaje de mano y la verdad que me ha gustado mucho no tener que facturar y tampoco estar esperando q salga tu maleta... gracias guapa! :wink:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 18:12

Super!! Que buena pinta tiene el arrocito, un día se lo hago yo a myman (me gusta ese nombre jejeje)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 07 Abr 2010 18:14

Superencontradora escribió:Kira me encantaaaaaaaa el rinconcito que te has montado!! que chulo!! :o :plas: :plas: :plas:

Luna pues yo le llamo azafrán.

Oly me alegra que te haya gustado! pero te digo yo que mejor sabia!! pero justamente que hoy iba para foto no me he dado cuenta en decorarlo bonito jejeje :coqueta:

Angela que envida sanota sanota jodiaaaaa!!! yo tambien quiero!! :meapunto:

Shor me han encantado tus trucos!! (q antes no te habia dicho nada) y a Roma fue la primera vez que salia con equipaje de mano y la verdad que me ha gustado mucho no tener que facturar y tampoco estar esperando q salga tu maleta... gracias guapa! :wink:

sii pero que hechas que aui existen los dos nombres para cosas diferentes! :lol:
me refiero hechas una especie de hilillos rojos o unos polvos naranjas? :duda:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 18:15

Super, a mi tambien me ha gustado ese arrocito, lastima que a myman no le hagan ninguna gracia los garbanzos, no los quiere ni ver.

(Ay, a mi tambien me gusta el nombre de myman :lol: :meapunto: )

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 18:17

Terex gracias! espero que cuando lo hagas le guste!

Luna vale pues polvos naranjas jeje

Caracola pues no pongas garbanzos!! :lol: se le pone morcilla y yo no le echo jeje... eso ya es a gustos...

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 07 Abr 2010 18:17

Chicas, a que no sabéis de donde vengo??????????

.....

(del gine no, que aqui todo se vuelve lo mismo, jeje)

....

pues de darme un paseito al solecito y hecharme una minisiesta en la playita, que agusto se estaba por diossssssssss. A ver si hay más días como este :porfavor:

Pues a mi también me encantan los muebles del porche de kira, me encantaría comprarme unos, pero lo que más me encantaría es.... TENER DONDE PONERLOS!!! :lol:

Aqui tengo una terracita cuadrada bastante apañá, pero no lo suficientemente grance pa esos muebles. Este año quiero compar algo que no sea muy grande ni muy caro, a ver que encuentro.....

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 18:18

:duda: me tenis muy enganchada a este post, con la tonteria de no perder el hilo que llevais, llevo todo el dia sin avanzar en el trabajo :lol: :lol: , mecachisssss.....

Bueno, ya me voy de aqui, hasta mañana chicas, voy a ver los otros foros, que no me entero de ná :anda-ya:

Un :beso: a todas

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 18:21

Wendy q envidiaaa!!! me podias haber llamado y me iba a pasear contigo :coqueta:

A mi me pasa igual que me he enamorado del jardincito de Kira pero no tengo donde hacerlo... asi que no me puedo copiar jejej :lol:

Caracola q conste que nosotras avisamos de que esto engancha eh!! luego ya sois vosotras las que decidis quedaros!! :burla: :burla: :burla:

Responder