-
Olympia
- Cocinera/o

-
Laura81
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Laura81 » Mié 07 Abr 2010 18:56
Buenas tardes chicas!!!
Shere, siento lo de la abuela de tu costi. Como dice mimi, dale mucho apoyo y cariño, son unos momentos muy duros pase lo que pase...
Mimi, respecto a lo de la cistitis, ya me lo dijeron las chicas ayer, pero jamás hubiera imaginado que una cosa podría ser consecuencia de la otra. Me estáis poniendo nerviosilla joías
Hoy estoy mejor, pero todavía me noto alguna molestia en el vientre, ya se pasará. Espero que te mejores pronto guapa, y que ese dolor se vaya.
Super me puedo hacer una idea de por qué pusiste en polvo
Campa y Atila
Espero que esas pruebas vayan rapidito y sean fructíferas.
Ay Acuario por Dios!!!!!!!!!! Que me he puesto tó nerviosita perdíaaaaaaaaaaaaaaaa con lo del tapón!!!!!!!!!
Terex ay, ay, ay, que volvemos a las andadas de hablar de la cantidad de amor de nuestros costis
No te ruborices mujer, que ese es un tema que ya está muy hablado. Si aquí nos lo contamos todo.
Evaval, no es cuestión de que mi opinión te influya para nada, pero ten cuidado con lo que te mandan en el naturhouse, porque yo por ejemplo tuve que dejarlo porque me anulaba el efecto de la píldora y me desarreglaba los ciclos de la warry. Y aunque yo les pregunté ellas siempre decían: NO PASA NADA, y luego tuve que dejarlo. Pregúntale a tu médico mejor ok? Por supuesto, con todo mi respeto hacia Elec, que trabaja en Naturhouse. Yo sólo te cuento lo que me pasó a mí.
Atila, que rule esa piruleta yaaaaaaaaaaa, que la necesitamos más de una para relajarnos
Kyra qué zona chill out más chula. Y tu ahijada es una monería.
Super parece muy rica tu receta
Apo no quiero decir ná, pero las encías no se hinchaban también como síntomas de preñi

-
Laura81
- Repostera-pastelera/o

-
Olympia
- Cocinera/o

-
Laura81
- Repostera-pastelera/o

-
terex28
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por terex28 » Mié 07 Abr 2010 19:03
-
Laura81
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Laura81 » Mié 07 Abr 2010 19:08
Jijiji, eso es lo que queremos todas!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba, arriba, arribaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro