NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Karmen__ » Mié 07 Abr 2010 22:52

AHHH!! vale vale.... jo... como estoy yo tambien.. :coqueta: con la piscina y la estatica... ayy.... :nodigona:
Bueno ya me voy... que ya es hora llevo toda la tarde por aqui.... :burla: buenas nochesss a to@s!!!!

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Mié 07 Abr 2010 23:01

Buenas noches!
Karmen, gracias por tus consejos, voy a hacer las dos cosas, Mavala y brillo, y con éso y la dieta espero que mejoren porque las tengo fatal. El Nestea si no es desteinado no se puede tomar, ni cafeína ni teína, por eso yo pregunté lo del té, porque veía que lo tomaban y en mi libro no se puede tomar.
Bienvenidas a las nuevas y ánimo a los que metimos la patilla, que lo importante es retomar.
Mi menú:
Mañana: Zumo de pomelo y naranja, bayas de Goji
Desayuno: Huevo a la plancha, salchicha, descafeinado con leche sin lactosa
Comida: Ensalada mixta
Merienda:Jamon natural, queso light, gelatina
Cena: Lubina al horno, queso batido con canela
Karmen la leche sin lactosa la pudes tomar todo el día, excepto cuando la fruta.

sadiva2010
Novata/o

Mensaje por sadiva2010 » Jue 08 Abr 2010 00:51

Buenas noches a todas,
acabo de llegar de mi cenita y creo que aunque mañana empiece con la dieta no me voy a pesar hasta el lunes; he cenado mucho y además me acaba de bajar la regly. Así que hasta el lunes nada que no quiero asustarme.

Karmen: muchas gracias por ofrecerte con lo de la regleta, veo que es problema de muchas, je je. Yo voy a la piscina 3-4 días a la semana, también tengo bici estática pero me sirve de perchero en la habitación...

Cuidado con la bici eliptica que carga mucho las cervicales, hay que saber ponerse en la postura correcta y aún así puede fastidiar la espalda.

Mucha suerte Doridv, compañera.

Ale, me voy a buscar algún sitio donde hablen de ropa de tallas grandes, tego dos bodas y ya que voy a estar monísima a ver si estreno algo.

Buenas noches y buena suerte.

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Jue 08 Abr 2010 07:57

Qué alegría, cuanta gente!!! :plas: :plas: :plas:

Karmen, con el peso iba más o menos bien hasta que me fui de viaje y he puesto casi un kilito, así que, en total llevo poco más de tres kilos perdidos. Lento pero seguro.

En cuanto al deporte, a mí no me gusta nada, pero me obligo. Hago tres días elíptica, que me va muy bien y no me carga nada la espalda, será porque me pongo muy recta y es importante cuidar la postura. Dos días hago ejercicios con mancuernas de un kilo, sé que es poco pero no quiero que me salgan músculos, más bien perder volumen y tonificar. Además de eso, ando todos los días unos 35 min., que es lo que tardo en llegar del trabajo a casa y, por supuesto subo todas las escaleras andando.

Bienvenida SADIVA

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Jue 08 Abr 2010 11:43

OLA BUENOS DIAS MUCHISIMAS GRACIAS KARMEN X TU AYUDA LO PUDE CONSEGUIR JAJAJ SOLO Q ME METI TB AL TRADUCTOR Y CHUPADO MUY FACIL
AQUI DEJO MI MENU DE HOY
DESYUNO: FRESAS CN UN TE
MEDIA MAÑANA:1 NRANJA 1 KIWI
COMIDA: ENSALDA DE GULAS DE ANOCHE Q ME SOBRO CN FILETE D POLLO YOGURTH
MERIENDA:YOGURTH
CENA:NO LO SE AUN JAJA

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Jue 08 Abr 2010 12:04

Buenos dias gente!!

Muy bien Pumarin jaja...
Como melo!!!... muy bien haces un monton de deporte!! eso esta de lujo!! y tienes razón, el peso que se pierde lentamente es el que no se recupera...sigue así niña!!! :wink:
Sadivaa!! yo hable en este mismo tema de una pagina de tallas grandes que para mi es la mejor!! te la recomiendo!! aqui te dejo la web http://www.kurokai.com/" onclick="window.open(this.href);return false; tambien tengo que decir que si le hechas un ojo al catalogo de la web.. pues decirte que en las tiendas hay el doble y el triple de ropa.. y casi todo esta a 20 euros así (a excepcion de vestidos de fiesta que costara algo más claro...)pero vamos... toda la ropa es super moderna y preciosa!!
Casnur!! Muchas gracias por aclararmelo todo wapa!! que leche compras tu¿?
Última edición por Karmen__ el Jue 08 Abr 2010 12:39, editado 1 vez en total.

Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Survivi » Jue 08 Abr 2010 12:25

Hola a todos :) oy solo entro a saludaros, me tengo que ir con mi padre que le operan de cataratas y como os podeis imaginar no tengo ni idea de lo que voy a comer, supongo que alguna ensaladita de hospital. Bueno que yá os leo mañana, suerte a todas y ánimo. :up:

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Jue 08 Abr 2010 12:36

Survivi Suerte para la operación de tu padre wapisima!!

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Jue 08 Abr 2010 12:43

Jo chicas me he hecho una especie de puchero de avillas y calabaza de muerte!!!! No lleva ni garbanzos ni patatas, pero yeva su calabaza,avillas verdes,,, tomate,, todas las verduras de el puchero... un hueso tambien y mucho pollo.... y que bueno!!!!!!!!!!!!!! luego os pongo bien la receta... ahora voy a apartar la olla expres :wink:
Última edición por Karmen__ el Jue 08 Abr 2010 14:59, editado 1 vez en total.

sadiva2010
Novata/o

Mensaje por sadiva2010 » Jue 08 Abr 2010 13:09

Buenos días chic@s!!!

Como melo; cuanto ejercicio para no gustarte el deporte, eres una campeona, si señora!!

Karmen; ten por seguro que me voy a dar una vuelta por esa web de ropa a mirar que cositas tienen...

Survivi; suerte con lo del médico de tu padre.

Nada, creo voy a cotillear vuestros menús a ver si cojo ideas, ahora el médico me ha dicho que tengo que comer sin sal porque tengo la tensión alta, no voy a poder hacerlo todo bien. Sin sal, sin café... ains.

Por cierto, una duda: puedo comer petits? según leo en la etiqueta llevan 2,7 gramos de grasa por 100 gramos. Si que puedo, no?
Besos guapas.

Responder