" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Mié 07 Abr 2010 22:39

Hola guapas acabamos de llegar vengo derrengada yo ya no me recupero como antes.... necesitare una semana por lo menos... la niña muy emocionada, el concierto espectacular muy visual sonaron muy bien y eso que la acustica del palacio :down: compras en pontenjos divinas... fui a por telitas y me vine con una colcha para mi hija¡¡¡ en fin... mañana os leo los dos dias detenidamente... me voy ya a la cama¡¡¡¡

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 07 Abr 2010 22:41

ainsssssss que creo que no me he explicado bien
queria decir que no busque y combine colores a proposito para hacer el jamon ,cuadro que tenia unos trozos de fimo usados de los que quedan ,que podia dar el pego y los junte sin mas
rocio pues yo habia visto unas cuantas que se te parecion ,pero precisamente la que es no la asociaba contigo
jezabel que monada de costurero ,¿iras poniendo avances de la escena ?
tere ¿es san ciprian ? que pinta mas buena tiene
¿pero que estas haciendo que tanto lijas ?
angela ya te dice auxi lo del guesso ,creo que para hacer texturas
gracias por el tuto ,ahora lo mirare
auxi ¿como te ha ido la economia ? tengo mis facturas sin mirar de cerca de 2 años en un monton :nodigona: :nodigona:
bueno gracias a todo el mundo
me retiro ,hasta mañana :beso: :beso:

isus la cesta esta hecha con el sistema de los costureros
carmen que descanses

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 07 Abr 2010 23:08

Niñas hasta mañanita
Susi, que se mejore Guille

Angela, seguro que al final le tendre que pegar los zapatos porque me quedare sin pies

Jezabel, no es de plastico es de barro o algo parecido

Tere que descanses

Cordobesita mia, mañana veo Ave

Eden, pues yo seguro que con los trozos de fimo que tengo sin usar no me sale nada, Mi hermana es muy delgadita, tiene el pelo cortito muy manejable y una voz de oro, ventaja de haber nacido antes :lol:

Que paseis buena noche

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 07 Abr 2010 23:09

LLego de los estiramientos y estoy para el arrastre :( :dientes: Comento solo las estampitas ...
He visto un costurero muy atractivo de colores :coqueta: ... a falta de relleno :burla:
Ya que los pones , me cojo DOS ferrero que estoy famelica :meapunto:
Besitos para todas y que descanseis :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 07 Abr 2010 23:17

Hola niñas!!

Que tal va el dia?? yo hoy estoy un poco mejor, me ha dolido un poquillo esta tarde pero vamos que ahora estoy bien, a ver si se me pasa la rachita, gracias a todas por preguntar :beso:

Solo he visto una cestita de picnic y un costurero, muy bonitas las dos cosas, se que la cesta era de Eden, y como el fimo se le da tan bien pues eso que el relleno tambien esta estupendo

No he leido nada solo he entrado a saludaros porque hoy que no me duele la cabeza quiero liarme con el px :)

Hasta mañana :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 07 Abr 2010 23:29

Buenas noches :beso:
Ayer un dia precioso y hoy vuelta a las andadas. Estoy helada
Meapunto, no se si aqui hara mas frio, pero se soporta peor con la humedad, lo que si tengo en flor son las fresias y huelen de maravilla.
Chabella, ¿estas mejor? :beso:
Carmen ¿como fue el concierto? :beso: Ya veo que has vuelto derrengada :lol: Foto de las compras :duda:
Esperanza, menos mal que aqui el oido no nos sirve para nada :lol: :beso:
Isus, me alegro que fuera bien el encuentro. El suelo de la bruja, yo lo haria con tablones anchos, gastados y deformes :duda:
Lluvia, yo pondria el baul y puedes poner a la chica suspendida en el aire, la cuelgas con hilo de nylon transparente que no se vea... :nodigona:
Hermandad, lo siento pero no veo nada la tele ¿no lo podras recuperar en la TV a la carta? :beso:
Auxi, pues si no te cruje desde febrero es que el agua ha hecho su efecto :up: :beso:
Yo a la feria no puedo ir :(
Eden ¿que estas baja de moral? ¿con esas cosas que haces? Ainsssssss. Me encanta la cesta y los ibericos, el pan, la fruta, no digamos. :plas: :plas: :plas:
Teviro, que no paras, respira hondo. :beso: :beso:
Jezabel, el costurero precioso, me encantan las telas :plas: :plas:
Nyork, ¿no nos pones avances del salon? :beso:
Angela, que no te pille el jefe :dientes: y suelta esos ferreros que no me habeis dejado ni uno :cry: No he utilizado nunca gesso, pero creo que es una masilla o pintura gorda :duda: Gracias por el tuto :beso:
Yo tambien me retiro que hoy no he parado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 07 Abr 2010 23:49

Diez páginas para leer, ahora mismo para mi lo mismo que si fueran 1000............

Paqui que moneria de máquinas :o
Marian el suelo fantastico :plas: :plas: :plas:
Hormiguita que suerte!! eso me hubiera hecho falta a mi otra semanita más, pero no, aqui el martes ya empezó el maldito colegio :grrr:
Marilele que tal va el bebé?
Esperanza me alegro de que estes mejor
Teviro hiciste le mueble? Que maravilla donde vive tu corazón :D . Aparezco cuando creo que voy a tener tiempo de leer y contestar peeeeero muchas tengo que levantarme de la silla antes de poder hacerlo :beso:
Hermanad deseo que tu hermana lo consiga, con toda la gente que se ha presentado llegar hasta donde está es ya para estar muy muy contenta :up:
Eden la cestita monisima :plas: :plas: y el relleno delicatesen total :plas: :plas:
Jezabel el costurero está precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
Angela gracias por el link :beso:

:beso: para todas

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 08 Abr 2010 00:49

Buenas noches, me vopy a la camita que hace sueño.
Marilele como tu me dices queiro hacer el suelo de la parte de arriba de la casa que es la habitación de la bruja, pero la planta baja que es donde va la tienda y el gabinete lo quiero de madera pero no tan "guarrillo" que es la planta que ve la gente y la brujilla no quiere asustar a la clientela, :lol: :lol: algo en madera o imitar suelo de barro, no se, seguiré pensando, pero vosotras seguid dándome ideas que yo las voy recopilando.
Hola Abadesa, que tal por el convento? se os ve poco madre superiora y se os echa de menos.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 08 Abr 2010 01:40

Auxi: dime donde vendan esas planchas para NO comprarlas, con lo que ya es un castigo el tener que planchar como para que todavia te... fastidie y a gritos :burla: :lol: :beso:
gracias por el dato, :beso:

Tengo duda por lo que entiendo eso de la imprimacion es
"Tratamiento de preparación de una superficie que va a ser pintada, mediante la aplicación de una o varias capas de un producto para tapar los poros del soporte, protegerlo ante posibles reacciones químicas, mejorar la adherencia de la pintura, etc.", (lo saque de san Google :nodigona: )
la duda que tengo es, se puede usar cuando vas a craquelar o no es recomendable?

Isus: que se mejore Guille y que duermas bien :beso:

Carmen: Justo cuando pensaba que una turba de chicas histericas te tenian acorralada :lol: por lo menos tu niña se divirtio, ademas tuviste tu recompensa con las compritas, no? :beso:

Eden: :beso: :beso: :beso:

Hermandad: pues yo me inclino por hacerle las botas, :D

Meapunto: que descanses :beso:

Chabella: disfruta el px, me alegro que te encuentres mejor :beso:

Marilele: te comparto, pero solo uno ah ¡¡¡ :pelea: :burla:

Abadesa: No te lo puedo creer, pero si siempre se les da dos semanas a los chiquitos, va a terminar gustandote el colegio igual que a chispita: los sabados y los domingos :lol: :lol: :lol: :lol: , animo ya estamos a media semana

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 08 Abr 2010 07:38

buenos dias
gracias abadesa ,marilele
isus espero que guille este mejor ,el suelo lo puedes hacer de baldosa rustica con pasta de secado al aire o fimo :duda:
marilele el bebe ¿como va ?
angela yo creo que a la imprimacion puedes dar el acabado que quieras ,antes del craquelador tendras que darle la pintura base ,asi que ¿por que no?
abadesa ¿que te deja tan hecha polvo?
chabella me alegro que te encuentres mejor
pasar buen dia
para todas :beso: :beso: :beso:

Responder