Pues sí que me gustaría poder decirlo, pero hoy por hoy esa enfermedad no tiene cura. Estará temporadas mejor, hará vida normal, pero la enfermedad la tendrá siempre. Muchísimas gracias por tus deseos.cenicienta escribió:Hola Ana, siento muchisimo que tu yerno esté tan malito:-(((( Desde luego que voy a pensar positivamente en él.
Para ti y para tu hija os envio un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte y espero que pronto puedas contar que ya se curó!
![]()
Gracias Mara, seguro que con todo el ánimo y los buenos deseos que le estais mandado se recupera enseguida.Morguix escribió:Estas velas son para tu yerno, para enviarle mucha energía positiva:
![]()
![]()
Gracias preciosa. Hoy se encontraba mucho mejor y más animado. Os da las gracias a todas por preocuparos por él y desearle que se ponga pronto bien.crismas escribió:Toda mi energía para que se recupere pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias, estate segura de que le está llegando todo vuestro cariño, porque se está recuperando muy bien.suila escribió:¡Le mando mucha energía y mucha luz, para que se recupere muy prontito!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese cariño que le llega, estoy segura de ello, está haciendo que se recupere muy rápido estos últimos días.Gijonesa escribió:todo mi cariño y mi energia positiva...
![]()
![]()
![]()
Ese cariño que le llega, estoy segura de ello, está haciendo que se recupere muy rápido estos últimos días.Gijonesa escribió:todo mi cariño y mi energia positiva...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro