" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Jue 08 Abr 2010 11:32

en el formateo he perdido mi libreta de direcciones ¿me las pasais ?

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 08 Abr 2010 11:42

Hola solo entro a daros los buenos dias, luego os leo y entro un ratito mas

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 08 Abr 2010 12:21

buenos dias guapas... ando escribiendo solo con una mano... que me han infiltrado (por fin un medico que me entiende... he tenido la suerte que me ha visto el mismo cirujano que me opero y se acordaba de mi por los puñetazos)... me ha infiltrado y me quedan dos mas... y rehabilitacion (tan dificil era mandarme eso?) en fin.... espero que sea la solucion... ahora ando con el codo dormido (sensacion extraña) pero sin pinchanzos :)

bueno.. he visto una cesta de picnic preciosa perfecta diria yo... para irse ahora mismo al campo y disfrutar de la preciosa mañana¡¡¡

mariam el suelo divino te ha quedado perfecto¡¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡¡¡

no he visto a la nieta de rocio... pero me alegra saber que su hermana esta de finalista muchisima suerte¡¡¡¡

tuporaki simplemente perfectos¡¡¡¡ te han quedado los de liverpool alucinantes¡¡¡¡¡ la posicion de los brazos chulisimas¡¡¡¡

Los zapatos son de fimo no?

bueno yo ya ire subiendo fotos... ahora me voy a poner a recoger que anoche llegue y lo dejamos todo tirado¡¡¡¡

yo ahora aunque sigue con la rutina de los horarios de mi hija... vivo un poco mejor dicho mucho mas relajada... miedo me da cuando empiece a trabajar¡¡¡¡

angela que te pasa con el craquelado?

El gesso se usa para imprimación... las paredes de la nueva escena van con gesso que hace que tenga una base para la pintura... una pared con gesso quedara como si estuviera enyesada... la puedes afinar con la lija...yo lo uso muchisimo tanto para la pintura 1:1 como para las minis....

besitos¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 08 Abr 2010 13:04

Holaaaaa,

EDEN ¿Pero es que todo lo tienes que hacer bien???? :( :) :) :beso: . !Ay ese jamoncito de bellota, con esos melocotones!
La cesta monisima. :plas:

ANGELA pues el suelo lo he hecho.....midiendo, cortando, vuelta a cortar,vuelta a medir y asi va encajando todo :lol: :lol:

JEZABEL, claro que tienes que poner el costurerito en la escena, es monisimo. yo tambien tengo unas telitas que me regalo Chapucilla en la feria.

TERE vas a hacer que tenga que ir a conocer san Ciprian.Se ve un sitio privilegiado. ¿eres nacida alli? supongo que lo habras dicho ya pero no me acuerdo.

ABADESA pues me emociona que seas de carne y hueso :lol: :lol: ...a mi me enfadan y me cansan las mismas cosas. Y lo peor de todo es me acostumbre a los horarios cuando los niños estaban en edad escolar que me sigue costando no cumpllirlos :evil: :evil: como veras, yo si que soy carne de psicoanilista o peor... :lol: :lol:

ROCIO a ver si tu hermana tiene suerte. La vi en el enlace que puso EDEN.

Para todas, toditas, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 08 Abr 2010 13:55

ains noo siento las piernaaaaaaas..juer que cansanciooooo

perdon..buenos y fresquitos dias ..aqui han caido las temperaturas de una manera ..menos mal que ha ce sooool.

a ver ..ando lijando un mueble que he partido y ahora seran dos ..y haciendo otro mueblecito ..abadesa no tan lucidos como los tuyos ...esta vez estoy usando contrachapado ,que es de lo mismo que el mueble partido ..pero al estar hecho se lija fatal y encima cada dos por tres estornudando..asi que voy a ratitos ..son muebles para la cocina ..y creo que me van a quedar presentables..eso espero despues de dar la imprimacion y pintar :nodigona:

marian..no,no soy de alli..soy nacida en madrid,de padres gallegos..alli pasabamos las vacaciones desde muy canijas ..tenemos familia..y ahora..bueno desde hace unos cuantos años ..mi hermana vive alli..pues ya esta toodo contado :wink:

marga me alegra verte.

eden..pues yo si junto tooodos los recortes ..creo que saldria algo raro raro ..y de color ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen ..pues cuidate y no hagas esfuerzos,que la que vas a sufrir vas a ser tu ..

angela ..pues eso que te han dicho ..pero creo que la preparacion universal(para imprimacion) sale mas baratita que elo gesso ...si es para dar textura es mejor el gesso.

susi..yo espero poder ir..por ahora no me lo impide nada ni nadie :wink:

auxiiii..que si te quedas solita en el hotel me voy a dormir contigooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rocioo...¿como van esas piernas..las de la muñeca?

bueno voy a ver si pienso algo para el AI de manualidades ..y sino ,me pondre a terminar de lijar :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 08 Abr 2010 14:01

susi ,pero es para suelo o pared :nodigona: yo lo hice para suelo , pones una capa gorda la alisas segun lo rustico que lo quieras haces las rayas de las baldosas y dejas secar , lo pintas y le hechas una lechada

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 08 Abr 2010 14:01

Buenos días chicas!!
Que tal vais? He leido por encima y veo que hay dos malitas, Espe y Chabella, cuidaros guapetonas. :beso:

Eden animo guapa!

He visto un mini costurero monísimo, una cesta de pic-nic preciosa y un suelo en espiga perfecto! :plas: :up:

Mi suegra va muy bien, muy dolorida y todavía con algún que otro mareillo pero bien, gracias a todas! :beso:

Gracias por los piropos hacia mis chicos :beso: Los botines son de fimo si. Ya acabé las 3 guitarras, os debo fotos!

Besitos a todas :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 08 Abr 2010 15:21

hola chicas
veo que ni carmen ni tu poraki me responden a la pregunta del armazon de los muñecos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno cuando volvais a entrar a ver si os acordais
carmen a ver si te sirve lo que te hacen ahora
tuporaki me alegro que tu suegra vaya mejor
tere el mueble sera mini ¿no? es que tanto lijas ,ahora me recuerdo de uno que corte y no hubo manera de dejarlo derecho lijando de durisimo que era
marian todo bien?? ni mucho menos ,que mas quisiera yo
gracias de nuevo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 08 Abr 2010 15:32

eden escribió:
tere el mueble sera mini ¿no? es que tanto lijas ,ahora me recuerdo de uno que corte y no hubo manera de dejarlo derecho lijando de durisimo que era
:bate: :bate: :bate: :bate: ¿tu que crees? si fuera grande no me costaria tanto meterme entre los huecos :frito: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 08 Abr 2010 15:46

teviro escribió: marian..no,no soy de alli..soy nacida en madrid,de padres gallegos..alli pasabamos las vacaciones desde muy canijas ..tenemos familia..y ahora..bueno desde hace unos cuantos años ..mi hermana vive alli..pues ya esta toodo contado :wink:

Apuntado queda :D :D :D

No me creo que tu no tengas ya la idea para el AI de manualidades. :nodigona: :lol:

EDEN no seas modesta que todo lo que haces esta impecable.

Hace un minuto estaba HERMANDAD y 1 invitado (usease...yo) Rocio me acaba de dejar solaaaaaa :cry: :cry: :lol:

:beso: :beso:

Responder