"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Jue 08 Abr 2010 19:07

que se me ha olvidado Acuario, ainsss, habrá nacido ya Emma??? si es así ENHORABUENAAAA, a ver si prontito podemos ver fotos.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 08 Abr 2010 19:22

Laura cariñño,es normal que haya dias que nos sintamos asin ,son ya muchos meses .Pero tu no te rindas ,lucha por tu sueño de ser madre y seguro que lo conseguirás.Todas lo conseguiremos tarde o temprano. :up:
sabes que estamos aquí ,yo estoy muy cerquita.Pega un grito cuando quieras hablar,que para eso estamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 08 Abr 2010 19:41

Campa ,he escuchado la canción y no he podido evitar llorar,me he abrazado a mi costi y he pensado en tí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que puedas ver prontito a tu costi y abrazarlo.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 20:01

lauramar gracias pues si tenia que salir porque ya parezco un vampiro todo el dia en casa :lol: :lol: :lol:

apo es muy bonita verdad, marinovio la escucho ayer y me dijo mira este grupo es nuevo me gusta y cuando la escuche dije jolin ni que estuviese escrita para mi, bueno cuando vuelva me ha dicho que me la creara para el singstar y la cantaremos juntos :lol: :lol: :lol: :lol:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 08 Abr 2010 20:11

Qué canción es???? creo que me lo he perdido, como no lo he leido todo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 20:14

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 08 Abr 2010 20:26

Ayyy Campa, que ya la he escuchado.... madre mía sí es para empezar a llorar y no parar.... anda no te la pongas mucho que no se te va a ir la tristeza... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 20:30

me la puse ayer para ver cual decia marinovio y no la termine y ya hoy la he terminado de escuchar pero no me la pondre mucho no :lol: :lol: :lol: si no voy a coger depresion al final

pues chicas yo y mi obsecion he estado mirando vuelos con easyjet y para irme doce dias en junio aun tenemos que cuadrar unas cosas pero por mirar, y me sale por menos de 100 euros tanto facturando como si no esta super bien verdad lo malo que como aun no se si podre ir o no

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 08 Abr 2010 20:35

Pues campa, sí puedes no dejes de ir sólo por miedo a volar, así el tiempo pasa más rápido y además pues haces turismo por allí.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 20:44

lauramar yo ya me subi a un avion en mayo del año pasao y fui alli a suiza de vacas, y ahora me sigue dando miedo hombre si voy acompaña como la otra vez a la vuelta no me dio miedo pero yo solo me da yo que se el no tener con quien hablar con lo que yo hablo :lol: :lol: :lol: si me agobio y no hablo con nadie pero vamos que me da igual que irme me voy aun no se cuando podre pero tengo claro que el miedo no me va a hacer no poder ver a mi chico, peor es no verlo asi que veremos que pasa conmigo en el trabajo y si me renuevan pues a ver si me dan los dias que quiero

Responder