***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 09 Abr 2010 09:20

koraima1 escribió:Chiquy con el rejuvenecimiento interior vamos mal :( ya mañana empiezo a tomar mi potingueo, mi coenzima Q-10 que me acaba de llegar y empiezo tambien con la onagra que la habia dejado estoy de un perezoso que paque, al no encontrarme muy fisna pues....pero palabrita que mañana empiezo con todos mis pociones :wink:

Kora, cariño, eso del Q-10 solo lo había oido en crema!!!!!!! tambien se toma???????? jolín , pues sí que estoy desfasada :bate: :bate: :bate: para que sirve ?????? que nos aporta ?????? en fin todo eso????? como se toma???? :porfavor: :porfavor:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 09 Abr 2010 09:24

Haber una pregunta ??????? me regaló mi cuñáaaa..... un frasquito de aceite de rosa mosqueta 100%..... ella me dice que lo mezcla con sus cremas, pero no sé ..... como lo uso ?????? es que no me veo yo mezclando la crema con el aceite... se puede poner solo y luego la crema???? :porfavor: :porfavor:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 09 Abr 2010 09:48

Anadelik guapisima, muchas gracias. voy a probar con sus sistema, aunque empiezo a espechar que el problema es que las fotos son muy grandes. no se que me pasa que cuando voya subirlas tarda mucho mucho y la unica vez que logre subir una era enooooooooooorme....
Creo que es porque las fotos las saco con una camara profesional muy buena pero luego yo no se ajustar el tamaño de las fotos, son muy pesadas y por ahi va el problema.

:beso: :beso:

ps: !lo consegui! Muchimas gracias Anadelik :beso: :beso: y :beso:
este sistema del tinypic es ideal para mi porque justo mi problema es que las fotos eran muy grandes y no era capaz de subirlas pero con este programita el mismo te corrije el tamaño. Perfecto. :plas: :plas:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 09 Abr 2010 12:12

Chicas tengo un problemilla :cry: :cry: :cry: hice un pedido a abestlife de una brocha mofeta que pedí el día 19 de marzo y está confirmado el pago y a día de la fecha no la he recibido..... me he puesto en contancto con el vendedor y este me dice que ya me lo enviaron y que no debería de tardar más de tres o cuatro días..... ahora que hago??????? como reclamo, porque en paypal me dicen que tengo que hacer una reclamación....
Alguna pista.... una ayudita :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 09 Abr 2010 15:02

Yo soy muy fan de la rosa mosqueta Chiqui,si tiene cuentagotas mejor,echas un par de gotitas a la crema q te pongas de noche,de dia no q te puede manchar la piel por el sol,q es fotosensible,yo siempre me lo echo de noche,o añadido a alguna crema o directamente a la piel,cuello y escote sobre todo,en la cara cuando necesites hidrataciòn urgente no va mal,sino la tienes muy grasa,pero siempre evita el contorno de ojos porque puede dar bolsas,para las zonas secas como mejillas mejor..y desde luego como regenerante de la piel es de lo mejor junto con el aloe vera¡¡¡ :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 09 Abr 2010 15:04

Ayalga,ya me has picado con el tema fotos...llevo 1 mes aqui con vosotras y todavia no me he puesto a ello,nada,q si tu pudiste,yo tb.,ea,q no se diga...voy a estudiar el tema¡¡¡¡ :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 15:15

Chiqui, pues lo que te comenta Carxabela es exacto... :D ... a mi no me va mucho en mi piel "rara", pero a mi madre la hizo desaparecer una cicatriz de la cara en tiempo record.

SOlo una puntuañlizacion, cuidado con el area de lso ojos, ya que a veces, solo a veces ,puede causar milliums.....

Y tambien creo que es fotosensible, cuidado ahora que viene el Lorenzo, mejor siempre de noche.

Para cicatrices , estrías y demas es un 10! :up:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Vie 09 Abr 2010 16:23

CHIQUI2 escribió:Chicas tengo un problemilla :cry: :cry: :cry: hice un pedido a abestlife de una brocha mofeta que pedí el día 19 de marzo y está confirmado el pago y a día de la fecha no la he recibido..... me he puesto en contancto con el vendedor y este me dice que ya me lo enviaron y que no debería de tardar más de tres o cuatro días..... ahora que hago??????? como reclamo, porque en paypal me dicen que tengo que hacer una reclamación....
Alguna pista.... una ayudita :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Chiqui 2, ten paciencia. Yo a este vendedor le he comprado dos veces y me ha tardado 3 semanas en llegar las cosas, así que seguro que la próxima semana lo tienes en casa.
Un saludo

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 09 Abr 2010 19:07

CHIQUI2 escribió:
koraima1 escribió:Chiquy con el rejuvenecimiento interior vamos mal :( ya mañana empiezo a tomar mi potingueo, mi coenzima Q-10 que me acaba de llegar y empiezo tambien con la onagra que la habia dejado estoy de un perezoso que paque, al no encontrarme muy fisna pues....pero palabrita que mañana empiezo con todos mis pociones :wink:

Kora, cariño, eso del Q-10 solo lo había oido en crema!!!!!!! tambien se toma???????? jolín , pues sí que estoy desfasada :bate: :bate: :bate: para que sirve ?????? que nos aporta ?????? en fin todo eso????? como se toma???? :porfavor: :porfavor:
Chiquy guapi he puesto un articulo de la revista Discovery salud en pociones antienvejecimiento espero que te sirva la infor. ya he empezado hoy a tomarla :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 10 Abr 2010 01:06

Para cuidar las cicatrices o la rosa mosqueta sola,lo mejor,o unas gotitas mezclada con la Nivea de lata azul de toda la vida q asi ayuda a q se extienda mejor esa crema..consejo de cirujano¡¡¡y q yo probè en mis carnes y funciona :D

Responder