NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
buaaa!! di que si!!! es un kilito niña!!! no te surfures que se pierde rapido!! asique ahora a tope!! y di que si!! tu eres de las mias.. a dejar el club de las tres cifras!!!!!!!! y vamos a por eyo y lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Survivi
- Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Gracias a todos/as, a mi padre le operaron de cataratas en un ojo y todo salió perfecto, fué muy rápido hoy fué a revisión y todo está normal.
Bueno pues ayer al final comi medio sanwich de pavo y luego la cena una crema de calabacín y yogurt natural, más varias infusiones a lo largo del día, en fin que no me porte muy mal del todo, ahora os pongo el menú de hoy. Por cierto necesito que me aclareis una duda que tengo yó antes tomaba leche de soja y al empezar la dieta lo dejé, pero la duda es si puedo seguirla tomando... es que no tengo ni idea
D: zumo piña y fresas
MM:Manzana y té ve
C: pimientos verdes asados rellenos de atún y huevo duro, de postre yogurt natural, té verde
MT:Gelatina de fresa y té verde
C: Ensalada variada y tortilla francesa, yogurt natura y té rojo
Bueno, ánimo a todos/as, luego paso más despacio a leeros. Suerte

D: zumo piña y fresas
MM:Manzana y té ve
C: pimientos verdes asados rellenos de atún y huevo duro, de postre yogurt natural, té verde
MT:Gelatina de fresa y té verde
C: Ensalada variada y tortilla francesa, yogurt natura y té rojo
Bueno, ánimo a todos/as, luego paso más despacio a leeros. Suerte

- PUMARIN
- Cafetera/o
hola buenos dias a todos/as
survivi me alegro mucho q haya salido bien tu papi
bueno aqui dejo mi menu de hoy
desayuno: naranja y un te
media mañana: nada no me dio tiempo
comida:crema de calbacin y puerro y filete de ternera y yogurth
merienda: no lo se aun
cena:pastel de cabracho cn gambas y palitos de cangrejo
survivi me alegro mucho q haya salido bien tu papi
bueno aqui dejo mi menu de hoy
desayuno: naranja y un te
media mañana: nada no me dio tiempo
comida:crema de calbacin y puerro y filete de ternera y yogurth
merienda: no lo se aun
cena:pastel de cabracho cn gambas y palitos de cangrejo
- cuelebre
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas ,ya se fue la familia ,asi que a empezar en serio otra vez,
el costillo me tiene el pc acaparado y no pude entrar,espero que esta noche ya pueda
entrar con mas tiempo.
fijaros en que si comemos jamon natural o salmon no se puede comer lacteos.
hasta la noche (espero)
el costillo me tiene el pc acaparado y no pude entrar,espero que esta noche ya pueda
entrar con mas tiempo.
fijaros en que si comemos jamon natural o salmon no se puede comer lacteos.

- cuelebre
- Ayudanta/e de cocina
karmen yo suelo tomar desca con leche sin lactosa tres o cuatro veces al dia ,
tomo la del mercadona que es semi ,ayer vi que ya la tienen tambien desnatada,
sera mejor, menos grasa,pero sera mas aguada y el desca no estara tan rico .
yo al queso batido le echo sacarina la canela y zumo de limon,asi sabe a arroz con leche.
deberiais coger las tiras de inter acetona ,pues asi veis si seguis bajando grasa aunque la bascula no indique bajada de peso,ayuda mucho a no desmoralizarse ,pues te pesas y no bajaste ni un gramo ,pero compruebas con la tira de inter acetona y ves que esta morada ,o lila ,y eso quiere decir que si vas a adelgazar mas por que estas elimininando grasa.
karmen felicidades por la perdida de esos 10 kls te lo notaras muchisimo
por ti y esa fuerza de voluntad ,la recompensa es buenisima,10 kls que se dice muy
pronto,pero hay que bajarlos.
tomo la del mercadona que es semi ,ayer vi que ya la tienen tambien desnatada,
sera mejor, menos grasa,pero sera mas aguada y el desca no estara tan rico .
yo al queso batido le echo sacarina la canela y zumo de limon,asi sabe a arroz con leche.
deberiais coger las tiras de inter acetona ,pues asi veis si seguis bajando grasa aunque la bascula no indique bajada de peso,ayuda mucho a no desmoralizarse ,pues te pesas y no bajaste ni un gramo ,pero compruebas con la tira de inter acetona y ves que esta morada ,o lila ,y eso quiere decir que si vas a adelgazar mas por que estas elimininando grasa.

karmen felicidades por la perdida de esos 10 kls te lo notaras muchisimo

por ti y esa fuerza de voluntad ,la recompensa es buenisima,10 kls que se dice muy
pronto,pero hay que bajarlos.
- casnur
- Pinche de cocina
Buenas tardes!
Piwiky no he recibido nada, ahora ya me enteré, estamos bastante cerca.
Cuélebre me has quitado lo de la leche de la boca, bueno del teclado. Karmen yo uso la sin lactosa de Puleva pero he visto hace unos días en Mercadona, la que dice Cuélebre. Cuélebre está buena la de Mercadona?
Lo de las tiras es fantástico es la prueba de que estamos eliminando grasas y es verdad que anima mucho aunque el peso vaya justito.
Survivi me alegro que haya salido todo bien.
Mi menú de hoy:
Mañana: Zumo de pomelo y naranja, bayas de goji
Desayuno: Jamón york y queso light, gelatina y desca con leche
Comida: Hamburguesa de pollo, huevo a la plancha, ensalada de tomate
Merienda:Queso batido con limón y canela(voy a probar ésta crema de arroz con leche)
Cena:Langostinos a la plancha, almejas a la marinera y desca con leche
Yo tomo mucho desca americano que es muy largo de agua y así calienta el cuerpo y bebo más agua.
Piwiky no he recibido nada, ahora ya me enteré, estamos bastante cerca.
Cuélebre me has quitado lo de la leche de la boca, bueno del teclado. Karmen yo uso la sin lactosa de Puleva pero he visto hace unos días en Mercadona, la que dice Cuélebre. Cuélebre está buena la de Mercadona?
Lo de las tiras es fantástico es la prueba de que estamos eliminando grasas y es verdad que anima mucho aunque el peso vaya justito.
Survivi me alegro que haya salido todo bien.
Mi menú de hoy:
Mañana: Zumo de pomelo y naranja, bayas de goji
Desayuno: Jamón york y queso light, gelatina y desca con leche
Comida: Hamburguesa de pollo, huevo a la plancha, ensalada de tomate
Merienda:Queso batido con limón y canela(voy a probar ésta crema de arroz con leche)
Cena:Langostinos a la plancha, almejas a la marinera y desca con leche
Yo tomo mucho desca americano que es muy largo de agua y así calienta el cuerpo y bebo más agua.
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa cuelebre!!! que bien verte por aqui ya.. se te hechaba muchisimo de menos!!! y tu hija como que no entra ya???
Muchas gracias... la verdad que tienes razón.. que 10 kilos son 10 kilos!!! y no veas como cuesta... pero bueno.. ay vamos..
cuelebre el chorizo cuando se puede comer y con que frecuencia???? un beso wapisima!!
aH y muchas gracias por lo de la leche, y a ti tambien casnur..
Entonces.. si comemos jamon no podemos comer yogures o leche?? aHH!! oye y eso de las tiras que es???
Mi menu de hOy
Desayuno: Batido de fresas
Media mañana: enrrollado de jamon cocido
Almuerzo: Solomillo en salsa de vino y parrillada de verduras
Tarde: Requeson helado con canela
Cena: Tortilla de jamon y totamatillos cherri

Muchas gracias... la verdad que tienes razón.. que 10 kilos son 10 kilos!!! y no veas como cuesta... pero bueno.. ay vamos..

aH y muchas gracias por lo de la leche, y a ti tambien casnur..

Mi menu de hOy
Desayuno: Batido de fresas
Media mañana: enrrollado de jamon cocido
Almuerzo: Solomillo en salsa de vino y parrillada de verduras
Tarde: Requeson helado con canela
Cena: Tortilla de jamon y totamatillos cherri
- sadiva2010
- Novata/o
Madre mía lo que estoy aprendiendo con vosotras, que guay lo del queso batido pseudoarroz con leche, gracias cuelebre.
Lo de que el jamón y salmón no se puede mezclar con el queso no lo sabía, y lo he estado haciendo...
Creo que voy a probar lo de la leche semi sin lactosa, me encantaría poder merendar un café con leche de vez en cuando, yo pensaba que solo había entera, que bien que tengo un mercadona cerca de casa.
Yo tengo una báscula de esas que te dice, aparte del peso, el agua y la grasa que tiene tu cuerpo, pero la verdad es que nunca utilizo esa opción, lo voy a hacer a ver que tal.
Karmen o Cuelebre; qué es eso de que podemos comer chorizo? Explicadme, por fa.
Survivi, lo siento pero yo no tengo ni idea de lo de la leche de soja.
Ciao guapas.
Lo de que el jamón y salmón no se puede mezclar con el queso no lo sabía, y lo he estado haciendo...
Creo que voy a probar lo de la leche semi sin lactosa, me encantaría poder merendar un café con leche de vez en cuando, yo pensaba que solo había entera, que bien que tengo un mercadona cerca de casa.
Yo tengo una báscula de esas que te dice, aparte del peso, el agua y la grasa que tiene tu cuerpo, pero la verdad es que nunca utilizo esa opción, lo voy a hacer a ver que tal.
Karmen o Cuelebre; qué es eso de que podemos comer chorizo? Explicadme, por fa.
Survivi, lo siento pero yo no tengo ni idea de lo de la leche de soja.
Ciao guapas.
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Sadiva.. podemos comer un chorizo que hay en el mercadora que se llama SARTA esta hecho de cerdo y pimenton... y podemos comerlo hay dulce y picante.. yo he probado el dulce.. y esta ufff buenisimo!!!!!!!!!!! tengo k probar el picante aver que tal..
lo que estoy preguntando a cuelebre es con que frecuencia y cuando se puede comer....
La leche de soja no se puede beber.. la leche sin alctosa si.. y dice cuele que hay desnatada!! menos grasa todavia!!

La leche de soja no se puede beber.. la leche sin alctosa si.. y dice cuele que hay desnatada!! menos grasa todavia!!
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
aH sadiva... como te gusta el tipo arroz con leche... pues nose si abras leido más adelante el helado de limón que yo hago.... o metete en el tema de recetas dieta definitiva... hay tenemos muchas recetas y cosillas asi de dulce.. como la tarta de queso que esta buenisima... o las natillas...