"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Vie 09 Abr 2010 14:07

Terex, ¡eso, que sea un retraso de nueve meses! :porfavor:

:beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 09 Abr 2010 14:09

Superencontradora escribió:
Olympia escribió:Muy bien dicho Super, que se JODA :anda-ya: :plas: :plas:
Y eso, que nos pongamos muy prontito toooodas gordis :wink: :porfavor:
A ver si es verdad! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ya nos lo merecemos no????? joeeeeeeeeeee :evil:

Wendy gracias! :beso:

¡Claro que sí!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 09 Abr 2010 14:12

Pero Oly, ¿qué pasa?, ¿tienes un retraso? Es que no me he enterado bien... ¡ay, ojalá sea un superpositivo :porfavor: :porfavor: !

:beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 09 Abr 2010 14:19

jo, pues yo sigo aqui con el come come del tiempo de espera..... un día de estos me revienta la cabeza, es que no se si hacer peregrinación por todos los gines del mundo hasta que alguno me diga algo coherente, o hacer yo lo que me de la gana o que :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: y es que preguntar en mi hospital me da mucho yuyu, porque como me digan que se me ha ido la pinza y que me espere, y yo al final decida que no, a ver con que cara les miro yo si me quedo antes.

Gracias por escuchar mis paranoias chicas, sois unos soletes!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 09 Abr 2010 15:51

wendy78 escribió:os voy a pedir un favorcillo a las que tenéis gines de confianza..... vamos si podéis/queréis y no os importa.... le podéis preguntar la próxima vez que tengáis consulta cuanto tiempo de seguimiento hacen para casos de mola completa sin ninguna complicación ni factores de riesgo???????

jo, es que no hay manera de encontrar a nadie que esté actualizado en el tema.... vamos que esto es como hacer un casting, :lol:
Wendy, no te preocupes, que si la memoria no me falla el día que vaya a ver a la nueva ginecóloga (que por cierto estoy contenta de que sea mujer, a ver si así tiene algo más de comprensión y sensibilidad) yo se lo preguntaré. :up:

Super yo tampoco le daría ni las buenas tardes. ¿Pero qué se ha creído la gente? ¿Que por casarse ya hay que darles el oro y el moro? El regalo de una boda no es más que la muestra de los sentimientos que hay entre la pareja y los invitados. Si no hay mucha relación y encima se han portado así de mal. QUE LES DEN.

Hoy voy a comer super tarde, pero es que tengo el estómago algo cerrado y entre que se hace la comida y no, aquí estoy leyendo, pero sola (creo) :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 09 Abr 2010 16:05

Chicas que ya solo me quedan dos horitas para ir a verle la carita al peque............. :D :D :D :D :D :D

En cuanto tenga la fotito os la pongo, estoy de un nervioso que no puedo con mi cuerpo hasta el peque parece alborotado me esta acribillando a patadas, sera que quiere que su mami le vea? :lol: :lol: :lol: :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 09 Abr 2010 17:01

Hola chicas¡¡¡ madre mia he tenido una mañana de locos, pero la tarde va a ser tranquilita, tan tranquilita que me da a mi que voy a estar sola en la ofi.......... :herida: :herida:

Super..... llego un poco tarde, pero bueno te digo que yo a las bodas que no he ido nunca he hecho regalo. Pues si no voy porque no puedo (dinero) no puedo en ningun sentido, porque si les tengo que regalar algo o darle sobre, para eso voy. Si no voy, no hago gasto, entonces no hay regalo :nodigona: :nodigona:

Terex :porfavor: :porfavor: ojala que tu retrasillo se convierta en un retrasazo :porfavor: :porfavor:

Campa.......... un día menos, y para junio todavia queda menos :D :D

Yo hoy tambien estoy un poquito con la tonteria encima. Es que mi costi es autonomo y él normalmente curra bastante, pero claro ahora entre las fiestas y demás pues lleva una semana parado en casa, y eso se traduce a día que no trabajas, día que no cobras. Y claro, mi cabecita no para de dar vueltas, que justo ahora que nos hemos decidido ir a por el niño, que si le va a flojear el trabajo, que si no vamos a tener suficiente para mantenerle, para comprarle las cositas que necesite, que si a lo mejor no es el mejor momento, vamos ya comeduras de tarro :( :( :(
Luego a parte a el tambien le agobia estar en casa y claro el pobre ya no sabe que hacer, la limpia como dos veces al dia :o :o :o y ahora le ha dado por ponerse a desmontar armarios :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas, hoy que no tengo al indio por la oficina, podre estar tooooda la tarde con vosotras¡¡¡¡

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 17:27

Eroan escribió::) :) :)
:fiesta: Acuario enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :fiesta:
A ver si puede poner pronto una fotito :wink:

Gracias Super, Licor, Expo, Atila, Campa.... :)
Eso, a ver si de una vez apareceis por el lado oscuro que ya sabeis que teneis habitación reservada, pero claro, por aqui os lo seguis pasando tan bien que os cuesta desengancharos de este post, eh!!!
Un besote enorme a todas, de corazón.
Abril está preciosa, que voy a decir yo, la semana que viene os pondré una foto para que veais que cibersobri mas requeteguapa teneis...y que nadie me diga lo contrario!!! :lol:
Y vengaaaaaaaa a hormiguear sin parar!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:

Jeje si es que el lado oscuro se esta quedando vacio, os habeis mudado muchas ya, tu, faruk, nury.... me pido una de vuestras habitaciones, aunque ya no esta faruk para estar todo el dia limpiando claro... jeje habra que sustituirla.

:beso: :beso: :beso: guapa

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 17:31

Tiniti1977 escribió:Hola chicas, que tal os va?
Yo sin muchos animos de volver al foro todavia... lo siento, pero es que no quiero volver a obsesionarme con esto y que cada mes la visita de la fea sea un drama.
El martes voy al medico para que me indique qué pasos debo seguir ahora, despues de haber estado 6 meses en tratamiento y que no haya habido suerte...
En fin, a ver si me animo, y entro, me pongo al dia de vosotras y os cuento qué tal me va.
Muchos besos a todas. Os echo de menos!!! :beso: :beso:

Tiniti me alegro leerte, hay que animarse ok?? y tienes que volver que desde que te fuiste aqui estamos todo el dia dandole a la tecla y no nos da por limpiar las casitas :beso: :beso: (es coña claro)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 17:50

Superencontradora escribió:Gracias chicas por los consejos!!

No sabeis lo bien que me siento ahora!! porque tenia un come come por dentro... :nodigona:

Muacksssssssssss si es que, que haria sin vosotras!!! :plas: :plas: :plas:

Sois consejeras, amigas, compañeras.... que mas se puede pedir???

Ah si!! que nos quedemos pronto gordis todaaaaaaaaas!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ains llego tarde para mi consejo, pero por lo que cuentas me parece que te invitaba pero sin muchas ganas, primero no te llama ni te envia targeta, despues de tice que la única que conoces no va, que os reunireis con los que te va a sentar y no lo hace... pues yo pensaria igual, no tiene muchas ganas de que vaya a su boda, y para colmo tiene la cara dura de soltarte lo del regalo de la otra, para que le regales tu tambien algo?? pero vamos anda y que le den con lija.

Responder