Superencontradora escribió:A ver si es verdad!Olympia escribió:Muy bien dicho Super, que se JODA![]()
![]()
![]()
Y eso, que nos pongamos muy prontito toooodas gordis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya nos lo merecemos no????? joeeeeeeeeeee
![]()
Wendy gracias!
Wendy, no te preocupes, que si la memoria no me falla el día que vaya a ver a la nueva ginecóloga (que por cierto estoy contenta de que sea mujer, a ver si así tiene algo más de comprensión y sensibilidad) yo se lo preguntaré.wendy78 escribió:os voy a pedir un favorcillo a las que tenéis gines de confianza..... vamos si podéis/queréis y no os importa.... le podéis preguntar la próxima vez que tengáis consulta cuanto tiempo de seguimiento hacen para casos de mola completa sin ninguna complicación ni factores de riesgo???????
jo, es que no hay manera de encontrar a nadie que esté actualizado en el tema.... vamos que esto es como hacer un casting,
Eroan escribió:![]()
![]()
![]()
Acuario enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
![]()
A ver si puede poner pronto una fotito![]()
Gracias Super, Licor, Expo, Atila, Campa....![]()
Eso, a ver si de una vez apareceis por el lado oscuro que ya sabeis que teneis habitación reservada, pero claro, por aqui os lo seguis pasando tan bien que os cuesta desengancharos de este post, eh!!!
Un besote enorme a todas, de corazón.
Abril está preciosa, que voy a decir yo, la semana que viene os pondré una foto para que veais que cibersobri mas requeteguapa teneis...y que nadie me diga lo contrario!!!![]()
Y vengaaaaaaaa a hormiguear sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiniti1977 escribió:Hola chicas, que tal os va?
Yo sin muchos animos de volver al foro todavia... lo siento, pero es que no quiero volver a obsesionarme con esto y que cada mes la visita de la fea sea un drama.
El martes voy al medico para que me indique qué pasos debo seguir ahora, despues de haber estado 6 meses en tratamiento y que no haya habido suerte...
En fin, a ver si me animo, y entro, me pongo al dia de vosotras y os cuento qué tal me va.
Muchos besos a todas. Os echo de menos!!!![]()
Superencontradora escribió:Gracias chicas por los consejos!!
No sabeis lo bien que me siento ahora!! porque tenia un come come por dentro...![]()
Muacksssssssssss si es que, que haria sin vosotras!!!![]()
![]()
![]()
Sois consejeras, amigas, compañeras.... que mas se puede pedir???
Ah si!! que nos quedemos pronto gordis todaaaaaaaaas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro