Brujillaaa mañana a beber otra vez...
Dieta Naturhouse:
- MEGAN55
- Pinche de cocina

Suerte Mimeta mañana con la chivata

-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Re: Dieta Naturhouse
sirenilla ..te cuento llevo perdidos 21.500 kilos desde el 15 de junio pero ahora estoy atascada subo dos y bajo dos y asi llevo tres meses logicamente porque una semana pico y otra no asi que si me dais animos y algun consejo para seguir adelante pues aun me faltan unos 20 mas ...
- MEGAN55
- Pinche de cocina

Junio8 ENHORABUENA 21,5 KGS! piensa que ya tienes la mitad del camino recorrido...animo y a por esos 20 que faltan! cuenta con mi apoyo 
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena Junio8, eso si que da ánimo para hacerlo bien! 
- brujillaaa
- Pinche de cocina

Junio8!!!!!debes de estar muy orgullosa que al menos perdiste la mitad de lo propuesto,cuantas quisieramos estar ya en tu situacion,asiq si has podido ahora tambien puedes seguir a por otros 20,mucho animo a ti,porque a las demas nos lo has dado contandonoslo(al menos a mi)
Buen dia a todas!!!!!!

Buen dia a todas!!!!!!
-
xicaelx
- Cafetera/o

bueno xicas os cuento que estoy super bien en el gimnasio.
pero tengo un problema, cuando termino del gym me da un hambre feroz, y me dan ganas de atracar la nevera.
anoche despues del gym me comi una tortilla francesa (por el choque) pero me la comi de camino a una cafeteria donde anoche me tocaba jugar a los dardos.
y no me pude comer la piña.
claro con la tortilla como que no tengo ni pa una muela, y termine pidiendome media tostada con york.
no lo pude evitar, tenia un hambre que me moria.....
y estoy pensando pedirle a mi dietista algun batido o algo que me pueda tomar despues del gym y que me quite el hambre.
habeis probado los batidos esos que sustituyen una cena???
contarme un poco.
es practico para poder llevarmelo al gym y bebermelo conforme salga???
un saludo

CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

EMPIEZO EL 9-2-10

pero tengo un problema, cuando termino del gym me da un hambre feroz, y me dan ganas de atracar la nevera.
anoche despues del gym me comi una tortilla francesa (por el choque) pero me la comi de camino a una cafeteria donde anoche me tocaba jugar a los dardos.
y no me pude comer la piña.
claro con la tortilla como que no tengo ni pa una muela, y termine pidiendome media tostada con york.
no lo pude evitar, tenia un hambre que me moria.....
y estoy pensando pedirle a mi dietista algun batido o algo que me pueda tomar despues del gym y que me quite el hambre.
habeis probado los batidos esos que sustituyen una cena???
contarme un poco.
es practico para poder llevarmelo al gym y bebermelo conforme salga???
un saludo

CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

EMPIEZO EL 9-2-10

- brujillaaa
- Pinche de cocina

Xicaelx, sobre los batidos de NH no los he probado aun, pero si hay unas barritas que sustituyen o complementan las comidas,las hay de varios sabores(chocolate,yogurt,frutas.....las q yo se)te las tomas con agua y la verdad que si llenan bastante,segun mi dietista puedes tomarlas solas o acompañarlas de una ensalada,asiq preguntala porque eso te puede venir bien y animo que un dia una tentacion la tenemos cualquiera,lo importante es ser constante!!!!
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Xicaelx yo no he probado los batidos, pero si las natillas, que si no la mete en el frigo queda como un batido, la verdad, así que te pueden valer, yo algún día la tomo de cena y no me quedo con hambre, prueba y nos cuentas!
Chic@s hoy me toca pesarme, tengo cita a las 20.00, si puedo os contaré hoy, sino ya mañana. Esta mañana me he pesado y no estaba mal la cosa, pero claro como es el momento del día que menos peso... espero que para la tarde la cosa pinte bien
Poco a poco me estoy quitando la ansiedad y volviendo a los buenos hábitos, gracias por estar ahí en los malos momentos
Chic@s hoy me toca pesarme, tengo cita a las 20.00, si puedo os contaré hoy, sino ya mañana. Esta mañana me he pesado y no estaba mal la cosa, pero claro como es el momento del día que menos peso... espero que para la tarde la cosa pinte bien
Poco a poco me estoy quitando la ansiedad y volviendo a los buenos hábitos, gracias por estar ahí en los malos momentos
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

gracias chicas ..los animos me los dais a mi cuando os leo
de batidos no se nada.... pero si de las natillas ..me quedo muy bien aunque llevo dos semana s sin tomar ninguna os advierto que los primeros kilos lso perdi sin natillas me las ha mandado en esta segunda etapa al no arrancar bien las barritas no me gustan aunque solo he probado las de chocolate al igual que las natillas
de batidos no se nada.... pero si de las natillas ..me quedo muy bien aunque llevo dos semana s sin tomar ninguna os advierto que los primeros kilos lso perdi sin natillas me las ha mandado en esta segunda etapa al no arrancar bien las barritas no me gustan aunque solo he probado las de chocolate al igual que las natillas
- dingdon
- Pinche de cocina