BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Vie 09 Abr 2010 15:17

Buenas tardes, no ando muy fina hoy, k mi hijo está descubriendo kien es su padre y eso para un xico de su edad, siempre es una putada, pero en fin, a ver si puedo ayudarle a superarlo, no iré a Murcia, había preparado un fin de semana con Trini, pero no tiene ganas y lo entiendo, la verdad es k tengo k estar akí con él, no kiero k se sienta solo :(

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 15:40

Buenas tardes chicas.
Lo he decidido, en cuanto recoja la cocina me voy a urgencias a ver que hacemos con mi oido. Seguramente sea una infección del oido medio (como la última vez, en nochevieja del 2008 que no pude ni salir) así que me mandarán un antibiotico y paracetamol durante 7-8 dias. Yo por si acaso ya he echado mano al paracetamol, que no hace daño y siempre hay en casa por lo que pueda pasar.
Amparo, tus hijos son muy inteligentes y muy maduros para su edad. Para un chico es mas duro darse cuenta que el "referente paterno" que tienes no es lo que creías, pero seguro que pronto deja de afectarle tanto. Es una etapa que antes o después sabias que tenia que pasar... En fin, dale mucho apoyo que le va a hacer falta, y pensamos una quedada si quieres para este mes, cuando nos venga bien a todas ok? Por cierto, ayer me acordé de ti, fui con Mari y Silvia a comer al chino de la carretera de Jaén, y ¿a que no sabes que pedí de postre? :wink: :wink: :wink: :wink:
Y el parte meteorológico. Hace sol pero fresquito, yo estoy tiritando todo el tiempo, aunque también puede ser por el oído :nodigona:
Que tengais una buena tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 15:45

Amparo, en mi casa tambien paso eso, le paso a mi hermano mayor con mi padre (su verdadero padre abandono a mi madre apenas al año de nacer mi hermano y se largo a america)... mi padre le dijo que un padre no es el que te hace, sino el que te enseña en la vida, te cria y da todo por tu felicidad.

Yo esta tarde me hago mi super sesion de belleza!!! Me voy a hacer una super mascarilla nutritiva de huevo y aceite de oliva, me voy a duchar (estoy dudando si darme un bañito apañado, ya que tenemos los pantanos a rebosar xD), luego me hare un peeling facial, tambien con mascarilla de calor, exfoliante...vaya, un cuidado completo.
Luego si salgo a tomar algo (ayer salieron mis amigas porque era el cumple de un amigo, pero yo preferi quedarme en casa) me arreglare bien bonito el pelo y me pondre alguna de mi ropita nueva.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 09 Abr 2010 17:32

Amparo no sabes cuanto me duelen estas cosas, mas cuando sufren los niños, espero que se anime ...
Alma ya nos diras como quedas con el oido wapa, Ana wapa me legra que te hagas una sesion de belleza, yo tengo que ir un dia a que me hagan una limpieza...
Triny a ver si quedamos un día y te doy el regalito, si la quedada es el 17 no podré ir, un besazo y mucho ánimo siempre!! :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 17:35

yo me la hago en casita comodamente, jajaja. Ya tengo la mascarilla echada desde las 4, con una yema, aceite y vinagre...ahora cuando me duche, ya me la quito con la mascarilla purificante, que eso me quitara todos los restos... la de la carita no la tengo muy clara de cómo hacermela... ahora mirare un par de videos...

alma, ve al medico...yo en londres tuve un granaco horrible en el oido, que me dolia una barbaridad y tenia que haber ido al medico... ahora al ponerme los auriculares, me molesta.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 17:36

Sospechas confirmadas, ahora voy a ir a por la medicación y a por los tapones para que no me entre agua y en una semana listos!!!

Ana, para la cara mezcla un par de cucharadas de yogur natural, una de miel y el zumo de medio limón, te queda la cara espectacular. La dejas puesta 15 minutos y retiras con agua tibia, luego tónico y tu hidratante, si la pruebas cuenta que te parece 8)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 17:49

no tengo miel.... :cry: y tengo yogur de limon...
lo que yo querría es exfoliarme la cara, pero no se si antes o despues de la mascarilla...

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 18:06

El orden sería (mas o menos)

Limpiador, exfoliante, mascarilla, tónico, contorno, serum (si lo usas) y crema hidratante

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 18:48

los ultimos pasos si los tenia claros, lo que no sabia bien era si exfoliante antes o despues de la mascarilla...gracias alma :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 09 Abr 2010 20:47

gracias Alma yo si que lo voy a probar , tengo de todo :up: :)

Responder