"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por serantela » Vie 09 Abr 2010 22:52

Rosa muy chula la eco , no puede negar que es un varon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 09 Abr 2010 23:12

tralara larita ya he limpiado mi casita!!!!
Ups, estoy como una regadera...las once de la noche y acabo de dejar mi casa como los chorros del oro...lo sé lo sé no son horas para ponerse a limpiar, pero es que mi costi se ha ido a trabajar, en la tv no hay nada que me guste y así mañana puedo vegetar como una ameba hasta que me apetezca...mmmmmmmm, que agustito en la camita!!!!!!!!

FARUKKKKKKKKKKKKK, me cachís en la mar...pero como te echamos de menos cariño! Cómo pasa el tiempo, madre mía! Un año ya desde la feria...Marta está para comérsela...ainsss, pásate más a menudo por aquí para contarnos cosillas. Un besote enooooooooooooorme y no te olvides de poner esas fotitos de la peque vestida de lunares eh!

Tiniti cariño que ilusión leerte tb por aquí! Venga corazón, arriba ese ánimo. Un beso enorme y para lo que necesites, ya sabes. Muuuuuuuuuuuuuuak

Rosa ole por las fotos de tu peque...cuídate corazón. Un besote

Súper pues yo tb estoy completamente de acuerdo con lo que te ha comentado la pandilla plumilla. No se merecen ningún regalo pq contigo tampoco han tenido ningún detalle. Es verdad que para este tipo de cosas hay que valer (yo tb soy más cumplida que un luto y me como un montón la cabeza por todo), pero hija es que tenemos que espabiliarnos alguna vez porque sino nos toman el pelo cuando quieren. Así que nada, ese dinerito lo guardas para irte con tu costi a cenar algo que seguro que os lo merecéis mucho más. Un besote cariño, ah! y felicidades por ese nuevo trabajo...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Terex....suerte suerte suerte suerte...venga cariño que necesitamos empezar este mes con subidón.

Bueno chicas la histero bien...je, je por poco me hacen la ola porque parece ser que ha sido la primera vez que nadie se les queja, se les echa a llorar o se desmaya...y yo ahí calladita, sin decir ni mu...además me han dado un tranquilizante antes de hacérmela y entre el sueño que tenía y el que me ha dado con el tranquilizante, por poco me quedo frita mientras me miran los bajos..juas, juas.

Ala babys, voy a terminar de ver el episodio de los HDP del miércoles pasado y luego a mimi como una niña buena. Este finde dicen que va a hacer un tiempo estupendo, así que ya sabéis aprovechadlo bien y hormiguear muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 10 Abr 2010 06:37

primer! :meapunto:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 10 Abr 2010 06:53

bueno, aprovechando que atila se ha convertido en ameba :lol: , estreno el día yo!

atila, no me había enterado de que te hacían la histero. pues me alegro de que haya ido bien. ahora con las tuberías limpias al ataque!

naranjito, para regular los ciclos perlitas de aceite de onagra, que puedes encontrar en el herbolario. también está el sauzgatillo, por lo visto es mejor, pero yo no lo he probado aún.
lo del test de ovulacion: algunas se obsesionan más con ellos. a mí sí me gustan porque a veces me dan positivo en el día 12, a veces en el 14, a veces en el 16. si te tiras todo el mes un día sí, un día no, no te hace falta, pero si a veces entre semana os cuesta, te lo recomiendo.
yo me animo mucho cuando veo las dos rayitas. pienso "bien! voy a ovular, esto va a funcionar" :up:

rosa, qué grande está ya! :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 10 Abr 2010 09:38

segun :burla:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 10 Abr 2010 09:53

oly eso tu preñi ya que estoy deseando vivir tu positivo

uix terex que buena pinta tienes mucha suerte

kira ya veras como en el trabajo sale todo bien lo que pasa que como han sido fiestas pues los que estamos acostumbraos a trabajar se nos cae la casa encima yo solo curro dos dias y entre semana se hace pesao el no trabajar

faruk que alegria verte por aqui te echamos de menos

ya ha venio faruk a liarnos con lo del cactus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ya no lo teniamos tan presente nos lo has recordao aunque yo no tengo cactus que soy muy patosa y me pincho toa

super me alegro por ese trabajo ya puedes ir mas tranquila sabiendo que paras el paro

rosa que guapo el niño y mira asi mejor se te hace una semana mas corto el embarazo

Atila si eres una campeona ni te has quejado :plas: :plas: :plas: aunque a la hora que acabaste ayer de limpiar ahora estaras dormidita

licor cas te pillo jjajajja pues anoche me acoste a las 3 :o y hoy a las 8 el despertador a sonao :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 10 Abr 2010 10:10

rosa1147 escribió:Aqui la foto del pitilin........

Imagen

Aqui dos fotos del peque, la calidad no es muy buena pero hay que tener en cuenta la grasa mia y que el es muy pequeño todavia.......

Imagen

Y aqui una mas grande............

Imagen

Bueno pesa 502 gramos me ha dicho que esta muy grande, que el ecografo marca una semana mas de lo que estoy, o bien que yo me he equivocado en mis cuentas, me ha variado la fecha de parto una semana antes osea del 17 agosto al 11 agosto.........

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 10 Abr 2010 10:13

Tercer!! :meapunto:

Bieeeeeen he conseguido entrar en el podium!!! :plas:

Buenos dias por la mañanaaaaaaa!!!

Atila eres una campeona!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa claro que si, ahora ya tranquilita que con el paro quieto, mucho mejor! :wink:

Licor tia tu cama tiene una fuerza sobrenatural que te tira de la cama por las mañanas?? :o Donde vas tan prooooooonto??? que encima es sabado?? mi no entender.... :nodigona:

Naranjito no te puedo ayudar no tengo idea, pero mucha suerte si te deseo! :beso:

Como se presenta el finde?? :wink:

Muas muas muas a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 10:15

Buenos días chicas...

Por lo que veo me he perdido un montón de cosas...

Super....¿te han llamado del curro??? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: me da a mi el presentimiento de que Abril será un gran mes!!!! :plas: :plas: :plas:

Rosa....menudos dos pelendreques trae tu niño...jajajajajajaja.....

Voy a ver si me pongo un poco al día que estoy mas perdida que un HP el día del padre.... :coqueta:
:beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Sab 10 Abr 2010 10:15

Hola buenos días... entro sólo a saludar, luego más tranquilamente ya leo lo de ayer, vale.... que aún no he desayunado, ni sacado al perrete a la calle.... jejej, es que estaba tan agustito en la cama :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ale, que me he quedado por poquito fuera del podio....

Responder