Dieta Naturhouse:

Cerrado
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Xelena » Sab 10 Abr 2010 08:39

Hola chicas, ¿qué tal?

Había empezado a hacer la dieta Yulls de esta página pero no veo que me vaya a dar resultados, se come demasiado bien, la verdad.

He probado de todas las dietas habidas y por haber... y no consigo nada. Bueno sí, la única vez que lo conseguí era con una dietista,hace años, y perdí 8 kg (de los que he ido recuperando 3). Me falta fuerza para conseguirlo yo sola.

Así que estoy pensando en apuntarme a NH para que alguien me de unas pautas de cómo alimentarme y además me haga un seguimiento. Quizás así me comprometa más con el objetivo de perder 5 ó 6 kg (mido 1,54 y peso 54 kg): 3 de ellos que he cogido en dos meses de estar en casa por el dichoso paro y otros 3 que os he comentado antes. Y tratar de poner remedio antes de que vaya a más... que me conozco.

Tengo algunas preguntas:
-¿Creéis que me iría bien NH?
-¿Es muy caro seguir la dieta?
-¿Se pasa hambre?
-Tengo la tensión muy baja normalmente ¿podría no tomar diuréticos?(alguna vez los he probado y me faltó poco para desmayarme... :down: )

Menudo rollo que os he soltado, ya perdonaréis.

Un beso para todas.

Elena

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Sab 10 Abr 2010 11:28

Xelena yo te puedo contar mi experiencia y esque he hecho tambien muchisimas dietas,las empezaba con muchas ganas pero me aburria enseguida, lo bueno de NH esq te motivas porque tienes q ir a pesarte cada semana delante de alguien y ya que te estas gastando dinerito pues solo por no hecharlo a perder lo haces.
Pero lo mas importante hagas la dieta donde la hagas es estar motivada y tener fuerza de voluntad,pese a que a mi no me hablaron bien de NH yo estoy muy contenta con mi experiencia y no paso hambre,tienes tus momentos de ansiedad y ganas pero no te mueres de hambre como en otras dietas.
El dinero que te peudes gastas es dependiendo de lo que te manden,porque a cada una le mandan una cosa,en mi caso me tomo unas capsulas que cuestan 12€ y tengo para 2 semanas y luego semanalmente me tomo los viales o ampollas que valen 18€,ese es mi caso pero de unas a otras varia.
Sobre el reto!!!!yo me ofrezco a ser "Secretaria" este mes si quereis,este mes que yo no trabajo y tengo mas tiempo que vosotras,os parece????
bueno voy a intentar diseñar las tablas con todas las sujerencias que habeis dado,luego os las enseño y vamos modificando las tablas segun me digais
Manos a la obra!!!!!

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Sab 10 Abr 2010 12:46

Imagen

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 10 Abr 2010 13:34

Brujillaaa gracias :) y enhorabuena por ser la primera secre! :lol: :lol:

Megan55 qué tal la chivata?

Dingdon gracias por los ánimos :) Me parece una idea estupenda lo de las tablas según el rango de peso por perder, así será más fácil (creo) poner un reto de kilos semanal, porque normalmente se pierde menos a la semana cuando tienes menos que perder, no?

Mi duda sería en qué tabla iría yo, porque quiero perder en principio 30 kg y cuando llegué a ese peso (ojalá llegue y no me aburra antes :porfavor: ) según me vea iré a por 5, 10 ó 15 kg más, así que donde me meto? Creo que la ideal sería de 30 a 40 o no?

También me parece buena idea tener una tabla donde estemos todas e ir subiendo de puesto, como dice Xicaelx, es otra motivación.

Xelena Bienvenida.

He hecho un modelo de tablas, según lo que comento que veo bien para el reto, pero no me acuerdo de subir fotos, si me ayudais la pongo y veis qué os parece, vale? sino pues la elimino y fuera :lol: :lol: Es que me era más fácil hacerla que explicar cómo lo veía yo más cómodo :nodigona:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Sab 10 Abr 2010 13:40

Gracias chicas. Creo que me voy a animar... probaré un par de meses (a finales de junio tengo una boda) y lo haré a rajatabla.

Me gustaría apuntarme a lo del reto, pero hasta el jueves no me han dado cita en NH. ¿Cómo va lo del reto??

:beso: :beso:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Sab 10 Abr 2010 14:07

Mimeta yo en verdad querria perder 40kilos pero como el reto le vamos a marcar en un periodo de tiempo,ponte una meta para ese margen de tiempo,como he hecho yo,luego cuandp ase el reto pues seguimos perdiendo o hacemos otro reto,pero para q no sea excesivamente largo y nos aburramos es mejor marcar un tiempo y los kilos q creas q puedas perder en ese tiempo,te apuntas alguno mas para esforzarte y ya esta.
en las tablas que he puesto la 1ª seria la general donde estaremos todas para hacer lo del ranking y luego hariamos los grupos por margenes de kilos 10-1, 20-10, y asi segun quiera la gente perder.

Como lo de marcar un peso semanal es complicado porque cada una perdemos a un ritmo,pues cada una se marca su reto y con lo que jugamos es con los kilos perdidos

yo e subido las tablas con esto:
http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 10 Abr 2010 14:19

Al final he conseguido subirla

Imagen

Esta tabla sería la misma para cada grupo de peso e incluso para la general, lo único que habría que hacer es cambiar el título; así habría menos lio, al menos yo lo veo fácil, qué os parece? :nodigona:

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Sab 10 Abr 2010 14:46

a mi me parece bien esa tabla tambien.
lo que hay que decidir es si marcamos el reto semanal de 1.5kg o cada una su propio reto y el ranking le hacemos con puntos

chicas decir vuestra opinion

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 10 Abr 2010 14:54

Puse un 1,5 kg por poner algo, esto lo decidimos entre todas, creo que podría ser 1,5 kg para la tabla de 30 a 40, un kilo y algo para la de 20 a 30, ochocientos gramos o así para la de 10 a 20 y medio kilo para la de menos de diez, pero como veais mejor. Creo que es mejor poner un reto de kg semanales porque si no no tendría mucho sentido, bueno lo del ranking si, pero lo demás, sería como hasta ahora, no creeis?

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Sab 10 Abr 2010 17:25

hola chic@s!
Entro un momentillo pa fichar: he perdido 2 kilos 100 grs en estas tres semanas. Yo pense que seria un poco mas al ser el peso de tres semanas y me he quedado un poco chof :nodigona:
Aun asi no esta mal...Luego entro con mas tiempo y me leo lo del reto y aporto ideas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado